¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar @nocks de los dungeons  (Leído 11753 veces)

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Quitar @nocks de moscovia.
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2011, 16:54:07 pm »
Quien le pegue primero al monstruo tendrá derecho a matarlo, así son las cosas.

En realidad no, en cuanto te targetea una mob, sea o no su ataque de rango, ésta te pertenece. No quien le pegue antes.

Creo que ya lo ha dicho él, pero supongo que así dicho sin insultos cada 3 palabras es más comprensible.

Sí, ya sé que en las normas es así. Pero luego en el RO es quien le pegue primero el que se lo queda.

Si pero vamos, que es bastante molesto eso además de no estar permitido, yo no quiero que quiten @noks porque la verdad creo que eso complicaria aun más las cosas, es simple, si te jamean una vez, avisas y sacas foto, y a la segunda o tercera cuando ya ves que es por cachondearse de ti pues al foro se ha dicho, pero creo que quitar el @noks lo complicaria aun más >_<

PD:No os pongais todos en contra de jorge porque los primeros en faltar al respeto con sus contestaciones fueron otros y se ve ya en la primera pagina del tema, si TODOS aprendieramos unas clases de educación no estaría mal, pero TODOS. Y  por cierto, yo fui una de esas que jameo un día sin querer a este chico en mavkas con mi lk, le pedi disculpas y las cosas se solucionaron, pero si te dicen me has jameado y encima contestas con prepotencia y chuleria no se solucionan las cosas.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 16:58:40 pm por Annabella »

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2011, 17:09:05 pm »
A ver, es que esta sugerencia no tiene ni pies ni cabeza, no es un sitio de leveo tipo thor, por lo que no se hacen mobs para matar con sg.

Si se quita el noks se cabiaría esta dung a lo que era gon antes del @noks.

En tal caso que se cambie el tipo de noks, para que mob que te ataque mob que no sea jameable.

Si se hace una sugerencia que se haga explicando bien los puntos y sobretodo sin meterse con nadie cuando le responden.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2011, 18:36:52 pm »
Se puede modificar el @noks, por ejemplo que si 3 0 4 mob estuviera atacando solo a ti, que el noks se activara que nadie te pudiera atacar tu mob que te fija. Eso si solo se podría quitar si te mataran o te fueras muy lejos de ellas.

La verdad hay mucha gente que le gusta jamiar ala mob que uno mismo tankea, no solo en moscovia,es también en sphinx entre otros lugares.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 19:57:59 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2011, 19:26:12 pm »
Gracias a los que an dado su punto de vista, yo tambien estoy de acuerdo en que se modifique en @noks pero como ya ice una sugerencia en su dia y no me hicieron caso e puesto esta, que al tener menos trabajo de programacion talvez se implementara antes.
A los que critican todo lo demas solo añadir que el moderador izo sutrabajo, darle las gracias, ya que si a mi no se me ubiera faltado el respeto no ubiera contestado como e contestado.

Algunas respuestas como las de Raziel, confensando que la norma es una y lo que se ace es otro  solo fomentan a tener mas ganas de solucionar esto. Esperoque entre todos lleguemos a algo ya que es molesto.

Como bien dice Anabella yo siempre intento informar a la gente que me jamea y nunca e denunciado por jam, pero como bien dice el 80% de las respuestas son confaltas de respeto, con la gente del otro 20% es muy facil solucionar las cosas como dice anabella, ya que 1 vez es un error, 2 un despiste, mas de eso es ganas de fastidiar.

PD: pido perdon por faltar el respeto a la gente que antes me lo falto primero, no e demostrado mi educacion teneis razon, no volvera a ocurrir.
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 19:36:53 pm por jorgem90 »
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2011, 19:42:26 pm »
Es que lo de quitar el @noks no estoy de acuerdo, así abra mas quejas e denuncias. Seria mejor que modificaran el @noks como dije mas arriba.

Además, hay muchos usuarios que te insultan o no se llega una conversación decente. Ami la verdad me interesa esa modificación.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2011, 19:43:16 pm »
Yo creo que el que comenzó con mal pie primero fue jorgem90 ya que nadie le faltó al respeto; él solito se sintió ofendido por las respuestas. A mi las primeras contestaciones no me parecen insultantes. Ni Kaito, ni Raziel tampoco te contestaron mal, pero bueno. Él sintió que sí y de ahí la cosa se ha ido calentando. [Un consejo, jorgem90: si no te gusta como te responden en el post simplemente no les prestes atención, no les respondas, pasa de ellos. Es lo mejor. Te lo digo por experiencia y te ahorraras dolores de cabeza. Si tu nunca has faltado al respeto a nadie (hasta ahora) no saltes por nada que leas que te pueda molestar (aun que no vaya a malas).]

