Que dicen: Ahhh no!! tu me pediste a mi primero >0 ahora no te hago nada. (como diciendo que solo le debes pedir a una persona)
En lo personal no me molesta que me pidan una firma y a otra persona tmb (A mi me pidieron una y a saaku.x tmb, pero no me molesto, se me hizo raro y pense que tal vez me habia confundido, dij: achis, a la ejor se confundio y no era a mi a la que le queria pedir la firma xD)
Me ha pasado que me piden una a mi y al mismo tiempo a alguien mas. No es competencia. Yo no lo veo asi. No me gusta la actitud tan agresiva que demuestran otros a la hora de criticar firmas o de poner sus reglas para hacer firmas (ej: requisito: solo me debes pedir firm a mi) ay no, que flojera xD
Saaku.x pasame tus tips pa las firmas ;) tienes estilo ^^ y me gustan las firmas. Podrias hacerme una? (ya se que no es el tema, peroaprovecho xD) con una alchemist, high priest y una prof plz =P solo sprites. Colores, los que tu quieras. A de preferencia que la high priest traiga un parche en el ojo xD la alche los majestic goat y la profa lo que quieras XD plz.
Te pasaria las imgs pero toy haciendo unas firmas y la vdd toy muy ocupada >o<
Ay para cuando tengas tiempo =P