Gracias a los que an dado su punto de vista, yo tambien estoy de acuerdo en que se modifique en @noks pero como ya ice una sugerencia en su dia y no me hicieron caso e puesto esta, que al tener menos trabajo de programacion talvez se implementara antes.
A los que critican todo lo demas solo añadir que el moderador izo sutrabajo, darle las gracias, ya que si a mi no se me ubiera faltado el respeto no ubiera contestado como e contestado.
Algunas respuestas como las de Raziel, confensando que la norma es una y lo que se ace es otro solo fomentan a tener mas ganas de solucionar esto. Esperoque entre todos lleguemos a algo ya que es molesto.
Como bien dice Anabella yo siempre intento informar a la gente que me jamea y nunca e denunciado por jam, pero como bien dice el 80% de las respuestas son confaltas de respeto, con la gente del otro 20% es muy facil solucionar las cosas como dice anabella, ya que 1 vez es un error, 2 un despiste, mas de eso es ganas de fastidiar.
PD: pido perdon por faltar el respeto a la gente que antes me lo falto primero, no e demostrado mi educacion teneis razon, no volvera a ocurrir.