¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error Al Actualizar KRO/KRO_RE  (Leído 5236 veces)

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper
Error Al Actualizar KRO/KRO_RE
« en: 06 de Julio de 2011, 15:56:23 pm »
Al intentar actualizarlos me salta el siguiente error ( lo raro es que ayer me dejó actualizar el KRO, pero hoy al intentar actualizar el Renewal no me dejó) , soy nuevo en el foro y no sé si este post lo han puesto antes, lo he buscado pero no encuentro algo así, pido perdón de antemano si ya está posteado:

Failed to retrieve patch_allow.txt ( al abrir el actualizador de Xatiya )

Tengo Win7 de 64Bits, he hecho todo lo que pone en la guia para la instalación pero sigue saliendome ese mensaje.

Gracias de antemano.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 16:14:49 pm por Snowler »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Error Al Actualizar KRO/KRO_RE
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 18:09:32 pm »
Ve a la carpeta donde tengas instalado el RO y haces click derecho sobre el Updater que tengas problemas (Kro_re o KRO). Te vas a propiedades y después a la pestaña "Compatibilidad", ahí selecciona la casilla "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad" y seleccionas "Windows XP (Service Pack 2)". Finalmente aceptas todo.

Recuerda desactivar el Firewall de Windows y de tu antivirus.

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 19:08:22 pm »
Ya lo he hecho, y sigue sin funcionarme, tengo instalado el juego en C:\Program Files (x86)\Ragnarok Online\XatiyaRO .. A lo mejor tengo que instalarlo en la carpeta Programs Files a secas, en vez de la de x86, sino, no me explico, es extraño porque ayer si me dejó actualizar el KRO pero hoy intenté con el KRO_RE y no me dejó, un saludo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 19:12:31 pm por Snowler »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 19:12:32 pm »
Al tener Windows 7 es recomendable tener el RO instalado en la carpeta Juegos Guardados. Dicha carpeta se encuentra en Inicio>"nombre de tu usuario">Juegos guardados.

Prueba a ver si te actualizan los actualizadores que indico aquí.

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 19:34:54 pm »
Sigue igual, no hay manera, sustituí los archivos donde decías en el otro post e intenté hacerlo así, pero no hay manera, es más, no me salía la misma imagen que en las capturas que habian, ¿qué más puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 19:37:16 pm »
¿Qué antivirus tienes?

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 19:38:49 pm »
El Avast, he probado a desactivarlo antes de actualizar y tampoco funciona.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 19:48:19 pm »
Siempre pasa con ese antivirus... Con otros usuarios que han tenido este problema y ese antivirus se solucionaba desinstalando el Avast. Te recomiendo otro antivirus como el Kaspersky.

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2011, 19:51:00 pm »
Voy a intentarlo y edito para el resultado, muchas gracias.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2011, 20:29:32 pm »
De todas formas, nada del renewal es usado en Xatiya, por lo que no necesitas actualizarlo.

Con el Ragnarok a secas, tienes suficiente.

Desconectado Snowler

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2011, 23:26:34 pm »
Ya he hecho todo eso, y no hay manera, no se actualiza tampoco, y ayer pude actualizar el KRO a secas, y tampoco me dejaba jugar sino actualizaba el Renewal, así que ya no sé que más hacer..

Me surgió una duda entre tantas reinstalaciones, supongamos que yo tengo todo instalado en la carpeta Juegos Guardados/Ragnarok Online/XatiyaRO .. al instalar el KRO dentro se hace una carpeta Gravity si mal no recuerdo, y dentro de ésta el juego, luego de eso al instalar el Renewal y el Cliente Xatiya, tendría que poner como directorio de instalación la carpeta Gravity? O la XatiyaRO?
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 23:52:14 pm por Snowler »

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2011, 00:17:08 am »
Todo tiene que estar en la misma carpeta. Es decir, si instalas uno en el directorio Juegos Guardados/Ragnarok Online/XatiyaRO, es la ruta que debe seleccionar al instalar lo demás: el ragnarok renewal, el ragnarok y el cliente de Xatiya RO.

Desconectado fox3xxx

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2011, 02:44:46 am »
Hola. Llevo 2 días tratando de actualizar el juego... probé todas las soluciones que han dado (Crear el archivo "patch_allow.txt" y poner "Allow" en el, ejecutar los actualizadores como administrador, ejecutarlos en modo compatibilidad, reinstalar el juego y probar los actualizadores que dice Lawliet...) Ahora quería descargar todo de nuevo para probar, pero la página me dice que está caída por el momento... Bueno ahora explicaré mi problema:

Cuando ejecuto  "Updater - kRO" con el archivo "patch_allow.txt" en la carpeta, dice: "Getting patch_allow.txt" .. despues de unos 20 segundos dice: "Failed to retrieve patch_allow.txt" y el archivo "patch_allow.txt" se elimina de la carpeta.... Por favor si es que tienen alguna otra solución díganla porque de verdad que quiero jugar en este servidor.

De antemano, Muchas gracias.
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 03:49:01 am por fox3xxx »

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2011, 18:31:36 pm »
La verdad es que es muy raro que esto pase ami si me falla le doy otra vez y listo empieza a descargar.

Si no estoy mal (si lo estoy corrijanme plis), tanto el KRO y el KRO_RE, Se encargan de actualizar los Archivos con extension .GRF, no del todo si no las actualizaciones mas importantes,(seguridad, paletas, etc).

Posibles Soluciones:
1. Que alguien te pase el archivo data.grf completo (1.6Gb o 1.7Gb).
2. Seguramente alguien subio el server completo y no encuentro ese post.
3. Esperar a que la pagina sirva para descargar y reinstalar todo.

En la solucion uno no te puedo ayudar ya que como tengo un servidor de pruebas (es lo mejor para no comprar equipo malo), y toda la data esta combinada y me volveria loco desecomprimiendo toda esa data. mmm pero bueno que se va a hacer.

nota: si logras actualizar toma unas screenshot para ver desde cuando empieza a actualizar puede ser desde el 2008 o desde el 2010 la verdad es que si empiezan desde el 2008, te toca armarte de paciencia por que son las mas pesadas. Hay un archivo que supera los 62Mb el solo en el cual siempre pasa un error debido a las conexiones lentas.

cualquiera cosa postea aki y te respondere en la mayos brevedad.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.