Luego, no estoy de acuerdo con que quiten el @noks. Lo que podrían hacer es lo que ha dicho Leon S: que el @noks no sea solo de la mob que tu hayas tocado sino que también sea de la mob que te vaya a atacar -¿aun que esté a 5 celdas de ti? Pues sí-. Es lo más seguro. Si te alejas de la mob como para perderla de vista en tu pantalla que se desatibe y listo. [Y por Dios que arreglen eso que pasa a veces que le pegas a un monstruo que estas mobeando, llámese anubis, por qué ves que viene una party de firsts jobs (en teoría gente nuevecita en ro) y no quieres que te jamen y que toda la party se ponga a atacarlo (sin tu dejar de pegarle) y por arte de magia potagia empieces a misear al anubis por qué la pu** party te lo ha robado.]

Saludos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2011, 19:48:32 pm »
Yo creo que el que comenzó con mal pie primero fue jorgem90 ya que nadie le faltó al respeto; él solito se sintió ofendido por las respuestas. A mi las primeras contestaciones no me parecen insultantes. Ni Kaito, ni Raziel tampoco te contestaron mal, pero bueno. Él sintió que sí y de ahí la cosa se ha ido calentando. [Un consejo, jorgem90: si no te gusta como te responden en el post simplemente no les prestes atención, no les respondas, pasa de ellos. Es lo mejor. Te lo digo por experiencia y te ahorraras dolores de cabeza. Si tu nunca has faltado al respeto a nadie (hasta ahora) no saltes por nada que leas que te pueda molestar (aun que no vaya a malas).]

Luego, no estoy de acuerdo con que quiten el @noks. Lo que podrían hacer es lo que ha dicho Leon S: que el @noks no sea solo de la mob que tu hayas tocado sino que también sea de la mob que te vaya a atacar -¿aun que esté a 5 celdas de ti? Pues sí-. Es lo más seguro. Si te alejas de la mob como para perderla de vista en tu pantalla que se desatibe y listo. [Y por Dios que arreglen eso que pasa a veces que le pegas a un monstruo que estas mobeando, llámese anubis, por qué ves que viene una party de firsts jobs (en teoría gente nuevecita en ro) y no quieres que te jamen y que toda la party se ponga a atacarlo (sin tu dejar de pegarle) y por arte de magia potagia empieces a misear al anubis por qué la pu** party te lo ha robado.]

Saludos.

Dejemos el tema Nee ya e aprendido la leccion, tranquila, y gracias por el consejo. Todos los que nos emospasado emos sido advertidos simplemente eso, y no e sido el unico, nada mas que añadir.

La verdad que la sugerencia en si a sido un acto de rabia ya que esta mañana en mavkas me a pasado 3 o 4 veces. Teneis razon en que es excesivo eliminar el @noks y apollo vuestra propuesta de añadir que en el @noks tb entre el que te esta pegando.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2011, 20:03:10 pm »
@jorgem90, podes cambiar el titulo de tu sugerencia y sugerir la modificación de @noks.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2011, 20:08:16 pm »
@jorgem90, podes cambiar el titulo de tu sugerencia y sugerir la modificación de @noks.

así lo encuentro mejor .. porque kitar el @noks seria aun peor ... y hay si que no podría reclamar el jameo por que no abría protección a la mob ... modificandolo tal como dice Nee que si la mob te targetea solo se pierda el @noks cuando esta salga de tu rango de vision
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2011, 20:29:45 pm »

Saludos.

Nee...-1 a llorar a otra parte

Eso no te parece una falta de respeto ?? o_o de veras no te sentaria mal que a ti te lo hicieran? no hagas lo que no quieres que te hagan, ahi esta el limite

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2011, 20:44:19 pm »
No se va a quitar el @noks del mapa, jamear no está permitido y, claramente como dice Raziel, el que le pega primero a la mavka es el que la matará (aunque literalmente no sea esa la acción correcta). Si te molestan los jameos diarios, puedes denunciarlos. Está muy bien comparado con Gonryun, de donde tenemos 1 denuncia de jameo cada dos meses maso menos porque se sabe la tolerancia de jameo que se produce dentro del dungeon. Usualmente es ese pensamiento de "vos me jameás hoy, yo te jameo mañana", así que una denuncia puede darse vuelta rapidamente.

