¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar @nocks de los dungeons  (Leído 11752 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2011, 03:33:50 am »
Las NORMAS (http://www.xatiyaro.net/normas) dicen claramente, en el apartado "Está prohibido atacar los monstruos de otros usuarios (jamear)", lo siguiente:

Los monstruos agresivos pertenecen a quienes dichos monstruos estén atacando.

Ergo, les hayas dado o no, si te atacan es tuyo. Un ejemplo para que lo entendais: tu atacas un Injustice y te viene otro que se pone a pegarte. Ese Injustice que te esta pegando, aunque no le hayas tocado, es TUYO POR DERECHO. Lo dice la normativa y no me sirve que digan "¡Ah!¡Ingame no es así!" por qué ESAS NORMAS SON PARA APLICARLAS PRECISAMENTE INGAME y no es justo que se apliquen unas sí y otras no.

Yo he sugerido que se implemente un @noks que haga que no puedan atacar a los monstruos que te estén targeteando ni a los que estas atacando.

- Pros: Se termina el jameo.
- Contras: Si un Acolito huye en Prison de una Hunter Fly nadie le podrá ayudar (por poner un ejemplo).

Teniendo en cuenta, este contra que me parece bastante molesto, propuse que este nuevo @noks, o como le quieran llamar, se implemente solamente en mapas destinados al leveo por mob (llámese Thor, Odin, Majos...).

El @noks actual no sé si está mal, le pasa algo o simplemente es así por defecto, pero tiene un grave inconveniente. Cuando vas por Shinx lvl 4 matando Anubis y, pongamos por caso que eres HP, le comienzas a dar palazos al monstruo por qué ves que se aproxima una party, y no quieres que algún novato le ataque "por error", de repente resulta que, no es solo un novato dentro de la party, sino que toda la maldita party se pone a atacar a tu Anubis y por arte de magia pierdes el Anubis sin haberle dejado de pegar. No sé por qué pasa eso pero es muy molesto. Si se pudiera solucionar sería un gran punto a favor para el servidor.

PD: Me cabrea mucho que se hable del jameo como algo cotidiano por qué no debería ser así y también me cabrea mucho que se diga lo de "¡Ingame no es así!"... Perdón por el post tan agresivo.

PPD: Yakuza deja algún motivo anda...  /err   xDD!

PPPD:

@Annabella: Me parece de puta madre genial que discutas lo que quieras sobre WoE con quien quieras. Lo que me parece de un mal gusto impresionante es que te pongas a judgar a la gente como lo has echo. No hay cosa más fea que eso.

@PiezasSs (ZorroO): Barny no se ha metido con toda una Guild ahora. Eso es cosa de hace tiempo y él sabrá lo que hace. Ademas no lleva mucho más que tu en el server (si no es que tu llevas más que él) y no le falta ni equipo ni manos y lo sabes. Me parece bien que quieras defender a TDO, por qué es tu Guild, pero no difames contra Barny con cosas que sabes que no son verdad.

Ambos defendéis a vuestra Guild; yo defiendo lo que me parece justo y lo que es importante para mi. No tengo nada más que decir. Espero que hayáis terminado de desviar el tema (TODOS -y me incluyo con este último PD-) y que alguien con autoridad se pase a dar el visto (o no) bueno a esta sugerencia.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 03:37:59 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2011, 09:04:24 am »
- Contras: Si un Acolito huye en Prison de una Hunter Fly nadie le podrá ayudar (por poner un ejemplo).

Si el aco desactiva @noks cuando se vea perseguido por una Hunter Fly, solucionado el problema. No hay nada en contra, todo es positivo para implementar un @noks acorde con las normas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2011, 12:25:31 pm »
Correcto Rode-Bene, el tipode gen te como el piezas es el que hace que me alla motivado a crear esta sugerencia, loque me parece algo indignante es que se alla pasado por aqui un programador y no se alla dignado a comentar si es factible o no, podrias decirnos que te parece Elmekia?,
a ver si entre todo podemos acer que se nos aga caso, porque esta claro que los jamers (pjs consnipers de normal) no van a querer que se modifique y van a dejar comentarios como el de YakuzaBala que pone -1 sin ni siquiera dar motivos o como el del piezas que dice que me joda simplemente,en fin creo que los que pedimos esto hemos dado las razones que nos llevan a hacerlo  y sabiendo que en otros servers esta implementado no tiene que ser muy complicado!
queremos un @noks de verdad no este pseudo @noks que a veces es mas un problema que una solucion.

Elmekia  todos sabemos que cuando vamos a tankear a algun noob a anubis le peguas una vez y el otro no le puede pegar si no tas en party, pero pasados 2 minutos ya le puede pegar desactivandose el @noks comprobado por mi, es decir como dice el otro user si que se termina por desactivar pasado un tiempecillo, pero creo que es cuando no atacas, aunque no sabria confirmarlo.

A los que dicen que cuando un bixo te pega si otro le ataka antes es tuyo creo que los gms les deberian dar un toque de atencion, ya que abiertamente han reconocido que las normas se las pasan por los cojone,.. xdd como dice el del video.

Si como dices piezas el que primero le da es el que se lo lleva pido a un GM que cambie la norma de JAM y sea asi para todos, ya que si yo no atako mavkas k atakan a otra persona no es por otra cosa que por respeto y por civismo, seguramente si me paso por los webos esta norma sako muxa mas pasta pero sinceramente no me gusta pasarme las normas por donde antes e comentado, ya que seguramente tenga tan mala suerte que una vez que lo aga me baneen...
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 12:50:46 pm por jorgem90 »
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2011, 14:36:58 pm »

Exacto, estoy bastante de acuerdo, en especial que nadie de programacion diga, si es o no factible el @noks de esta manera y que es una tremenda churrada eso de "Si lo que te jode es que un sniper te quita la mavka desde lejos por que eres lk.... simplemente te aguantas XD".

Por comentarios asi, la sugerencia va como va, y las normas no ayudan en nada desde ese punto de vista a los user's, porque si la cosa sera asi, y alguien denuncia a otro xq le "jamio" el bicho que tankiaba, la escusa sera "a vale, no le pegaste, lo perdiste!!", y no creo, es mas, espero que no se de ninguna sancion al que haga eso, ya que tampoco se ha buscado una manera de evitar que eso sea considerado "una forma de incumplir normas".
Ya que con un @noks que solo se active, al 1ro que golpea, te deja tirado en esa situacion, no seria la 1ra ni la unica vez, que un HP tankea 2 ~ 3 anubis en Sphinx, y vienen las partys newbies y te jamean, ademas de que luego sacas SS's, las subes al foro y la respuesta es "El foro es la ultima opcion, 1ro soluciona las cosas hablando"... Si me pongo a decirles "oigan dejen mi mob", 1ro que les importara nada lo que diga, y cuando acabe de mandarlo ya abran acabado con todo y sera al pedo, o simplemente pondran las escusas baratas de: "te ayudabamos" "no te vimos" "era nuestro o.o" o cosas asi...

Lo que se busca es simple, evitar que el jameo sea tan continuo como lo es hoy dia...

Tanqueas algo, le pegan, pues vale, ya lo perdiste, y la unica solucion que te dan con las Normas es "Manten una mano en la barra de skills, la otra en mouse, y la otra en el boton para las SS's..." (Oh Wait?! La otra?!)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 09 de Julio de 2011, 19:34:22 pm »

Si el aco desactiva @noks cuando se vea perseguido por una Hunter Fly, solucionado el problema. No hay nada en contra, todo es positivo para implementar un @noks acorde con las normas.

Ya. Para alguien como tu o como yo puede parecer lógico. Pero si a un Acolite le esta corriendo una Hunter Fly al tercer golpe caerá y no te puedes poner a gritarle "¡¡Desactiva el @noks (que ni si quiera sabrá que es y quizás se ponga a preguntarte) para que te pueda ayudar!!". Entre que le dices eso e intenta escribirlo ya la ha palmado xD!

Si como dices piezas el que primero le da es el que se lo lleva pido a un GM que cambie la norma de JAM y sea asi para todos, ya que si yo no atako mavkas k atakan a otra persona no es por otra cosa que por respeto y por civismo, seguramente si me paso por los webos esta norma sako muxa mas pasta pero sinceramente no me gusta pasarme las normas por donde antes e comentado, ya que seguramente tenga tan mala suerte que una vez que lo aga me baneen...

Spoiler for Hidden:

Se tiene que hacer bien...  /swt  No me gustaría jugar en un servidor así...  /sad

Lo que a mi no me ha gustado es que Raziel y Aoi, que son parte del Staff, hayan justificado como algo normal lo del jameo de las mobs que te atacan cuando realmente la norma no es así. Quizás ha habido un mal entendido, no sé.

Por último solo comentar que nos gustaría que alguien de programación nos diga si es factible y que algún GM apruebe la sugerencia por favor xD!

Saludos.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #50 en: 09 de Julio de 2011, 20:02:26 pm »
Nee, en prisión un acolyte puede usar flys e teleport o en cualquier lado donde aiga mob agresiva, Por la parte de que dice Aoi, que para eso esta la denuncia no me parese una buena idea, ya que mas de uno no usa foro ni lee las normas de un servidor. Además, Se evitaran tantas denuncias y jameos, ya que el jameo es pan de cada día.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 20:41:44 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2011, 20:40:09 pm »
Nee, en prision o en cualquier lado un pj que tenga poca hp va a morir con o sin ayuda.

¿Qué? ¿Te viene detrás un bicho y no sabes correr y que otro lo mate?

Menudo disparate más grande.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2011, 20:42:11 pm »
Nee, en prision o en cualquier lado un pj que tenga poca hp va a morir con o sin ayuda.

Ya. Era por poner un ejemplo. Por eso dije que si no agrada tanto el @noks que impida jamear a los monstruos que te targeteen (o como se escriba e_e) que solo se imponga en los mapas destinados al leveo con mobs grandes y el resto de mapas que se deje como está solo que se arregle eso que al cierto tiempo, aunque le pegues, si te jamean te lo robarán igualmente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2011, 20:45:11 pm »
Nee, en prisión o en cualquier lado un pj que tenga poca hp va a morir con o sin ayuda.

¿Qué? ¿Te viene detrás un bicho y no sabes correr y que otro lo mate?

Menudo disparate más grande.

xDD, ya modifique mi post me exprese mal, lo que quise desir si una mosca te persigue puedo usar teleport o si aun no tengo uso flys.

Ya. Era por poner un ejemplo. Por eso dije que si no agrada tanto el @noks que impida jamear a los monstruos que te targeteen (o como se escriba e_e) que solo se imponga en los mapas destinados al leveo con mobs grandes y el resto de mapas que se deje como está solo que se arregle eso que al cierto tiempo, aunque le pegues, si te jamean te lo robarán igualmente.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pero en prision es un lugar que también te jamean mucho.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 20:48:13 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2011, 21:02:30 pm »
Denunciar no es la solución, independietemente de si se use el foro o no, planteando la misma situación que en mi post pasado, si un LK está en moscovia con 4 Mavkas pegándole, estas le pertencen al LK, según las reglas, y ya me dirás como denunciar a un Sniper que las mata en 2 o 3 segundos y que además aveces ni siquiera lo puedes mirar.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2011, 00:01:10 am »
Denunciar no es la solución, independietemente de si se use el foro o no, planteando la misma situación que en mi post pasado, si un LK está en moscovia con 4 Mavkas pegándole, estas le pertencen al LK, según las reglas, y ya me dirás como denunciar a un Sniper que las mata en 2 o 3 segundos y que además aveces ni siquiera lo puedes mirar.

Exacto, por eso se pide que el @noks se active al recibir golpes.
Creo que esta muy claro que asi ayuda bastante a evitar esto q dice Jorge, como a muchas otras situaciones de jameos...
Ahora solo queda esperar que algun Programador venga y diga "si muchachos es factible! :D" o "a joderse tios!! esto no se puede!!" xD

Desconectado Lastword

• Novice
  • *
  • Pj Principal: LaStWorD~
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2011, 00:28:44 am »
Nisiquiera el monstruo debería hacerte daño para que fuese tuyo, sino que con el simple hecho de que te esté atacando, basta y sobra.

De otra forma no debería ser, especialmente en Gonryun donde hay ataques a distancia, dificil veo atacar a cada uno para que fuese tuyo si cuando andas con suerte tocan 2 o 3 juntos (y no pasa por un cuento de tener manos o no, si no que pestañaste y los perdiste)

Apoyo la propuesta, ojalá se haga algo bueno de esto.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2011, 01:14:28 am »
Pero en prision es un lugar que también te jamean mucho.

Ya. Yo dije que si no gustaba la idea de implementarlo en todos los mapas por culpa de que no podrás ayudar a quien te lo pida sin tener que quitar el @noks y todo eso que se dijo.

En el fondo estamos diciendo lo mismo  /cont

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2011, 11:22:26 am »
si a ver si se pasa alguien que nos pueda decir si o no y no sigamos aqui ablando como si estubieramos locos jaajajaj
la mayoria de denuncias por jam acaban con 1 dia de sancion, no me extraña como lo valora el asunto algunos miembros del staff, que segun ellos el que ataka primero es el gana jejeejej pero bueno, las cosas pueden cambiar.
ES FACTIBLE O NO? Contestar lleva 3 dias on esta sugerencia no es tan dificiil, adenas por aki an pasado programadores y gms y no an dixo nada, alucinante.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2011, 03:09:31 am »
no entiendo porque programacion no se pronuncia la verdad,, yo no se para k esta seccion o para k nos dignamos en crear sugerencias xd.
abra que resignarse con esta gente. yo abandono a cuidarse.
Teniendo en cuenta que ni siquiera te has molestado en escribir correctamente, no creo que tú te hayas tomado tu propia sugerencia en serio.

Aun así, me parece bien la sugerencia. Cualquiera puede activar/desactivar esta función, y si vas a tanquear para alguien normalmente lo haces en party, aunque sea con el compartir exp/drop desactivado, por lo que no debería haber problema a la hora de que la otra persona ataque tu mob mientras tú la tanqueas.