¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guardar un estilo en la estilista  (Leído 1353 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Guardar un estilo en la estilista
« en: 08 de Julio de 2011, 01:43:11 am »
Sugiero que cuando guardas un estilo en la estilista quede grabado para todos los PJ de tu cuenta. Igual que todos los PJ de una misma cuenta usamos una misma Kafra y una misma Banquera.

Eso es todo. ¿Se podría hacer?¿Qué les parece? A mi me parece algo bastante cómodo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:Guardar un estilo en la estilista
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2011, 01:46:50 am »
En mi opinión, y sin intentar faltar al respeto diré que me parece una sujerencia "chorra" y poco importante. Sí, muy comodo, pero solo es "la estilista". Si lo que quieres es tener en mismo look en varios personajes, apunta cada numero de color y peinado.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 01:50:42 am »
Si lo que quieres es tener en mismo look en varios personajes, apunta cada numero de color y peinado.

Tu sugerencia no es mala, pero realmente como hasta su implementación pasaría mucho tiempo si se aprueba y tampoco es algo imprescindible, con la solución que propone Leon debería bastar.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 01:52:02 am »
No es solo por tener el mismo estilo en mis PJ, pero aun que te parezca "chorra" es algo cómodo. ¿Y qué si es poco importante? A mi parecer es algo que mejoraría el server y por eso posteo xD!

[EDITO]

Como siempre he dicho me da igual lo que tarden. Al fin y al cabo lo implementarán si dan el visto bueno (o deberían) y eso es lo que me importa. Ademas, no puedo andar anotando todos los colores que me gusten y entrar a mis más de 18 PJ para ir buscando cada color y ponerlo a favoritos. Entiende que es un trabajo hacer eso xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 01:53:23 am »
No es solo por tener el mismo estilo en mis PJ, pero aun que te parezca "chorra" es algo cómodo. ¿Y qué si es poco importante? A mi parecer es algo que mejoraría el server y por eso posteo xD!

Es que ya es webada la comodidad de la gente la flojera ya es mucha, por ultimo anota el numero y ya no es tan dificil

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2011, 01:55:57 am »
Ademas, no puedo andar anotando todos los colores que me gusten y entrar a mis más de 18 PJ para ir buscando cada color y ponerlo a favoritos. Entiende que es un trabajo hacer eso xD!

This y añado que en favoritos puedo tener más de 10 colores (y como ya dije tengo más de 18 PJ). Haz las cuentas...  /swt

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 01:58:52 am »
agregar y modificar un poco el script, no es dificil
pero ya vez como lo ven los demas,  son demasiado perezosos para adaptarse a algo nuevo y no lo suficiente para ver cada peinado y color

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2011, 02:02:18 am »
La razón por la que no programé la estilista para compartir favoritos por cuenta es que las paletas (de ropa) varían entre diferentes jobs, por lo que una paleta que te guste en un personaje no será la misma en otro personaje. Esto influye directamente en los peinados y colores de pelo, ya que al cambiar tanto el sprite como la paleta del personaje entre los diferentes jobs es posible que no te guste el mismo peinado y color de pelo para tus otros personajes.

Saludos.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2011, 02:04:24 am »
La razón por la que no programé la estilista para compartir favoritos por cuenta es que las paletas (de ropa) varían entre diferentes jobs, por lo que una paleta que te guste en un personaje no será la misma en otro personaje. Esto influye directamente en los peinados y colores de pelo, ya que al cambiar tanto el sprite como la paleta del personaje entre los diferentes jobs es posible que no te guste el mismo peinado y color de pelo para tus otros personajes.

Saludos.
resumen
no quedan los mismos colores y tonalidades= no quedan iguales en un pj como en otro

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 02:06:21 am »
Es que si se va a denegar una sugerencia por qué "es demasiado tonta", "tardarían mucho en implementarla", "es un simple capricho", etc. el server no avanzará en absoluto y el 80 o 90% de las sugerencias serán rechazadas. Yo pienso que si es algo que facilita las cosas y no causa mal alguno, se puede hacer y es algo que tiene acogida, ¿porqué no sugerirlo? Por los motivos que dais deberían haber dicho que no a, por ejemplo, la fusión de cuentas, o los Father Berets de colores (que aún tiene menos utilidad de lo que yo propongo)...

A mi mi idea me parece bien...

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

[EDITO]

Saludos.

Yo pensé que eso pasaba por qué se ordenaban diferente en cada PJ, los colores. Y bueno, aun que no te guste el mismo color con la HP que con la Profe no lo usas y ya, pero quizás con la HW sí, o otro color que tengas guardado te gusta con la Profe tmabién. Mmm... No sé xD!
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 02:10:05 am por Nee »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 02:10:30 am »
dejalo, si aca toman las sugerencias que le gustan a ''algunos'' no a todos

y es igual, se necesitaria el 50% +1 para aceptarla, así es como van las cosas, no se puede aceptar por que le guste a solo 1

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 02:12:03 am »
Nee, no comprares una fusión de cuentas (que agiliza mucho las cosas a la hora de pasar equipo y que hay items que no se pueden pasar de una cuenta a otra) con looks favoritos para usar... es como mezclar el tocino con la velocidad :S

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 02:13:02 am »
Nee, no comprares una fusión de cuentas (que agiliza mucho las cosas a la hora de pasar equipo y que hay items que no se pueden pasar de una cuenta a otra) con looks favoritos para usar...

Era por dar un ejemplo. Ya sé que es mejor una fusión de cuentas, pero no es mejor los FB de colores xD!

dejalo, si aca toman las sugerencias que le gustan a ''algunos'' no a todos

y es igual, se necesitaria el 50% +1 para aceptarla, así es como van las cosas, no se puede aceptar por que le guste a solo 1

Ya... Bueno me pareció una buena idea... u.u

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 02:15:12 am »
Eso sí es cierto, el fb de colores es un capricho sí o sí, y hay cosas que se quieran o no son más útiles o más fáciles y rápidas de hacer...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 02:34:14 am »
En fin, estaba esperando que la gente que miraba se marchase por si decían algo para cerrar el post. Ya no hay nadie así que cierro.

Saludos.