¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19390 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2011, 18:51:33 pm »

Parece que hoy ASD no jugará.. asi que...

A mi me dijeron que si lo iban a hacer, al menos que hayan cambiando de opinión.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2011, 18:52:31 pm »
En mi opinión:
Todavia me keda mucho que mejorar, fue mi 2ª woe y creo que me porté bastante bien, luego les diré a los de mi guild que fallos tuve para mejorarlos y demás, que ellos siempre me están ayudando en todo pues me ven con ganas de aprender. Asique, me queda 1 semana de por medio para aprender más.
Con el lag ke me dió en 1 momento me comí 1 trampa de 1 compi XD y me partí con Piezas x el ts.

Ah oki! pos a ver me refería a que mejorarán en sentido hay que ser positivo, prefiero ser positiva y pensar que mejoraran a decir "Esta WoE fue muy ruletera,valla mierda de WoE" xD queda como mal, tonces pos prefiero ser positiva XDD pero si amos, tienes toda la razón y yo lo comparto eh, las WoE las hacemos los users, todo el server lo hacemos los users y yo creo que podemos cambiar las cositas, solo hay que ser más positivos y trabajar un poquito. A  ver yo se que mola ir  ala guild grande y decir eh! que yo gano casti todas las semanas y en GvG mi guild se peta a todos, pero si  esa gente fuera  alas guild ,más pequeñas quiza sería mas divertido, no digo que se fueran a una guild ruletera por ejemplo, pero si a guilds que se ve que intentan mejorar o que ya están consolidadas pero no tienen tanta gente.
Totalmente de acuerdo contigo!
Añado esto que es lo que pienso yo...si en el post todos ponemos que la woe fué 1 mier... y demás, no estamos dando buena imagen para aquellas personas indecisas en entrar a woe y desde mi punto de vista, no creo que eso nos beneficie. Con esto solo quiero dejar 1 sugerencia y no reprocho a nadie x ningun comentario pues cada cual expresa libremente aqui lo que piensa y por ello respeto cada uno de los post. Tampoco prentendo crear conflictos ni mucho menos.
Gracias a todos y saludos.

Totalmente de acuerdo, a eso me refiero yo, se que ayer la verdad pos si, fue una WoE ruletera, pos no tenemos que quejarnos, lo que tenemos es que decir bueno, fue mala WoE , como puedo cambiarla? y empezar por ahí, poner un poquito de nuestra parte todos para mejorar este server. Les seré sincera, todos los sabemos, con la marcha de EZ la gente comenzó a embajonarse, desapareció a continuación SI (o cambio de nombre, como quieran..) luego  MM,PM...y así sucesivamente, si, fueron buENAS GUILDS, si, dieron mucho juego, y si...se deshicieron..y que? por eso ya no valen las WoE? Mirenlo de esta forma, comienza una nueva etapa para el server, y pueden formarse guilds tan buenas como las que había o incluso mejores, unanse y sean más positivos, este server solo se acabará cuando nosotros los user nos demos por vencidos, por el momento les invito a unirse a WoE y a luchar para mejorar esto.
Joder...que grandes palabras!
Saludos

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2011, 19:05:58 pm »
Me dicen que ASD si juega.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2011, 19:09:49 pm »
HAHAHA pobres ilusos si creen que una WoE en un servidor LOW RATE va a tener nivel, o si alguno piensa que una guild grande va a venir a pisar por acá S:... los que jugamos en otros lados podríamos convencer a las guilds de venir a mirar un rato, pero existe el factor "Kagalashas" xDDDDD a que me refiero con esto... Pues hay delay de usables y un ligero delay de skill, cualquiera que venga se va a la mierda sólo con eso, ahora si entrarán nuevas guilds quisieran usar RCX o algo similar, y acá esta prohibido xDDDD o sea.. aunque exista, aunque algunos usen eso nadie se los va a pasar por ende no lo van a tener y paam segundo punto negativo (claro a menos que creen el rcx para xro por lo que no pesa mucho este factor).
El BG acá es... bueno, un intento de lo que debería ser, lo dejare así... No esta actualizado, no tienen los nuevos equipos, no tienen gym pass, en fin mandan a la vrg todas nuestras builds, sumale las mil cartas mvps que desbalancean el juego y termina de rematar con que a todos nos da flojera estar farmeando los usables cuando ya nos acostumbramos (o solo tenemos tiempo) para sacar los usables por medio de medallas del BG.

