¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminar restricciones de warp  (Leído 6816 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Eliminar restricciones de warp
« en: 06 de Julio de 2011, 21:09:43 pm »
No nos engañemos: antes de la actualización del warp en el que cientos de fields fueron bloqueados de esta skill, el PVM era mucho más divertido, variado y rápido de organizar. Había partys a focas, a dragones, a Thanatos, etc.

Por culpa de dicha restricción, el RO se volvió mucho más monótono: Odin, Thor, Odin, Thor.

Estimularía la diversidad y la economía (equipo sacado sin necesidad de ir expresamente a por él y pasar una tortura de aburrimiento).

Como restricción a esta sugerencia, desactivar el warp en el mismo mapa en el que haya un MVP si se ve necesario.

Por supuesto, en las mazmorras se mantendría.

Además, recordar que hubo cierta controversia en el momento de esta actualización por parte de eAthena, en la que los detractores defendían su postura en que eA se había basado en el nuevo mapa de IRO y no en el de KRO, este último mucho más permisivo.

Aclaro que me refiero a la skill warp portal de Acolite y no al NPC.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 21:15:57 pm por alazar »

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Eliminar restricciones de warp
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 21:13:26 pm »
si se mantiene en mazmorras -1.
el ro no va a ser menos monótono, no es la agente warp la que lleva a thor.
¿no permitir por haber un mvp? pues se hace al lado.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2011, 00:40:38 am »
Así me gusta, que seamos positivos.

+1 a alazar. Es posible que no se erradique del todo la monotonía, pero si se reduciría al tener acceso rápido (más aún) a esos sitios.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2011, 01:17:03 am »
Totalmente de acuerdo. Creo que no tengo que dar mis motivos. Alazar lo ha explicado claramente xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2011, 02:44:22 am »
Lo de "en mazmorras se mantendria" es decir "hacer /memo en las mazmorras y se guarda?" o que las mazmorras se mantengan como estan actualmente, sin poder dar /memo en ellas?

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 02:47:57 am »
Que se mantenga la restricción de no poder guardar en ellas, como siempre ha sido.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 02:52:51 am »
Que se mantenga la restricción de no poder guardar en ellas, como siempre ha sido.

aa Genial, gracias  /idea

Tons +1

Desconectado dantex

• First Job
  • **
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2011, 08:16:42 am »
No nos engañemos: antes de la actualización del warp en el que cientos de fields fueron bloqueados de esta skill, el PVM era mucho más divertido, variado y rápido de organizar. Había partys a focas, a dragones, a Thanatos, etc.

Por culpa de dicha restricción, el RO se volvió mucho más monótono: Odin, Thor, Odin, Thor.

Estimularía la diversidad y la economía (equipo sacado sin necesidad de ir expresamente a por él y pasar una tortura de aburrimiento).

Como restricción a esta sugerencia, desactivar el warp en el mismo mapa en el que haya un MVP si se ve necesario.

Por supuesto, en las mazmorras se mantendría.

Además, recordar que hubo cierta controversia en el momento de esta actualización por parte de eAthena, en la que los detractores defendían su postura en que eA se había basado en el nuevo mapa de IRO y no en el de KRO, este último mucho más permisivo.

Aclaro que me refiero a la skill warp portal de Acolite y no al NPC.

+1

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2011, 03:01:27 am »
Qué pocas opiniones, en mis tiempos mozos nos peleábamos más en el foro.

A ver si algún magnate se posiciona, es rápido y sencillo de hacer, lo único tedioso es ponerse de acuerdo en qué mapas y cuales no permitirlo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 03:05:51 am »
Qué pocas opiniones, en mis tiempos mozos nos peleábamos más en el foro.

A ver si algún magnate se posiciona, es rápido y sencillo de hacer, lo único tedioso es ponerse de acuerdo en qué mapas y cuales no permitirlo.

En eso pensaba, de entrada donde salen mvp's, y nose tampoco me agrada la idea de que se puedan campear algunos miniboss, solo piensen que telport lo tiene un champ que ya de por si tumba casi de todo.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 11:16:55 am »
+1. Que se permita guardar el warp en cualquier field, menos los cuales son accesibles únicamente con una quest, y que las mazmorras no se puedan guardar como siempre.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 11:18:06 am »
Totalmente de acuerdo. Incluso podría permitirse el guardar en el field 1 de niff para darle vida a ese lugar, que cruzar umbala o saltar en bungee es bastante engorroso.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 11:44:59 am »
No siempre los cambios pueden hacerse solos, a veces deben ir acompañados de otros para tener sentido.
En principio no veo mal lo del warp con ciertas limitaciones lógicas, pero lo acompañaría haciendo una warper a dungeons de pago y un npc healer de pago.

Motivos: el objetivo es crear movimiento y que se visiten mapas, pero hay que incentivar y no servir en bandeja. Con un warp abierto puedes llevara toda una party donde te plazca, pero si añades npcwarp de pago a dungeons ya obligas a establecer un plan al igual que el npc healer de pago, mejoras el rendimiento y el uso de los personajes.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 11:54:20 am »
Haber que leo a Alazar y luego leo los últimos post y me confundí

Si la sugerencia es para que se quite el "privilegio" de poder guardar en mazmorras doy +1 (haber como la hacen los cabrones para ir a thor /gg).

Si la sugerencia esta a favor de que se siga guardando 1 mapa abajo de un atroce doy -1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 11:59:57 am »
No siempre los cambios pueden hacerse solos, a veces deben ir acompañados de otros para tener sentido.
En principio no veo mal lo del warp con ciertas limitaciones lógicas, pero lo acompañaría haciendo una warper a dungeons de pago y un npc healer de pago.

Motivos: el objetivo es crear movimiento y que se visiten mapas, pero hay que incentivar y no servir en bandeja. Con un warp abierto puedes llevara toda una party donde te plazca, pero si añades npcwarp de pago a dungeons ya obligas a establecer un plan al igual que el npc healer de pago, mejoras el rendimiento y el uso de los personajes.
Pero es que el hecho de que el healer no sea de pago ayuda mucho a que los novatos leveen mejor.