¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar @nocks de los dungeons  (Leído 11736 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2011, 12:14:52 pm »
Ya. Yo dije que si no gustaba la idea de implementarlo en todos los mapas por culpa de que no podrás ayudar a quien te lo pida sin tener que quitar el @noks y todo eso que se dijo.

Estás muy equivocada, tu argumento carece de sentido en su misma base.

¿Si un monstruo te persigue y no hay nadie que lo mate qué haces?
a) Correr
b) Fly wing
c) Teleport
d) Alas de mariposa y "pa casa".

Que haya o no otro usuario cerca es secundario. Ahora bien, si corres hacia otro usuario para que ayude a matarlo desactivas @noks o al menos tienes el mínimo de cordura para hacerlo de la misma manera que lo has tenido para pensar: "Hey, que esos lo maten, voy a llevarlo hacia ellos...". Cualquiera que se haga un aco sabe perfectamente cómo escapar de un monstruo que no puede matar con sus propios medios, basta leerse mínimamente las normas para saber también que si desactivas @noks otro puede matarlo; pero esta parte es secundaria y no esencial para tu supervivencia, un ala de mosca basta para salvarte.

El jameo es una plaga; @noks por target el remedio.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 12:21:26 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2011, 12:23:26 pm »

Si es imposible hacer screens a esta gente, es muy rapida, y no sera porke no lo he intentado, yo creo que es el delito mas comun y el menos denunciado, ya que es inaccesible denunciar esto... (a no se que sean bixos mas fuertes, una mavka no duran ni 2 segundos)
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2011, 18:58:42 pm »
Ya. Yo dije que si no gustaba la idea de implementarlo en todos los mapas por culpa de que no podrás ayudar a quien te lo pida sin tener que quitar el @noks y todo eso que se dijo.

Estás muy equivocada, tu argumento carece de sentido en su misma base.

¿Si un monstruo te persigue y no hay nadie que lo mate qué haces?
a) Correr
b) Fly wing
c) Teleport
d) Alas de mariposa y "pa casa".

Que haya o no otro usuario cerca es secundario. Ahora bien, si corres hacia otro usuario para que ayude a matarlo desactivas @noks o al menos tienes el mínimo de cordura para hacerlo de la misma manera que lo has tenido para pensar: "Hey, que esos lo maten, voy a llevarlo hacia ellos...". Cualquiera que se haga un aco sabe perfectamente cómo escapar de un monstruo que no puede matar con sus propios medios, basta leerse mínimamente las normas para saber también que si desactivas @noks otro puede matarlo; pero esta parte es secundaria y no esencial para tu supervivencia, un ala de mosca basta para salvarte.

A ver... De nuevo explico:

Sí. Tu, yo y la mayoría de user saben desactivar el @noks. Ahora entra a RO, busca un Acolito que acabe de comenzar, sea su primer PJ y pídele que desactive el @noks, corre.

Yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero te estás basando en un ideal. Más de la mitad de users no se han leído las normas. No saben ni que hay un foro, quizás. Por eso hay que pensar en ello también. Las normas se pueden aprender rápido a medida que vas jugando pero los comandos son más difíciles de descubrir. Te lo digo por experiencia ya que una de mis primeras PJ fue una Acolita y no sabía ni crear una party ni sabia que era el @noks...

No hay nada de ilógico en mi explicación. Si por mi fuera lo más cómodo sería aplicar el @noks para todos los monstruos que te targeten y ya. Pero si el problema va a ser ese que se comentó quizás lo más bueno para todos sería aplicar este tipo de @noks en los mapas destinados al mobeo y dejar los otros mapas con un @noks como el que hay ahora pero con el problema que comenté solucionado. Nada más. No hay nada de incoherente en mi explicación.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2011, 19:09:08 pm »
Bueno Nee, a lo mejor alguien que empieza se llevará un palo la primera vez que le pase, pero una vez descubierto ya no le volverá a suceder.

Y créeme que es mejor poner el comando, permitir que un gran número de users se beneficien del comando, pudiendo mobear a gusto sin tener que andar con miedo de que le jameen una mob en sphinx, pudiendo tankear un monstruo mientras le pegas a otro sin miedo que te lo quiten, y demás ejemplos, que ponerlo sólo en algunos y que de vez en cuando alguien que no sepa de su existencia se lleve un palo.

gracias a tetexpress.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2011, 19:30:55 pm »
see!! a cagar los acos!! xDD Poder al pueblo!!  /idea

Bueno Nee, a lo mejor alguien que empieza se llevará un palo la primera vez que le pase, pero una vez descubierto ya no le volverá a suceder.

Y créeme que es mejor poner el comando, permitir que un gran número de users se beneficien del comando, pudiendo mobear a gusto sin tener que andar con miedo de que le jameen una mob en sphinx, pudiendo tankear un monstruo mientras le pegas a otro sin miedo que te lo quiten, y demás ejemplos, que ponerlo sólo en algunos y que de vez en cuando alguien que no sepa de su existencia se lleve un palo.

+1

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2011, 21:09:50 pm »

Sí. Yo estoy de acuerdo. Solo lo dije por qué por ahí dijeron que eso podría ser un contra. Yo preferiría que lo pongan en todos los mapas y ya. Ademas es menos tarea para los programadores.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #66 en: 18 de Julio de 2011, 06:46:21 am »
esto sigue en nada?

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2011, 14:35:31 pm »
1. Es un juego
2. Existe el Respawn y las monstruos son todos iguales, no vais a encontrar ninguno que sea único o que vaya a dar la card º-º

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2011, 15:11:15 pm »
1. Es un juego
2. Existe el Respawn y las monstruos son todos iguales, no vais a encontrar ninguno que sea único o que vaya a dar la card º-º

1. Al ser un juego para que salga bien hay que cumplir unas normas si no se ira a la mierda y el juego deja de ser divertido.
2. Si es asi pues nada que todos podamos jamear por igual o que se modifique la norma, siendo jamear simplemente atacar a mob a la que ya as pegado, porque yo si veo que un bicho le pega a otro no le pego porque es ilegal, si fuera legal si que lo aria.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2011, 20:32:31 pm »
Por cierto, por la parte de las sugerencias, usualmente yo me paso para dar mi opinión personal y aquellas que no contesto porque no se si se pueden hacer y tal se las paso a programación (a elmekia siempre) que me contesta muy amablemente para poder pasarlas a aprobadas o rechazadas. Ahora bien, en la última tanda de preguntas que le hice no me pudo contestar todas y me derivó con kazuki, así que aún estoy esperando su respuesta sobre los temas siguientes:

Modificación del @noks
Delay para evitar leavers
Modificación de skill Warp Portal
Red Sunglasses
Aumentar límite de 30k de unidades en kafra

Entonces, la razón por la que no se ha opinado sobre las mismas es porque no he tenido una respuesta favorable o en contra para poder proceder. Lo único que se pide es paciencia y un poco de atenciones buenas a la hora de entrar en contacto con el staff.

Muchas veces son los mismos usuarios los que nos quitan las ganas de hacer cosas ya que siempre le encuentran algo para estar en contra.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2011, 02:20:22 am »
Ten en cuenta lo que dijo Aoi y ten en cuenta que estamos en verano. Precisamente entre Julio y Agosto la gente suele irse de vacaciones. Dale un poco de tiempo al Staff que ellos también son personas y también se van a disfrutar del verano xD!

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2011, 22:15:28 pm »
me agrada la idea pero todo Miniboss deberia estar sin el NOKS

valkys, angelings etc, asi debe ser los mvp y miniboss siempre han sido FFA

nose porque aqui tiene noks xd

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2011, 03:49:28 am »
A mi gusto los MiniBoss están bien con el Noks.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #73 en: 29 de Agosto de 2011, 13:08:52 pm »
me agrada la idea pero todo Miniboss deberia estar sin el NOKS

valkys, angelings etc, asi debe ser los mvp y miniboss siempre han sido FFA

nose porque aqui tiene noks xd

En este servidor (y muchos otros) los minibos nunca han sido FFA. No puedes generalizar bajo ningún concepto.

A ver si añaden la modificación pronto para el @noks. Con ello el jameo será solo un recuerdo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2011, 11:28:15 am »
2 mesecitos y todavia ni si ni no.. cunato tardaran luego en implementarlo si se aprueba? Xd