¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19417 veces)

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2011, 17:25:20 pm »
Si yo bardeo, se dice que absurd bardea y no soy GM. Si el GM de una guild bardea, no bardea la guild?. Aqui o follamos todos o la puta al rio.....

antes de ser gm soy player. y es mi opinión no la de mi guild By mirie

Que así sea para siempre entonces.

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2011, 17:29:19 pm »
Si yo bardeo, se dice que absurd bardea y no soy GM. Si el GM de una guild bardea, no bardea la guild?. Aqui o follamos todos o la puta al rio.....

Ok entonces acordemos cual es la opinión de la guild ?_?

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2011, 17:31:51 pm »

Ok entonces acordemos cual es la opinión de la guild ?_?

Una escrita por el GM con un comentario aclaratorio de que representa a la guild y no a la persona que lo escribe?

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2011, 17:38:29 pm »

Bueno, una WoE bastante ruletera, pero bueno no pasa nada, supongo que el próximo sábado mejorará, >_< yo jugué con un lag de tres pares de narices >_< me hacia gracia entrar al mapa y que tardara en aparecer en el siguiente un minuto.
Lo siento Annabella pero esa no es la actitud, si quereis que las woes en este server cambien teneis que empezar a hacer los cambios los propios players, ya que de otra forma no veo ningun cambio.

Y en cuanto a las opiniones de las guilds creo que cada player tiene su opinion, pero la gente tiende a generalizar y luego pasa lo que pasa, tiene que aparecer el GM para desmentir que esa no es la opinion de toda la guild.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2011, 17:39:39 pm »
Yo la verdad no hubiera jugado en una guild con un pimiento como logo.

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2011, 17:48:23 pm »
recuerdo que cuando existia xro1 hubo una guild que tubo un castle como por 3 meses seguidos sin que nadie los petara, nadie podia, 3 meses sin que 1 guild les quitara el castle en ningun momento, hasta que se acabo su suerte era impresionante y divertido xD por que todos andaban tras el credito de tumbarlos xD... era el castle de skugul pero no recuerdo que guild era... quisa alguien se acuerde... fuera de eso... no importa si son buenos solo en GvG ya que al final el objetivo de la WoE es quedarse con el castillo, no importa si eres una guild poderosa si al final no te quedaste con castillo... (no pudiste defender lo que tenias que defender)... pero todos encuentran diverciones diferentes... lo que me doy cuenta y me da risa es... entre mas predica la gente ser pro, evidencia lo mas friky que es, y a su vez el tiempo que pasa viviendo online me incluyo, no es algo que deva ser enorgullesedor jajaja

Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.  V

...suerte y exito...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2011, 17:49:32 pm »

Bueno, una WoE bastante ruletera, pero bueno no pasa nada, supongo que el próximo sábado mejorará, >_< yo jugué con un lag de tres pares de narices >_< me hacia gracia entrar al mapa y que tardara en aparecer en el siguiente un minuto.
Lo siento Annabella pero esa no es la actitud, si quereis que las woes en este server cambien teneis que empezar a hacer los cambios los propios players, ya que de otra forma no veo ningun cambio.

Y en cuanto a las opiniones de las guilds creo que cada player tiene su opinion, pero la gente tiende a generalizar y luego pasa lo que pasa, tiene que aparecer el GM para desmentir que esa no es la opinion de toda la guild.

Pues el cambio está en no estar todo el día diciendo "menuda mierda de WoE" yo lucho por sacar a mi guild adelante y trabajo mucho, creo que pensar que con trabajo las cosas mejoraran si es la actitud, pero muchos players solo dicen "mierda de WoE" "Xatiya es una mierda, la WoE UN ASCO" pero muchos no hacen nada, y yo soy de las que piensa que si esos player que se quejan se repaten entre las guilds para hacer las cosas más niveladas pos no taría mal no?? Pero la mayoría se va a la guild que siempre gana a tar siempre con casti, o sentirse ganadores etc,no se la verdad.Yo por mi parte creo que lucho por cambiar esto, pero no puedo hacer que los demás lo hagan si no quieren =(

