¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19401 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2011, 09:17:44 am »
Phoenix siempre fue una guild ruletera y te quejas xd?

Jajaja cuentate otro chiste xD.

@Rosen: De todas formas siempre paso eso de las guilds de pocos Ons, con la diferencia que ahora ya ni siquiera hay guilds grandes serias. Una no jugo no se xk y otra dejo de jugar a mitad de Woe segun me contaron x aburrimiento y falta de GvG y no tienen mejor idea que ir a ruletear xD. Mañana me parece q sera una cagada de Woe, suerte con eso.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2011, 14:13:08 pm »
+1 a Rosen. Si os dejarais de guild de 10-15 y os unierais para hacerle frente a Absurd y SS, a lo mejor mejoraban las woes en xatiya. Porque ya esta visto que los que tienen que cambiar las cosas de woes no lo hacen, sea por lo que dijo Alysso o porque no les conviene ;)

David.

« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2011, 14:22:10 pm »

@Rosen: De todas formas siempre paso eso de las guilds de pocos Ons, con la diferencia que ahora ya ni siquiera hay guilds grandes serias. Una no jugo no se xk y otra dejo de jugar a mitad de Woe segun me contaron x aburrimiento y falta de GvG y no tienen mejor idea que ir a ruletear xD. Mañana me parece q sera una cagada de Woe, suerte con eso.

Linxo, tu guild siempre fue un fracaso por tu culpa, mientras los miembros se lo curraban, tu no hacias nada por la guild, stalker recaller con fs > all, asi que no vengas a bardear cuando siempre has sido un player que ni a mediocre a llegado y que se ponía a llorar porque le deciamos que se callara en ts xdd, la cruda verdad.

@on La WoE fue un asco.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2011, 14:24:47 pm »
Vamos todos a ruletear hoy ?_?

ASD jugará o sigue en "huelga"? xD
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 14:29:35 pm por YakuzaBala »

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2011, 14:55:18 pm »
Pues no se porque tanto Absurd bardea al Linxo, si el linxo hablo de SS, que empezo woe como gremio y termino cada uno por su lado incluyando al GM (eroham), no hablaba ni del subgm de absurd y de la Mirie :/

Por lo demas, si, falta compromiso de muchos y que mal que si no esta el gm presente el subgm, no pueda llevar las cosas, como lo que le ocurrio al Peke :/

Y para muchos, que no veo que pintan en woe y casi no vienen ?_?, porque no le enseñan a gente nueva  jugar y que vallan a woe? o acaso no tienen los cojones para hacerlo :/ de verdad es aburrido cada semana, gente se queja y bla bla bla, y su gremio se fue y se fueron a donde ya ahi gente que sabe -.-'' asi que de verdad, NO SON LOS MAS INDICADOS, de estar bardeando y tirando indirectas.  Almenos si se quejan, estaran haciendo algún aporte para mejorar las woes.  Y lo otro, el que le queda el sombrero se lo pone y ya :D

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2011, 15:55:24 pm »

Linxo, tu guild siempre fue un fracaso por tu culpa, mientras los miembros se lo curraban, tu no hacias nada por la guild, stalker recaller con fs > all, asi que no vengas a bardear cuando siempre has sido un player que ni a mediocre a llegado y que se ponía a llorar porque le deciamos que se callara en ts xdd, la cruda verdad.

@on La WoE fue un asco.

Gracias takius, se me olvido que hoy se podia bardear *-*

No le digas esas cosas al pobre que le hierres sus sentimientos y se pondra a llorar recordando a "SU SUPER MEGA ULTRA GUILD PRO" que por no tener, no tenia ni emblem :(

Duda, por que no se unen todas las guild randoms en una guild y asi conseguir algo o... prefieren decir..."OLA, IO SOI GM DE 4 PLAIERS I X EZO LA TENGO GRANDE PO OE"

si o que?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2011, 16:02:47 pm »

@on La WoE fue un asco.

Gracias takius, se me olvido que hoy se podia bardear *-*

No le digas esas cosas al pobre que le hierres sus sentimientos y se pondra a llorar recordando a "SU SUPER MEGA ULTRA GUILD PRO" que por no tener, no tenia ni emblem :(

Duda, por que no se unen todas las guild randoms en una guild y asi conseguir algo o... prefieren decir..."OLA, IO SOI GM DE 4 PLAIERS I X EZO LA TENGO GRANDE PO OE"

si o que?

Qué bueno... xDDDDDDDDDDD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2011, 16:04:32 pm »
Tanto criticar a SS pero ¿Qué quieren que hagamos? Los Gvgs eran una mierda, hasta el punto en que la gente empezó a tomárselo a coña. Para estar haciendo el imbécil corriendo de un castillo a otro buscando GvGs que nunca tenían lugar porque las guilds no paraban de petar el empe, era mejor parar. Tener que perseguir guilds para hacer un GvG...

