¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19398 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2011, 04:19:47 am »
Bueno soy VerYJez3 Lk  de FO si me di cuenta que esta woe fue la peor de  todo del RO  a mi pareser muchos ruleteros crisis tuviste suerte k me ganaste petar x unos segundo el castle de swan estube a tu atras solo k  maldito lagg se me quedo pegado x eso me ganaste hojala que te acuerdes quien soy soy el Lk k jugo woe el domingo en DW y y petemos en esa guil bueno /angel no hay hombres sin  suerte ala proxima te ganare ojala  que no siga con le maldito lag y los ruletero nos vemos la proxima woe /idea /idea /idea /sick
5 segundos y ese castle era mio.
¿ahora se pelean por quién ruletea más rápido? Creo que hay que adelantar el cierre de este tema xD.
La doña~

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2011, 04:21:33 am »
Bueno soy VerYJez3 Lk  de FO si me di cuenta que esta woe fue la peor de  todo del RO  a mi pareser muchos ruleteros crisis tuviste suerte k me ganaste petar x unos segundo el castle de swan estube a tu atras solo k  maldito lagg se me quedo pegado x eso me ganaste hojala que te acuerdes quien soy soy el Lk k jugo woe el domingo en DW y y petemos en esa guil bueno /angel no hay hombres sin  suerte ala proxima te ganare ojala  que no siga con le maldito lag y los ruletero nos vemos la proxima woe /idea /idea /idea /sick
¿ahora se pelean por quién ruletea más rápido? Creo que hay que adelantar el cierre de este tema xD.
Calla gaby, yo ruletee mas que vos :3

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2011, 04:28:30 am »
Calla gaby, yo ruletee mas que vos :3

Si? No te creo!, que yo rompo más empes con mi hp ?_?.
La doña~

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2011, 04:30:39 am »
aburrida, decidi ver como me va de lk ... :3

Rompi el empe en 4 ocaciones...

DW estava tratando de petar el empe a 1 minuto de terminar la woe, pero olvide ponerme en frenzy y mori (?) =/
Fuera de práctica...

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2011, 04:49:44 am »
momomaniako sueña  que ese castle era tuyo  tu solo kitas castle ruletiando mi guil no es ruletara primero y segundo si hablamos de ruletero sales perdiendo  y tercero aver te espero este sabado ayer tu solo que me kiteees mi castle alguna vez pz hablador sueña nada mas asi  si me kitaras  ally veras is somos ruletero o tratamos de defendern os vemos  seera aver si me quitas alguna vezz suerte  /idea /idea /idea 

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2011, 05:30:30 am »
momomaniako sueña  que ese castle era tuyo  tu solo kitas castle ruletiando
Sí.

mi guil no es ruletara primero y segundo si hablamos de ruletero sales perdiendo 
Claro que salgo perdiendo galán porque no soy ruleta XD

y tercero aver te espero este sabado ayer tu solo que me kiteees mi castle alguna vez pz hablador sueña nada mas asi  si me kitaras  ally veras is somos ruletero o tratamos de defendern os vemos  seera aver si me quitas alguna vezz suerte  /idea /idea /idea 
Le he quitado castle a guild grandes pero...

acepto tu reto.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2011, 06:14:51 am »
Dios que asco de post en serio deberian cerrarlo.

Woe medio fea en OHM mas que nada xk siempre nos faltaba algun job, si no era Profe era SL sino HP etc. Una de las mas mediocres Woes a Nivel Server. Que una guild que participa de GvG desaparezca y sus members vayan a ruletear incluido su GM demuestra que las Woes en Xaty definitivamente murieron. Mañana el que primero de los ruletas tire las barricadas y logre petar ganara el castle colocando barricadas  /err

This Is XatiyaRO

Spoiler for Hidden:

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2011, 06:33:49 am »

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2011, 06:38:46 am »

Woe medio fea en OHM mas que nada xk siempre nos faltaba algun job, si no era Profe era SL sino HP etc. Una de las mas mediocres Woes a Nivel Server. Que una guild que participa de GvG desaparezca y sus members vayan a ruletear incluido su GM demuestra que las Woes en Xaty definitivamente murieron. Mañana el que primero de los ruletas tire las barricadas y logre petar ganara el castle colocando barricadas  /err

This Is XatiyaRO
¿Aún tenías fé en que vinieran guild grandes de otro server para intentar jugar en xatiya y así  que empiezen a crecer el número de ONs en cada guild hasta llegar a 70 ons y esto le diera más competitividad tanto en woes al grado de que haya como 20guilds y de que 5 guilds ataquen un mismo castle?

Ya pasaron esos tiempos por aquí.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2011, 06:45:27 am »

incluido su GM

No jugó.

No sabes de quien hablo xD.

This Is XatiyaRO
¿Aún tenías fé en que vinieran guild grandes de otro server para intentar jugar en xatiya y así  que empiezen a crecer el número de ONs en cada guild hasta llegar a 70 ons y esto le diera más competitividad tanto en woes al grado de que haya como 20guilds y de que 5 guilds ataquen un mismo castle?

Ya pasaron esos tiempos por aquí.

No pero aunque sea que las guilds que estan funcionando con sus Ons no abandonen a mitad de Woe y vayan a fomentar el ruleteo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2011, 06:49:16 am »
Sub GM querrás decir.

En todo caso, solo para "evitar" malos entendidos. No jugué esta mierda y tengo muy pocas ganas de jugar mañana, pero bueno, me terminarán obligando ;_;

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2011, 06:52:16 am »
 Veo que no me perdi de mucho hoy /devil
Sub GM querrás decir.

En todo caso, solo para "evitar" malos entendidos. No jugué esta mierda y tengo muy pocas ganas de jugar mañana, pero bueno, me terminarán obligando ;_;
Te obligan a jugar woe °-°

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2011, 08:03:12 am »
Sub GM querrás decir.

A ver no hablo de Absurd tan victimas quieren ser siempre? xD. Me encanta como se pican sin que nadie los nombre jajaja.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2011, 08:05:09 am »
Phoenix siempre fue una guild ruletera y te quejas xd?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2011, 09:14:50 am »
por otro lado esta el vicio de crear guilds de bolsillo con 10-15 personas y que solo duran un par de woes, y el sindrome "como molo de GM!", eso tambien afecta bastante el rendimiento y las ganas... y terminan por ahi ruleteando. Con todas esas guilds de bolsillo que hay por ahi podrian crear un buen bloque que compita con Absurd y SS en las SE pero como todos se creen buenos GM's nunca van a hacer nada interesante.

Menos mal no jugué, haber que pasa mañana.