¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué refino?  (Leído 4772 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
¿Qué refino?
« en: 06 de Julio de 2011, 14:20:23 pm »
Hola, tengo un LK con el que farmeo de vez en cuando, pero creo que rendiría más si con ese dinero comprara cosas para refinar y luego las vendo, es más arriesgado aunque suele dar resultado... Saco unos 4.5-5m por hora farmeando por la mañana.

Lo que he pensado en refinar son Valky shields (compro 1 por lo que saco en una hora farmeando y mejoro a +7); pero también se me ocurren Stone Bucklers (bajaron de precio bastante, puedo ir a sacarlos yo sólo pero con 1 hora de farmeo en moscovia me da casi para 8 si los compro a buen precio, de todas formas no me convencen mucho ya que el riesgo de mejorar a +9 creo que se compense con el precio que tienen ahora mismo), tidal shoes (me daría para unos 3 aproximadamente por hora de farmeo, 4 tal vez... si los mejorara a +9 serían caros), wool (estas sería mejorar a +7, para +9 mejor los tidal que valen lo mismo a +0 pero a +9 son más caros) y marionette dolls (a +9 para los champ, aunque tarde o temprano se acabarán dando cuenta de que sólo da 1+ de str que un ribbon +9 y cuesta 12 veces más por lo que les bajaría el precio).

Las preguntas que hago es: ¿Qué puede salir más rentable?¿Compro las cosas o me sale mejor sacarlas yo mismo?¿Son esas las mejores opciones o hay alguna mejor?

Gracias por cualquier ayuda, estoy empezando en este asunto de refinar y entiendo poco del tema.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:¿Qué refino?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 15:03:01 pm »
Los valky shield no se venden ni a +7, los vi hasta en 28m y costaba de venderlos... los stones se mueren de risa, tanto a +7 como a +9, por lo tanto no vale la pena.. los wool y tidals han bajado muchísimo y los hay a patadas por todos lados...y las MD+9 casi todos ya tienen (los que realmente la querían y pagaron 280/290/300 y hasta 530m)

Te propongo que juntes zeny farmeando como lo estás haciendo y vayas juntando, o bien que farmees items (yo por ejemplo te compraría TODOS los immortal que sacaras {5k c/u}) o fueras a algún mvp o cosas por el estilo.

Esa es mi opinión, espero que te sirva de ayuda.

Salu2!

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 15:23:10 pm »
yo pienso igual que el, los inmortal, ws, y esas cosas son items que todos quieren de forma semanal, lo otro solo una vez por persona.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 22:45:14 pm »
Pero realmente eso de famear ws e inmortals rinde más que en moscovia? lo digo porque yo fui a bathorys por ejemplo y acabé vendiendo las ws a 3,2k y una mavka me da mínimo 10k y a veces 45k si tiran la rosa; los inmortal más o menos lo mismo, 5k por cada uno no creo que salga mejor que 10 fijos y a veces 40, por no hablar de las blue herb...

Lo del refine lo hago porque ya no necesito 30m, necesito ganar más de lo que gano en moscovia para comprar el ekipo que necesito, sino en la vida lo consigo.

Ir de MVP es fácil decirlo, pero hasta los orc suelen estar campeados, además  no quiero gastar mi tiempo campeando MVP para tener sus drops en kafra muertos de risa (el último light epsilon tardé 2 semanas en venderlo a 3m).

Por ello busqué una solución con los refines.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 22:48:24 pm »
Pues puedes estar peleándote con los snipers en moscovia y eso, pero vaya... yo lo del refine no lo veo muy viable, ya que tendrás mas gasto que beneficio, aunque todo depende de la suerte.

Yo por ejemplo te compraría todos los immortal en 5k c/u, pero tú decides si estás dispuesto a farmear o no n_n

Suerte con ello!

Salu2!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2011, 11:29:48 am »
No sería mejor vender los acid bottle? tengo crea 99/70 y me keda en 87% de éxito.

Desconectado dimix

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 02:46:36 am »
Refina infiltrator [1] a +7 +8 o +9 y me los vendes  /hi

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2011, 12:24:51 pm »
Los Infil con slot andan por más de 20m, a +7 los veo muertos de risa por 90m, eso no me sale rentable. Además que quiero invertir de poco en poco y no 20m de golpe.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2011, 13:05:14 pm »
compra los luna kaleet y refina ami me sale rentable o.o

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 14:17:13 pm »
Mmm refinaría por encima del +7 no? esq veo bastantes a +7 y con tanta competecnia les bajó el precio, de todas formas probaré mejorando a +8 que no veo tantas.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 14:40:36 pm »
saca a +9 y se te tiran en el foro para hacer kaligos mvp, yo lo intentaría, total con un ws es más fácil.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2011, 15:24:37 pm »
segun yo, el negocio del refine ya no rinde x que se gana poco $, yo que tu , me hago un sniper para farmear wool scarf y tydal shoes, y con el zeny que sacas con tu LK compras elunium y intentas sacarlos a +7,+8 o +9.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2011, 15:33:47 pm »
Rinde más sniper o HP de magnus? sniper ya tengo uno 99/70 y de arco tengo un orc archers bow, si realmente sale bien me compraría uno con 3 strouf y cruiser.

Pero aún así ten en cuenta que con lo que saco en moscovia en 1 hora me da para comprarme 3 tidals o 3 wool, incluso 4. Cuántas se sacan más o menos en una hora llendo sólo a nameless?. Si farmeo 2 horas seguidas en moscovia y por la mañana puedo sacar más de lo que saco vendiendo unas tidal +7 y además no tengo ni que esperar a qu me la compren. Por eso quiero saber cuántas wool se consigue sacar en una hora matando solo en name.

Desconectado DARKSTALKER

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Lord Vallo†
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2011, 17:51:35 pm »
Rinde más sniper o HP de magnus? sniper ya tengo uno 99/70 y de arco tengo un orc archers bow, si realmente sale bien me compraría uno con 3 strouf y cruiser.

Pero aún así ten en cuenta que con lo que saco en moscovia en 1 hora me da para comprarme 3 tidals o 3 wool, incluso 4. Cuántas se sacan más o menos en una hora llendo sólo a nameless?. Si farmeo 2 horas seguidas en moscovia y por la mañana puedo sacar más de lo que saco vendiendo unas tidal +7 y además no tengo ni que esperar a qu me la compren. Por eso quiero saber cuántas wool se consigue sacar en una hora matando solo en name.

Si piensas ir a Nameless solo, no hagas ese arco 3-1 strouf-cruiser, te van a refollar los soul strike of darkness de las banshee al no poder llevar bathory por usar set.

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2011, 18:12:18 pm »

Si piensas ir a Nameless solo, no hagas ese arco 3-1 strouf-cruiser, te van a refollar los soul strike of darkness de las banshee al no poder llevar bathory por usar set.

entonces te haces un Hp de magnus exorcismo,  si no tienes ules y esas cosas no te preocupes, hay formas mas baratas de equipo para Hp de ME, por ejemplo el siguiente : Apple Of Archer, Sunglasses con isilla, Spiritual Ring+ Rosary o Clip con Zerom, Divine cross, Orleans unfirom encantado a +3 dex ( si tienes 11m) o +2 dex que estan por las 2m o 3m con bathory card. luego te metes una potion de aspd con berzek o la que pueda usar acolyte class para disminuir el delay de magnus.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.