No obstante como dije el problema no es el servidor, el problema es que un LOW RATE ya no es para WoEs, acá es para otras cosas, para recordar un poco como era antes las cosas, de lo más cerca a un oficial pero mejor equilibrado.... Las woes acá no murieron desde que se fue EZ (fue el primer citado), EZ  tenía desde que yo comencé a ir a WoEs y mejoro las últimas semanas antes de su partida xDD... a mi gusto murieron justo cuando emoquitearon Panda Corp y las demás guilds de su época, más o menos cuando Raise dejo Pervert Mind, aun así ha sido divertido y en cierta parte apreciado el momento que se ha pasado desde ahora... que llego PeV y esa guild nos barría a todos, o Ponte Wapa y luego se iban y la compe era entre EZ+SI de ratos PM... luego los cambios locos que ocurrieron, se parcheo TLS y se alzo, una de las guilds más criticadas (después de Visual Rebeldes xDDDD)... que sólo veían las woes alado de cades, y pum fue la sensación luego, después se levanto Absurd, que era una de las guild ruletas xDD etc... mañana se levantara TDO(?) y el server se va a la mierddddddddddddddd xDDD
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2011, 19:14:05 pm »
Me dicen que ASD si juega.
Yo he preguntado si juegan y me han empezado a hablar sobre la venta de atun, el estado de la bolsa, dios, pimientos y osos polares

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2011, 19:21:06 pm »
Dashas tienes toda la razón, el BG no esta bien, RCX, etc, además de que el sistema de juego ha cambiado mientras que aquí sigue el mismo (equipos y usables mediante BG + woes), por eso digo que los users son los que tienen que hacer cosas para cambiarlo, ya que los que deberían de hacerlo (al menos su parte) no lo hacen.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2011, 19:36:54 pm »
Que patetico el nivel al que llego Xatiya, para que los "ruleteros" se crean que rinden y posteen bardeando.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2011, 20:12:46 pm »
lo que yo digo... se quitan las ganas.. xD

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2011, 20:22:39 pm »
momomaniako sueña  que ese castle era tuyo  tu solo kitas castle ruletiando mi guil no es ruletara primero y segundo si hablamos de ruletero sales perdiendo  y tercero aver te espero este sabado ayer tu solo que me kiteees mi castle alguna vez pz hablador sueña nada mas asi  si me kitaras  ally veras is somos ruletero o tratamos de defendern os vemos  seera aver si me quitas alguna vezz suerte  /idea /idea /idea

No le entendi nada

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2011, 21:25:37 pm »
Bueno la Woe bastante mala por el tema clanes ruleteros.
Luego Me hace Gracia, que en Otros Post de woe se dijiera de todo a TDO por usar Clasical en la entrada para defender, Para muxa gente es un sistema antiguo para woe segun sanguine and company n.n .
Pero bueno aqui traigo una foto de un Clan de los nuevos usando Clasical :p

PD:ITACHI_87  muchas risas con la trampa xDDD
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 21:28:17 pm por PiezasSs »

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2011, 21:44:49 pm »
jajaja... tu pon trampas como si fuese el fin del mundo!

A ver...Dashas yo solo digo k si nosotros mismos somos los que decimos ke esto no vale, ke las woes son tal y demás...apaga y vamonos! porque desde mi punto de vista no hacemos nada bien cn decir eso.
Seguro que tienes tus razones pero no sé, no me gusta ser negativo y siempre creo,pienso y espero que todo se puede llegar a mejorar/cambiar.
¿Que puede ser que sea 1 iluso? no te lo niego pues no conozco mucho de woe ya que llevo apenas 2 jugadas y algunas mas hace cm algun año. Solo doy mi punto de vista simplemente y respeto el tuyo.
Un saludo
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 21:47:06 pm por ITACHI_87 »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2011, 22:03:16 pm »
Phoenix siempre fue una guild ruletera y te quejas xd?

Jajaja cuentate otro chiste xD.

@Rosen: De todas formas siempre paso eso de las guilds de pocos Ons, con la diferencia que ahora ya ni siquiera hay guilds grandes serias. Una no jugo no se xk y otra dejo de jugar a mitad de Woe segun me contaron x aburrimiento y falta de GvG y no tienen mejor idea que ir a ruletear xD. Mañana me parece q sera una cagada de Woe, suerte con eso.

Linxo, tu guild siempre fue un fracaso por tu culpa, mientras los miembros se lo curraban, tu no hacias nada por la guild, stalker recaller con fs > all, asi que no vengas a bardear cuando siempre has sido un player que ni a mediocre a llegado y que se ponía a llorar porque le deciamos que se callara en ts xdd, la cruda verdad.

@on La WoE fue un asco.

Que hablas boconazo de PR si nunca jugaste ahi. Primero eso y Segundo los members de PR saben lo que hice yo por el gremio y no necesito que un pt como vos me diga lo que hice bien o mal. Ademas hablas de bocon xk si vos armaras un gremio rebotarias mas que pelotita de ping pong en un partido profesional.

Dios que asco de post en serio deberian cerrarlo.

Woe medio fea en OHM mas que nada xk siempre nos faltaba algun job, si no era Profe era SL sino HP etc. Una de las mas mediocres Woes a Nivel Server. Que una guild que participa de GvG desaparezca y sus members vayan a ruletear incluido su GM demuestra que las Woes en Xaty definitivamente murieron. Mañana el que primero de los ruletas tire las barricadas y logre petar ganara el castle colocando barricadas  /err

This Is XatiyaRO

La unica finalidad de que abriera Sesamo Street es para darle pelea a absurd ya que el server esta lleno de Guilds mediocres como PR que no hacían nada si se va Absurd lo normal es que no juguemos.

La unica finalidad de SS es demostrar que dia a dia sos mas mediocre como GM. Dejar la Woe por la mitad por capricho y aburrimiento e ir a ruletear. Buenos Objetivos tenes vos eh.

Spoiler for Hidden:

David.

« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2011, 22:09:12 pm »

@Rosen: De todas formas siempre paso eso de las guilds de pocos Ons, con la diferencia que ahora ya ni siquiera hay guilds grandes serias. Una no jugo no se xk y otra dejo de jugar a mitad de Woe segun me contaron x aburrimiento y falta de GvG y no tienen mejor idea que ir a ruletear xD. Mañana me parece q sera una cagada de Woe, suerte con eso.

Linxo, tu guild siempre fue un fracaso por tu culpa, mientras los miembros se lo curraban, tu no hacias nada por la guild, stalker recaller con fs > all, asi que no vengas a bardear cuando siempre has sido un player que ni a mediocre a llegado y que se ponía a llorar porque le deciamos que se callara en ts xdd, la cruda verdad.

@on La WoE fue un asco.

Que hablas boconazo de PR si nunca jugaste ahi. Primero eso y Segundo los members de PR saben lo que hice yo por el gremio y no necesito que un pt como vos me diga lo que hice bien o mal. Ademas hablas de bocon xk si vos armaras un gremio rebotarias mas que pelotita de ping pong en un partido profesional.

Yo te digo lo que me an dicho varios PR members, para que te voy a mentir, ademas de lo que deciamos por skype cuando jugabas en PM y querian que te callaras, otra cosa esque nadie te lo diga para no herir tus sentimientos :x

Te puedo dejar calear la 2 hora en v _ _ _ _ _ _ ro si quieres xddd

PD: puto tu :x, y no no me gusta el pin pon

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2011, 22:30:18 pm »

@on La WoE fue un asco.

Yo te digo lo que me an dicho varios PR members, para que te voy a mentir, ademas de lo que deciamos por skype cuando jugabas en PM y querian que te callaras, otra cosa esque nadie te lo diga para no herir tus sentimientos :x

Te puedo dejar calear la 2 hora en v _ _ _ _ _ _ ro si quieres xddd

PD: puto tu :x, y no no me gusta el pin pon

Jajaja metete el call en el orto xD. Aunque sea no me quedo afk a los ultimos 5 minutos con el ultimo call (?) xDDDDDDDDDDDDDDD FAIL.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar