HAHAHA pobres ilusos si creen que una WoE en un servidor LOW RATE va a tener nivel, o si alguno piensa que una guild grande va a venir a pisar por acá S:... los que jugamos en otros lados podríamos convencer a las guilds de venir a mirar un rato, pero existe el factor "Kagalashas" xDDDDD a que me refiero con esto... Pues hay delay de usables y un ligero delay de skill, cualquiera que venga se va a la mierda sólo con eso, ahora si entrarán nuevas guilds quisieran usar RCX o algo similar, y acá esta prohibido xDDDD o sea.. aunque exista, aunque algunos usen eso nadie se los va a pasar por ende no lo van a tener y paam segundo punto negativo (claro a menos que creen el rcx para xro por lo que no pesa mucho este factor).
El BG acá es... bueno, un intento de lo que debería ser, lo dejare así... No esta actualizado, no tienen los nuevos equipos, no tienen gym pass, en fin mandan a la vrg todas nuestras builds, sumale las mil cartas mvps que desbalancean el juego y termina de rematar con que a todos nos da flojera estar farmeando los usables cuando ya nos acostumbramos (o solo tenemos tiempo) para sacar los usables por medio de medallas del BG.
No obstante como dije el problema no es el servidor, el problema es que un LOW RATE ya no es para WoEs, acá es para otras cosas, para recordar un poco como era antes las cosas, de lo más cerca a un oficial pero mejor equilibrado.... Las woes acá no murieron desde que se fue EZ (fue el primer citado), EZ tenía desde que yo comencé a ir a WoEs y mejoro las últimas semanas antes de su partida xDD... a mi gusto murieron justo cuando emoquitearon Panda Corp y las demás guilds de su época, más o menos cuando Raise dejo Pervert Mind, aun así ha sido divertido y en cierta parte apreciado el momento que se ha pasado desde ahora... que llego PeV y esa guild nos barría a todos, o Ponte Wapa y luego se iban y la compe era entre EZ+SI de ratos PM... luego los cambios locos que ocurrieron, se parcheo TLS y se alzo, una de las guilds más criticadas (después de Visual Rebeldes xDDDD)... que sólo veían las woes alado de cades, y pum fue la sensación luego, después se levanto Absurd, que era una de las guild ruletas xDD etc... mañana se levantara TDO(?) y el server se va a la mierddddddddddddddd xDDD