¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/07/2011.  (Leído 19392 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE FE 09/07/2011.
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2011, 23:31:52 pm »
Y a que viene tanto bardeo a Linxo siendo que dejo de ser GM hace tiempo XD. Vampos todos a bardear guilds que cerraron!.

Los de Perras con clases son una bola de mancos!!!!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #106 en: 11 de Julio de 2011, 05:04:12 am »

Linxo tío, si hasta Katu te muteó del ts de nací de papel y te quitaron de recaller, basta ya..

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD. Dios mira quien viene a tirar mierdita? Me encanta cuando la gente habla x hablar. David la verdad que me terminaste de confirmar que sos un troll de mierda, te gusta armar quilombo y te metes donde nadie te llama. Te tenia un poquito de respeto no por vos sino x Carol y Xaxo pero ahora te lo terminaste de perder y me da una pena enorme. A vos no te pienso contestar mas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Resu~

• First Job
  • **
  • Guild: SK CacaolatxBerenar
« Respuesta #107 en: 11 de Julio de 2011, 12:30:34 pm »
JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD. Dios mira quien viene a tirar mierdita? Me encanta cuando la gente habla x hablar. David la verdad que me terminaste de confirmar que sos un troll de mierda, te gusta armar quilombo y te metes donde nadie te llama. Te tenia un poquito de respeto no por vos sino x Carol y Xaxo pero ahora te lo terminaste de perder y me da una pena enorme. A vos no te pienso contestar mas.

Trololololo lolo lololool hohohohohooo.
Si me gustase armar quilombo estaria cada semana en este post spameando, pero cuando leo algun comentario tuyo en los que te crees ALGO, criticando las woes y tal me escuecen los ojos.. no eres el mas indicado para decir que cosas y eso ya lo sabes pero bueeeeeeeeeeeeno, sigue en tu mundo de yupi. 
Por cierto, cada día me recuerdas mas a Ali G siempre soltando la palabra respeto, yo creo que no sabes ni el significado de esa palabra, siempre puedes buscarla en google si no dabes pasar página en un diccionario.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 00:08:14 am por Resu~ »

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #108 en: 14 de Julio de 2011, 10:08:50 am »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.