¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque tanto competitismo con las firmas? xD  (Leído 4310 veces)

saaku.x

Porque tanto competitismo con las firmas? xD
« en: 15 de Agosto de 2007, 05:13:34 am »
No entiendo eso de "tu ya tienes, no te la hago" o "me la has pedido a mi y a fulanito asi que uno u otro" o.o!
Esto no es un concurso ¬¬ no se los demas, pero yo las hago para practicar y pasar el rato o.o
Asi que dejo esta pregunta en el aire... Porque tanto competitismo con las firmas? xD
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 05:22:07 am por saaku.x »

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
Re: Porque tanto competitismo con las firmas? xD
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2007, 05:35:59 am »
hacerles firmas a los otros sux o_o.
son milagros y deals para que yo haga una D:.

Y nose, no veo que "competicion" ves en eso o_O.

Desconectado Skalydark

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2007, 07:07:53 am »
Que dicen: Ahhh no!! tu me pediste a mi primero >0 ahora no te hago nada. (como diciendo que solo le debes pedir a una persona)
En lo personal no me molesta que me pidan una firma y a otra persona tmb (A mi me pidieron una y a saaku.x tmb, pero no me molesto, se me hizo raro y pense que tal vez me habia confundido, dij: achis, a la ejor se confundio y no era a mi a la que le queria pedir la firma xD)
Me ha pasado que me piden una a mi y al mismo tiempo a alguien mas. No es competencia. Yo no lo veo asi. No me gusta la actitud tan agresiva que demuestran otros a la hora de criticar firmas o de poner sus reglas para hacer firmas (ej: requisito: solo me debes pedir firm a mi) ay no, que flojera xD

Saaku.x pasame tus tips pa las firmas ;) tienes estilo ^^ y me gustan las firmas. Podrias hacerme una? (ya se que no es el tema, peroaprovecho xD) con una alchemist, high priest y una prof plz =P solo sprites. Colores, los que tu quieras. A de preferencia que la high priest traiga un parche en el ojo xD la alche los majestic goat y la profa lo que quieras XD plz.
Te pasaria las imgs pero toy haciendo unas firmas y la vdd toy muy ocupada >o<
Ay para cuando tengas tiempo =P

saaku.x

« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2007, 10:21:50 am »
Que dicen: Ahhh no!! tu me pediste a mi primero >0 ahora no te hago nada. (como diciendo que solo le debes pedir a una persona)
En lo personal no me molesta que me pidan una firma y a otra persona tmb (A mi me pidieron una y a saaku.x tmb, pero no me molesto, se me hizo raro y pense que tal vez me habia confundido, dij: achis, a la ejor se confundio y no era a mi a la que le queria pedir la firma xD)
Me ha pasado que me piden una a mi y al mismo tiempo a alguien mas. No es competencia. Yo no lo veo asi. No me gusta la actitud tan agresiva que demuestran otros a la hora de criticar firmas o de poner sus reglas para hacer firmas (ej: requisito: solo me debes pedir firm a mi) ay no, que flojera xD

Saaku.x pasame tus tips pa las firmas ;) tienes estilo ^^ y me gustan las firmas. Podrias hacerme una? (ya se que no es el tema, peroaprovecho xD) con una alchemist, high priest y una prof plz =P solo sprites. Colores, los que tu quieras. A de preferencia que la high priest traiga un parche en el ojo xD la alche los majestic goat y la profa lo que quieras XD plz.
Te pasaria las imgs pero toy haciendo unas firmas y la vdd toy muy ocupada >o<
Ay para cuando tengas tiempo =P
:O! Si claro ^^
No lo decia por ti :O! Pero es en muchos foros, nose >.<!!!

Desconectado Skalydark

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2007, 12:45:10 pm »
Si, sé a lo que te refieres.

Es como si vieran su territorio amenazado...wtf?

Desconectado mozo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2007, 12:46:26 pm »
tene razon saku

Desconectado AcEr

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2007, 15:49:59 pm »
la razon es bastante sencilla, en este foro cuantas firmas se pueden llevar? 1, vas a hacerle perder el tiempo a dos personas para solo llevar una firma, y el tiempo que se emplea en malgastar una de las dos, se la podria hacer a otro que no tiene ninguna.

ademas, en este foro aun, pero yo he estado en bastantes foros, donde hay mas de 30 designers, y un tio que le pide a 12 firmeros una firma.. pues toca los huevos.

rumiko

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2007, 15:56:33 pm »
weno la xsona esta malgastando su tiempo en hacerle una firma bonita a una xsona para luego no ponersela...

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 16:30:55 pm »
Yo tengo 3 firmas, asi que no me afecta el espacio, ya que se cambian solas cada cierto tiempo.

Puede ser que los que lo piden asi, sea por eso, o para usar una aqui y otra en el foro de su guild,
o en otra pagina, o solo por que admiran su trabajo.

El hacer un diseño y plasmarlo nunca es una perdida de tiempo.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado AcEr

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2007, 16:43:54 pm »
si el diseño no se muestra nunca si que es una perdida de tiempo

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2007, 16:49:16 pm »
si el diseño no se muestra nunca si que es una perdida de tiempo
tmb el ro es una perdida de tiempo, el foro tmb, lo productivo no lo encontraras serka d aki.

hay gente k su pasion es el diseño asi k decir k es una perdida de tiempo es una completa estupides, kreme k si tu tienes una pasion x nose, juntar tarjetas telefonicas sin saldo(?) y k vengan a desirte esto aver como te va XD, x lo demas yo no e visto ese problema aki =S, kisas en los ultimos post k no e chekado pero desdek tengo memoria aki jamas pasa eso  /cont

Desconectado AcEr

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2007, 20:56:02 pm »
no busco lo productivo, solo digo que si nadie hubiese visto los cuadros de gaudi por ejemplo, nadie conoceria a gaudi

saaku.x

« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2007, 01:19:27 am »
Yo no hago firmas para k nadie me konozca, hago firmas para intentar autosuperarme en cada una o.o'

rumiko

« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2007, 01:37:34 am »
Yo no hago firmas para k nadie me konozca, hago firmas para intentar autosuperarme en cada una o.o'
si, pero piensa ke ai gente ke no lo ve asi^^U

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2007, 03:56:14 am »
el problema es que al menos a mí me parece una falta de respeto xO
que le vayan a pedir lo mismo que a ti, a mil más, dando a entender
que no les gusta lo tuyo XD bien, no es necesario ni obligatorio que
sea así, pero al menos se disimula O,o btw. yo por eso cerré el
tallercillo de firmas xD al final me dieron flojera.

pd.- Joseph, hazme una firma :D