¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar @nocks de los dungeons  (Leído 11726 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2011, 20:21:30 pm »
Los miniboss estan bien con el @noks,si se quitara habria un incremento en el jameo, y yo personalmente mato a los miniboss solo.
Para mi es un -1.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Fosfat

• Novice
  • *
  • Un corazón valeroso es signo de un alma noble
  • Guild: Black Steel
  • Pj Principal: †Lord Stark†
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2011, 20:49:08 pm »
Buenas, puede que sea nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo jugando al Ro, y mucho en este server ( que fue donde aprendí)

La verdad, veo bien lo del @noks, otro ejemplo de jameo a saco, son las mi Gao de Louyang, donde se suele ir con pj que tiene poco aspd o que tardan en atacar ( thief de arcos, agos, archers de dex) y en donde siempre vienen los listillos o el HP de turno que ayuda a si "amiga" y te lo roban -,-"

Asi que yo veo bien activar el comando @noks para todo y en todos los mapas ( incluso en boses.. que que pasa, si estas con la randgris puede venir un sniper a darle y llevarse ekip o que? -,-")

ya estamos en septiembre, a ver si esto coje peso,si es un no, pues que se diga, pero prefiero un " no" a que nadie me conteste xDD
salu2
Solo una boca y dos oídos no les parece señal, lo primero es escuchar y luego hablar, empecinados en que solo puede haber una opinión, el primero de los sentidos es la razón

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2011, 03:30:01 am »
Una cosa es un Boss y la otra es un MVP. Los MVP, que yo sepa, nunca tuvieron @noks, siempre fueron FFA. Ademas, ahora los drops caen al suelo así que da igual si alguien le pega por qué solo importa quien es el más rápido en coger los ítems.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #78 en: 09 de Septiembre de 2011, 17:12:41 pm »
Una cosa es un Boss y la otra es un MVP. Los MVP, que yo sepa, nunca tuvieron @noks, siempre fueron FFA. Ademas, ahora los drops caen al suelo así que da igual si alguien le pega por qué solo importa quien es el más rápido en coger los ítems.

Un Boss no es lo mismo que un MVP?

Buenas, puede que sea nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo jugando al Ro, y mucho en este server ( que fue donde aprendí)

La verdad, veo bien lo del @noks, otro ejemplo de jameo a saco, son las mi Gao de Louyang, donde se suele ir con pj que tiene poco aspd o que tardan en atacar ( thief de arcos, agos, archers de dex) y en donde siempre vienen los listillos o el HP de turno que ayuda a si "amiga" y te lo roban -,-"

Asi que yo veo bien activar el comando @noks para todo y en todos los mapas ( incluso en boses.. que que pasa, si estas con la randgris puede venir un sniper a darle y llevarse ekip o que? -,-")

ya estamos en septiembre, a ver si esto coje peso,si es un no, pues que se diga, pero prefiero un " no" a que nadie me conteste xDD
salu2

Pues chico, yo no estoy de acuerdo con eso de que le pongan noks a los mvp (a los miniboss, sí). La razón? solo unos pocos van a tener el monopolio de los drops de estos e impiden al mismo tiempo participar y aprender a otros jugadores.

Por lo demás, estoy de acuerdo con todo.

Die by my hand!

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:05:18 am »
Que no desvaria el tema, a los Mvps seria una kaka ponerles @noks porque perderiamos la emocion de ganarlos, con los boses es diferente, ya que la mayoria de boses quitando 2 o 3 son muy fuleros y no abria competicion jeejejeje.
Si que ai diferencia entre Mvp y boss, 1 boss no deberian poder jameartelo 1 mvp si por lo que comentan en otros mensajes.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:42:03 pm »

Un Boss no es lo mismo que un MVP?

Todos los MVP son Boss, pero no todos los Boss son MVP. Cuando se refieren a Boss agrupa lo que son miniboss y MVP. El problema es que aquí se están usando los términos como le viene en gana a cada uno.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2011, 13:58:33 pm »
Perdón, no vi la citación de Eris xD!

Me refería a que se mantenga el @noks (uno que vaya bien D:) con los Boss que no son MVP. Los MVP todos sin @noks, como siempre. ¿La razón? Lean más arriba xDD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:44:00 pm »
pero q digan algo ya esto ya es desesperante cuantos MESES acen falta para decir si o no¿? cuando quieran implementarlo ya lo disfrutaran mis ijos o algo valla tela..
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2011, 07:25:23 am »
yo iba mucho a mascovia con mi creador y me jameaban entre comillas las mavkas y solucione el problema dejando de ir y buscar otros mapas menos visitados que igual sacaba dinero al mismo costo

inclusive me gustaba recojer una mob media y poner parasito para que las matara el homunculo mientras lo poteaba y muchas veces los sniper usaba shar shoting y me la matan claro esta que como volaban la screen no servia ya que ahora solicitan 2 screen o video seguro un jameador no se quedara para dar sonrisa al screen

llego en una ocacion que un assa se trajo una mob y la junto con la mia se escondio empezando a matarla usandome de tanque como es seguro era mucha mob y tuve que volar o terminaba muerto al final llame un GM pero como no se turnan para cubrir el server las 24 horas en muchos casos los infractores quedan limpios de pecado sin sancion

horas que no hay GM online en el server de las 1:00 am hasta las 9 a.m hora de españa en otros paises es apenas de noche entonces aprovechan los jameros o que els gusta estar AFk con los homunculos

es solo una de las tantas cosas que suceden pero quitar el @noks no soluciona el problema aumetaria el jameo

-1 dejelo comoe sta hasta ahora mejor
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2011, 11:49:47 am »
leete la sugerencia entera hombre que no se esta ablando de quitar, antes de opinar dignaros a leer por favor, l oque se pide es que se modifique el @noks no q se quite ¬¬

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:Quitar @nocks de moscovia.
« Respuesta #85 en: 25 de Septiembre de 2011, 07:30:09 am »
Yo lo que no entiendo es cómo os puede molestar que os quiten una Mavka, si constantemente están apareciendo más.

Son ganas de competir y putear al prójimo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #86 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:20:04 pm »
Yo lo que no entiendo es cómo os puede molestar que os quiten una Mavka, si constantemente están apareciendo más.

Son ganas de competir y putear al prójimo.

¿Y por qué no se esperan a que salgan mas para atacarlas? ¿En vez de eso atacan bichos de otros? Entonces deja que los ladrones te quiete el dinero, seguro que ya te pagarán mas otro día.

El que no entienda por qué es molesto tiene un serio problema mental y consigo mismo. En cuento se modifique @noks para que no puedan quitar mobs ajenas (modificado por atacarlos o te tomen como target) el jameo será cosa del pasado.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 26 de Octubre de 2011, 18:56:37 pm »
+1 a · YUGULO · xDDDD

No solo se está hablado de las Mavka, sino de cualquier mob del juego. Además, por ejemplo, hay ciertas mobs que no son instantáneas y suelen ser bichos de esos que solo hay 3 en todo el mapa. ¿Te esperarías media hora solo porqué un gracioso te la jameo?

Si a ti no te molesta que te jameen pues bien por ti. Al 99.9% del servidor le molesta. Y puedes comprobarlo por el éxito de este thread.

PD: Esperamos respuesta.

[EDITO]

Le doy un UP a esto :/