¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19399 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2011, 00:16:45 am »
Mala woe jugando en OHM... hubiese preferido que estrenaramos la guild la próxima semana. Asi te aseguras de que reclutas gente que no se va a los 15 min, dejando jobs esenciales vacios y mandandote too a la punta del cerro.

Y maldita sea, ¿habrá alguna manera de hacer las woes mas decentes en Xatiya?

Con una guild de 10 LK para divertirse. Creo que no.
La doña~

David.

« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2011, 00:19:32 am »
Guild de 10 lk > all, repito.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2011, 00:19:43 am »
No pidais imposibles, haced el favor.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 00:25:29 am por YakuzaBala »

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2011, 01:19:31 am »
por mi parte solo pude entrar la ultima media hora por culpa del trabajo asi que no senti mucho el ruleteo, pero... llegue justo a tiempo para petar FAD en el ultimo minuto xD fue divertido... para mi por lo menos, pero pudo haber sido mas emocionante... espero poder entrar mas en las WoEs tengo mucho que me habia alejado del RO xd...

...suerte y exito...  /angel

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2011, 01:23:29 am »
Deberían sacar castillos o-o. Con 1 solo basta y sobra.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2011, 01:37:33 am »
Sacar no lo sé, pero rotarlos...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2011, 01:43:07 am »
La administracion esta demasiado ocupada para rotar castillos, disculpen las molestitas.

Les recordamos que un juego es para divertirse, en el momento que os aburrais buscaros otra cosa en vez de andar poniendo en foro cada fin de semana que os aburris.

Les deseo buenas noches desde España!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2011, 01:43:28 am »
Lol, creo que ahora los logros en xatiya es petar un empe.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2011, 01:48:37 am »
Mala woe jugando en OHM... hubiese preferido que estrenaramos la guild la próxima semana. Asi te aseguras de que reclutas gente que no se va a los 15 min, dejando jobs esenciales vacios y mandandote too a la punta del cerro.

Y maldita sea, ¿habrá alguna manera de hacer las woes mas decentes en Xatiya?

De que hay manera hay manera, pero no quieren ponerlas xDD simple, éste servidor es para uhm.. farmear o no se xD
Momo, el logro de xati ha sido el empe? eso cuando ha dejado de serlo? si esta mierda siempre es ruleta xDD aun las mejores guilds de aquí, se preocupan más por hacer un zonal que por tirarse al gvG xDD
Iba a ruletear como todo el mundo, al final mejor me fui a otro FAILcaso de woe, parecida a la de acá ahuehuahe
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2011, 01:51:50 am »
De que hay manera hay manera, pero no quieren ponerlas xDD simple, éste servidor es para uhm.. farmear o no se xD
Momo, el logro de xati ha sido el empe? eso cuando ha dejado de serlo? si esta mierda siempre es ruleta xDD aun las mejores guilds de aquí, se preocupan más por hacer un zonal que por tirarse al gvG xDD
Iba a ruletear como todo el mundo, al final mejor me fui a otro FAILcaso de woe, parecida a la de acá ahuehuahe
Ammm nop, tú solo andas esperando el dia que la SE sea ruleta.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2011, 02:01:27 am »
Ammm nop, tú solo andas esperando el dia que la SE sea ruleta.

Sino hubiera cades, lo sería AJAHAJAHA aun en SE se les ocurre hacer zonal y defender tras barricada xDDDD
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2011, 03:02:14 am »
La administracion esta demasiado ocupada para rotar castillos, disculpen las molestitas.

Les recordamos que un juego es para divertirse, en el momento que os aburrais buscaros otra cosa en vez de andar poniendo en foro cada fin de semana que os aburris.

Les deseo buenas noches desde España!

Que comentario mas inteligente alyssso.

Desconectado Pekee!

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2011, 03:48:22 am »
Calla deja el ruleteo, me deves un mes de que te negree, por ende tu perro o al revez tambien O_O,

P.D: Es encerio, hablale :P.

Desconectado rompecorazonesAL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: VerYJez3
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2011, 03:52:15 am »
Bueno soy VerYJez3 Lk  de FO si me di cuenta que esta woe fue la peor de  todo del RO  a mi pareser muchos ruleteros crisis tuviste suerte k me ganaste petar x unos segundo el castle de swan estube a tu atras solo k  maldito lagg se me quedo pegado x eso me ganaste hojala que te acuerdes quien soy soy el Lk k jugo woe el domingo en DW y y petemos en esa guil bueno /angel no hay hombres sin  suerte ala proxima te ganare ojala  que no siga con le maldito lag y los ruletero nos vemos la proxima woe /idea /idea /idea /sick

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2011, 04:02:49 am »
Bueno soy VerYJez3 Lk  de FO si me di cuenta que esta woe fue la peor de  todo del RO  a mi pareser muchos ruleteros crisis tuviste suerte k me ganaste petar x unos segundo el castle de swan estube a tu atras solo k  maldito lagg se me quedo pegado x eso me ganaste hojala que te acuerdes quien soy soy el Lk k jugo woe el domingo en DW y y petemos en esa guil bueno /angel no hay hombres sin  suerte ala proxima te ganare ojala  que no siga con le maldito lag y los ruletero nos vemos la proxima woe /idea /idea /idea /sick
5 segundos y ese castle era mio.