Por otra parte, lo de cambiar el @noks para que el mob sea tuyo en cuanto te targetee no se si sea posible pero dejaré el post abierto por si algún programador se pasa a dar su opinión.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2011, 21:29:10 pm »
Spoiler for Hidden:

como Annabella en los posts de WoE  /omg  /cry xDD

No se si es tan buena idea cambiar el @noks a un "que si te pegan se active" porque eso depende del mapa en el que estas, muchas veces en prison viene algun aco, que lo persigue unas mosca pidiendo ayuda y nadie podria ayudarlo, xq le esta pegando? y cambiarlo para que "en ciertos mapas" funcione de tal o cual forma, no es "factible" de seguro, seria muchisimo el trabajo xD

Saludos!

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2011, 22:10:33 pm »
No se va a quitar el @noks del mapa, jamear no está permitido y, claramente como dice Raziel, el que le pega primero a la mavka es el que la matará (aunque literalmente no sea esa la acción correcta). Si te molestan los jameos diarios, puedes denunciarlos. Está muy bien comparado con Gonryun, de donde tenemos 1 denuncia de jameo cada dos meses maso menos porque se sabe la tolerancia de jameo que se produce dentro del dungeon. Usualmente es ese pensamiento de "vos me jameás hoy, yo te jameo mañana", así que una denuncia puede darse vuelta rapidamente.

Por otra parte, lo de cambiar el @noks para que el mob sea tuyo en cuanto te targetee no se si sea posible pero dejaré el post abierto por si algún programador se pasa a dar su opinión.

Oki gracias por tu aportacion, e cambiado el titulo como me lo a sugerido otro usuario para que intentemos llevar el tema por otro camino.
A ver si algun programador se anima a dar pros y contras, como bien dice Barny en ciertos casos puede perjudicar, pero no es mas cierto que favorece mas que perjudica? siempre puedes usar un ala de mosca o algo asi no se jejej bueno lo dicho aver que opina programacion.

PD Annabelle gracias por defenderme la verdad parece que la gente no entiende muchas veces ciertas cosas, menos mal que hay gente que tiene ojos jeejej graacias!!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2011, 22:20:32 pm »
El @noks responde al objetivo que tiene el mob una vez se le ha atacado, es decir:

Si un sniper golpea a un bicho, y lo retiene a flechas mientras otra persona le hace miss estando al lado, al cabo de pocos segundos es a la segunda persona al que le pertenece el mob según el comando, es decir, que se puede robar.

Es así como funciona ya que con el sniper me ha pasado varias veces.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2011, 22:21:26 pm »
Spoiler for Hidden:

como Annabella en los posts de WoE  /omg  /cry xDD

No se si es tan buena idea cambiar el @noks a un "que si te pegan se active" porque eso depende del mapa en el que estas, muchas veces en prison viene algun aco, que lo persigue unas mosca pidiendo ayuda y nadie podria ayudarlo, xq le esta pegando? y cambiarlo para que "en ciertos mapas" funcione de tal o cual forma, no es "factible" de seguro, seria muchisimo el trabajo xD

Saludos!

Lee todo ...no solo lo que te interesa, y no metas WoE aquí que no pinta nada y enterate de lo que hablo
antes de postear cosas de este tipo...

Annabella no te pongas así, mujer. Ya he hablado con jorgem90 por PM de esto. Han borrado ciertos mensajes y por eso yo no sabía el por qué de su enfado (si te paras a leerlo tal y como está parece que sea él el que se rebota). Pero bueno, ya le pedí perdón (aun que la culpa no sea exactamente mía ya que ha habido ese borrado de post que lo a liado todo) y ya está arreglado. Lo que pasa es que no veía necesidad de comentarlo por qué es algo entre él y yo, pero bueno, ya lo he echo xD!

Respecto a la modificación del @noks: podría aplicarse lo que sugerí en los mapas más típicos de leveo por mobs. Los de más que se dejen como están. ¿ Creéis que sería factible?

Saludos.

[EDITO]

El @noks responde al objetivo que tiene el mob una vez se le ha atacado, es decir:

Si un sniper golpea a un bicho, y lo retiene a flechas mientras otra persona le hace miss estando al lado, al cabo de pocos segundos es a la segunda persona al que le pertenece el mob según el comando, es decir, que se puede robar.

Es así como funciona ya que con el sniper me ha pasado varias veces.

Pero también pasa que aun que tu le des primero -y no dejes de darle- y si llega otra party y se ponen a pegarle tu perderás tu mob aun que no hayas dejado de darle. Eso no está bien.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622