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2011, 17:56:46 pm »
Pues el cambio está en no estar todo el día diciendo "menuda mierda de WoE" yo lucho por sacar a mi guild adelante y trabajo mucho, creo que pensar que con trabajo las cosas mejoraran si es la actitud, pero muchos players solo dicen "mierda de WoE" "Xatiya es una mierda, la WoE UN ASCO" pero muchos no hacen nada, y yo soy de las que piensa que si esos player que se quejan se repaten entre las guilds para hacer las cosas más niveladas pos no taría mal no?? Pero la mayoría se va a la guild que siempre gana a tar siempre con casti, o sentirse ganadores etc,no se la verdad.Yo por mi parte creo que lucho por cambiar esto, pero no puedo hacer que los demás lo hagan si no quieren =(
No me entendiste (aunque culpa mía porque al quotearte y poner en negrita parte de lo que dijiste no se ha notado al estar en morado). Lo que yo quería decir es sobre "no pasa nada, supongo que el próximo sábado mejorará", me refería a que esa no es la actitud porque si las woes están mal y siguen igual, no va a haber ningún cambio, y por tanto, no mejorarán. La cosa es proponer cambios respecto a las guilds / players, ya sea uniéndose las guilds pequeñas para hacer otra grande y así ser 3 o formar más guilds pequeñas con gente de las grandes (esto último no sé si daría resultado).
Y en cuanto a tu último post estoy de acuerdo contigo, la gente se queja pero no hace nada por mejorar.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2011, 18:08:53 pm »
No me entendiste (aunque culpa mía porque al quotearte y poner en negrita parte de lo que dijiste no se ha notado al estar en morado). Lo que yo quería decir es sobre "no pasa nada, supongo que el próximo sábado mejorará", me refería a que esa no es la actitud porque si las woes están mal y siguen igual, no va a haber ningún cambio, y por tanto, no mejorarán. La cosa es proponer cambios respecto a las guilds / players, ya sea uniéndose las guilds pequeñas para hacer otra grande y así ser 3 o formar más guilds pequeñas con gente de las grandes (esto último no sé si daría resultado).
Y en cuanto a tu último post estoy de acuerdo contigo, la gente se queja pero no hace nada por mejorar.

Ah oki! pos a ver me refería a que mejorarán en sentido hay que ser positivo, prefiero ser positiva y pensar que mejoraran a decir "Esta WoE fue muy ruletera,valla mierda de WoE" xD queda como mal, tonces pos prefiero ser positiva XDD pero si amos, tienes toda la razón y yo lo comparto eh, las WoE las hacemos los users, todo el server lo hacemos los users y yo creo que podemos cambiar las cositas, solo hay que ser más positivos y trabajar un poquito. A  ver yo se que mola ir  ala guild grande y decir eh! que yo gano casti todas las semanas y en GvG mi guild se peta a todos, pero si  esa gente fuera  alas guild ,más pequeñas quiza sería mas divertido, no digo que se fueran a una guild ruletera por ejemplo, pero si a guilds que se ve que intentan mejorar o que ya están consolidadas pero no tienen tanta gente.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2011, 18:30:10 pm »
El problema básicamente está en que cada 2 por 3 abren una guild nueva, empiezan a reclutar, la gente se cambia de sitio, y siquiera van a WoE o van 2 semanas y ya cierran. A eso súmale que los castillos se deberían rotar, ya que no sé cúanto tiempo están los mismos...

Y respecto a SS, tu vas a una WoE buscando GvG's, la gente se cambia de castillo, los sigues y no hay manera, se vuelven a cambiar... cuando entras al castillo, ves un ejército de lk's, cross, callers y toda la cosa correteando por ahí y en 3 segundos plasca, petan la piedra... para estar siguiendo a las guilds sin encontrar gvg, guilds que no acuden a WoE y 1000 petas, al final la gente se lo toma a cachondeo y adiós muy buenas.

Parece que hoy ASD no jugará.. asi que...

Salu2!

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2011, 18:32:17 pm »
Pues yo hace un par de años que no voy a woes, y ahora me esta apeteciendo... pero leyendo lo que dice la gente se le quitan a uno las ganas :S

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2011, 18:35:13 pm »
El problema básicamente está en que cada 2 por 3 abren una guild nueva, empiezan a reclutar, la gente se cambia de sitio, y siquiera van a WoE o van 2 semanas y ya cierran. A eso súmale que los castillos se deberían rotar, ya que no sé cúanto tiempo están los mismos...

