Hola, tengo un LK con el que farmeo de vez en cuando, pero creo que rendiría más si con ese dinero comprara cosas para refinar y luego las vendo, es más arriesgado aunque suele dar resultado... Saco unos 4.5-5m por hora farmeando por la mañana.
Lo que he pensado en refinar son Valky shields (compro 1 por lo que saco en una hora farmeando y mejoro a +7); pero también se me ocurren Stone Bucklers (bajaron de precio bastante, puedo ir a sacarlos yo sólo pero con 1 hora de farmeo en moscovia me da casi para 8 si los compro a buen precio, de todas formas no me convencen mucho ya que el riesgo de mejorar a +9 creo que se compense con el precio que tienen ahora mismo), tidal shoes (me daría para unos 3 aproximadamente por hora de farmeo, 4 tal vez... si los mejorara a +9 serían caros), wool (estas sería mejorar a +7, para +9 mejor los tidal que valen lo mismo a +0 pero a +9 son más caros) y marionette dolls (a +9 para los champ, aunque tarde o temprano se acabarán dando cuenta de que sólo da 1+ de str que un ribbon +9 y cuesta 12 veces más por lo que les bajaría el precio).
Las preguntas que hago es: ¿Qué puede salir más rentable?¿Compro las cosas o me sale mejor sacarlas yo mismo?¿Son esas las mejores opciones o hay alguna mejor?
Gracias por cualquier ayuda, estoy empezando en este asunto de refinar y entiendo poco del tema.