+1 a Rosen completamente, el sábado se ha visto. Sin Absurd, nosotros nos aburrimos y esto se vuelve una WoE ruleta lleno de guilds que no hacen nada.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2011, 16:29:22 pm »
Bueno, una WoE bastante ruletera, pero bueno no pasa nada, supongo que el próximo sábado mejorará, >_< yo jugué con un lag de tres pares de narices >_< me hacia gracia entrar al mapa y que tardara en aparecer en el siguiente un minuto.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2011, 16:30:58 pm »
Dios que asco de post en serio deberian cerrarlo.

Woe medio fea en OHM mas que nada xk siempre nos faltaba algun job, si no era Profe era SL sino HP etc. Una de las mas mediocres Woes a Nivel Server. Que una guild que participa de GvG desaparezca y sus members vayan a ruletear incluido su GM demuestra que las Woes en Xaty definitivamente murieron. Mañana el que primero de los ruletas tire las barricadas y logre petar ganara el castle colocando barricadas  /err

This Is XatiyaRO

La unica finalidad de que abriera Sesamo Street es para darle pelea a absurd ya que el server esta lleno de Guilds mediocres como PR que no hacían nada si se va Absurd lo normal es que no juguemos.

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2011, 16:31:50 pm »
Como muchos comentan, Absurd decidió no ir a WoE FE, se bajaron los ánimos y hubo problemas con nuestros materiales.

Considerando que como guild no participaríamos, varios miembros se animaron participar de forma individual y en pequeños grupos. No soy partidaria del ruleteo, ni me atrae, pero fue muy divertido escuchar a los chicos divirtiéndose y riendo en el TS de la guild. Fue muy gracioso y me hizo feliz ello. /laugh

Por mi parte, estuve apoyando haciendo algunas pociones, y ya faltando pocos minutos para acabar la WoE, ayudé con algunas dopas y warp.
A mitad de la WoE nos enteramos que Sésamo Street decidió detener su WoE, y vimos algunos de sus miembros de forma individual o en otras guilds. /swt

@Absurd Members: Nuevamente pido que se eviten los bardeos, Dragon Alado y Takius, que no lo haya pedido tras una WoE (que no hubo) no quiere decir que estemos de acuerdo. Por favor, considérenlo.

Bueno, me es imposible comentar más.
Nos vemos!

A ver no hablo de Absurd tan victimas quieren ser siempre? xD. Me encanta como se pican sin que nadie los nombre jajaja.
Calma Linxo, era tan sencillo especificar que era SS y se evitaba confusiones.

Pues no se porque tanto Absurd bardea al Linxo, si el linxo hablo de SS, que empezo woe como gremio y termino cada uno por su lado incluyando al GM (eroham), no hablaba ni del subgm de absurd y de la Mirie :/
Absurd no bardea a Linxo, la generalización por comentarios en específico no expresa la opinión de una guild. Pero si se ha notado a Linxo algo fastidiado con la guild, o con su GM, creo que fue por eso la reacción.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 16:33:53 pm por mirieCiel »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2011, 16:38:24 pm »
Como muchos comentan, Absurd decidió no ir a WoE FE, se bajaron los ánimos y hubo problemas con nuestros materiales.

Considerando que como guild no participaríamos, varios miembros se animaron participar de forma individual y en pequeños grupos. No soy partidaria del ruleteo, ni me atrae, pero fue muy divertido escuchar a los chicos divirtiéndose y riendo en el TS de la guild. Fue muy gracioso y me hizo feliz ello. /laugh

Por mi parte, estuve apoyando haciendo algunas pociones, y ya faltando pocos minutos para acabar la WoE, ayudé con algunas dopas y warp.
A mitad de la WoE nos enteramos que Sésamo Street decidió detener su WoE, y vimos algunos de sus miembros de forma individual o en otras guilds. /swt

@Absurd Members: Nuevamente pido que se eviten los bardeos, Dragon Alado y Takius, que no lo haya pedido tras una WoE (que no hubo) no quiere decir que estemos de acuerdo. Por favor, considérenlo.

Bueno, me es imposible comentar más.
Nos vemos!

A ver no hablo de Absurd tan victimas quieren ser siempre? xD. Me encanta como se pican sin que nadie los nombre jajaja.
Calma Linxo, era tan sencillo especificar que era SS y se evitaba confusiones.

Absurd no bardea a Linxo, la generalización por comentarios en específico no expresa la opinión de una guild. Pero si se ha notado a Linxo algo fastidiado con la guild, o con su GM, creo que fue por eso la reacción.

Sesamo No Bardea nadie mi Opinión no es la Opinión de la guild ?_?

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2011, 17:17:39 pm »
Si yo bardeo, se dice que absurd bardea y no soy GM. Si el GM de una guild bardea, no bardea la guild?. Aqui o follamos todos o la puta al rio.....

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2011, 17:18:10 pm »
Aqui o follamos todos o la puta al rio.....

eso le dijeron a marta ._.

?_?
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2011, 17:21:42 pm »
Si yo bardeo, se dice que absurd bardea y no soy GM. Si el GM de una guild bardea, no bardea la guild?. Aqui o follamos todos o la puta al rio.....

antes de ser gm soy player. y es mi opinión no la de mi guild By mirie