Salu2!

Pues si la verdad, de eso también hay un poco u_u...Y no hace meses que debían haber rotado los castillos? >_<

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2011, 18:37:04 pm »
Pues sí, pero bueno...

@Mituga: siempre puedes probar, quizá te diviertas y todo º-º

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2011, 18:37:16 pm »
En mi opinión:
Todavia me keda mucho que mejorar, fue mi 2ª woe y creo que me porté bastante bien, luego les diré a los de mi guild que fallos tuve para mejorarlos y demás, que ellos siempre me están ayudando en todo pues me ven con ganas de aprender. Asique, me queda 1 semana de por medio para aprender más.
Con el lag ke me dió en 1 momento me comí 1 trampa de 1 compi XD y me partí con Piezas x el ts.

Añado esto que es lo que pienso yo...si en el post todos ponemos que la woe fué 1 mier... y demás, no estamos dando buena imagen para aquellas personas indecisas en entrar a woe y desde mi punto de vista, no creo que eso nos beneficie. Con esto solo quiero dejar 1 sugerencia y no reprocho a nadie x ningun comentario pues cada cual expresa libremente aqui lo que piensa y por ello respeto cada uno de los post. Tampoco prentendo crear conflictos ni mucho menos.
Gracias a todos y saludos.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 18:39:35 pm por ITACHI_87 »

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2011, 18:44:18 pm »
En mi opinión:
Todavia me keda mucho que mejorar, fue mi 2ª woe y creo que me porté bastante bien, luego les diré a los de mi guild que fallos tuve para mejorarlos y demás, que ellos siempre me están ayudando en todo pues me ven con ganas de aprender. Asique, me queda 1 semana de por medio para aprender más.
Con el lag ke me dió en 1 momento me comí 1 trampa de 1 compi XD y me partí con Piezas x el ts.

Ah oki! pos a ver me refería a que mejorarán en sentido hay que ser positivo, prefiero ser positiva y pensar que mejoraran a decir "Esta WoE fue muy ruletera,valla mierda de WoE" xD queda como mal, tonces pos prefiero ser positiva XDD pero si amos, tienes toda la razón y yo lo comparto eh, las WoE las hacemos los users, todo el server lo hacemos los users y yo creo que podemos cambiar las cositas, solo hay que ser más positivos y trabajar un poquito. A  ver yo se que mola ir  ala guild grande y decir eh! que yo gano casti todas las semanas y en GvG mi guild se peta a todos, pero si  esa gente fuera  alas guild ,más pequeñas quiza sería mas divertido, no digo que se fueran a una guild ruletera por ejemplo, pero si a guilds que se ve que intentan mejorar o que ya están consolidadas pero no tienen tanta gente.
Totalmente de acuerdo contigo!
Añado esto que es lo que pienso yo...si en el post todos ponemos que la woe fué 1 mier... y demás, no estamos dando buena imagen para aquellas personas indecisas en entrar a woe y desde mi punto de vista, no creo que eso nos beneficie. Con esto solo quiero dejar 1 sugerencia y no reprocho a nadie x ningun comentario pues cada cual expresa libremente aqui lo que piensa y por ello respeto cada uno de los post. Tampoco prentendo crear conflictos ni mucho menos.
Gracias a todos y saludos.

Totalmente de acuerdo, a eso me refiero yo, se que ayer la verdad pos si, fue una WoE ruletera, pos no tenemos que quejarnos, lo que tenemos es que decir bueno, fue mala WoE , como puedo cambiarla? y empezar por ahí, poner un poquito de nuestra parte todos para mejorar este server. Les seré sincera, todos los sabemos, con la marcha de EZ la gente comenzó a embajonarse, desapareció a continuación SI (o cambio de nombre, como quieran..) luego  MM,PM...y así sucesivamente, si, fueron buENAS GUILDS, si, dieron mucho juego, y si...se deshicieron..y que? por eso ya no valen las WoE? Mirenlo de esta forma, comienza una nueva etapa para el server, y pueden formarse guilds tan buenas como las que había o incluso mejores, unanse y sean más positivos, este server solo se acabará cuando nosotros los user nos demos por vencidos, por el momento les invito a unirse a WoE y a luchar para mejorar esto.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz