Exacto, estoy bastante de acuerdo, en especial que nadie de programacion diga, si es o no factible el @noks de esta manera y que es una tremenda
churrada eso de "
Si lo que te jode es que un sniper te quita la mavka desde lejos por que eres lk.... simplemente te aguantas XD".
Por comentarios asi, la sugerencia va como va, y las normas no ayudan en nada desde ese punto de vista a los user's, porque si la cosa sera asi, y alguien denuncia a otro xq le "
jamio" el bicho que tankiaba, la escusa sera "
a vale, no le pegaste, lo perdiste!!", y no creo, es mas, espero que no se de ninguna sancion al que haga eso, ya que tampoco se ha buscado una manera de evitar que eso sea considerado "
una forma de incumplir normas".
Ya que con un @noks que solo se active, al 1ro que golpea, te deja tirado en esa situacion, no seria la 1ra ni la unica vez, que un HP tankea 2 ~ 3 anubis en Sphinx, y vienen las partys
newbies y te jamean, ademas de que luego sacas SS's, las subes al foro y la respuesta es "
El foro es la ultima opcion, 1ro soluciona las cosas hablando"... Si me pongo a decirles "oigan dejen mi mob", 1ro que les importara nada lo que diga, y cuando acabe de mandarlo ya abran acabado con todo y sera al pedo, o simplemente pondran las escusas baratas de: "te ayudabamos" "no te vimos" "era nuestro o.o" o cosas asi...
Lo que se busca es simple, evitar que el jameo sea tan continuo como lo es hoy dia...
Tanqueas algo, le pegan, pues vale, ya lo perdiste, y la unica solucion que te dan con las Normas es "Manten una mano en la barra de skills, la otra en mouse, y la otra en el boton para las SS's..."
(Oh Wait?! La otra?!)