No es ni @nocks ni @knocks, es @noks (no kill-steal).
jorgem90, te estás tomando las cosas de manera muy personal y estás respondiendo de manera muy poco educada, no te lo aconsejo.
en fin como sea me da =, solo decir que la actitud de la mayoria de personas que ai en este server es como las que me an contestado, y por eso contesto como se me trata, no quieras que yo ofrezca lo que no se me da.
En fin, si hasta los propios traductores gms y demas amenazan como tu lo has hecho, siendo mi actitud totalmente justificada ¿como esperas que la gente sea aqui? pues muy bien como sea. es una sugerencia, ni llorar ni leches, puedes estar a favor o en contra, pero si tan ofendidos os sentis y tanto estoy llorando sera porque vosotros mismos tambien lo aceis. nada mas que añadir.
pd me lo dice una persona que tiene un 5% de advertencia? en mi vida e tratado a nadie mal en el foro ni en el server y paso de que se me conteste como lo han hecho estos individuos, si te gusta la sugerencia o das motivos o te callas y pasas no ataques a la persona, deberias advertir a todos los que han comentado porque creo que el primero que a perdido las formas no e sido yo.