¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una duda Y Un problema... :S.  (Leído 1740 veces)

Desconectado 666Sephiroth666

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
  • Pj Principal: 666Sephiroth666
Una duda Y Un problema... :S.
« en: 06 de Julio de 2011, 01:45:02 am »
Hola, en realidad no sabia donde postear el tema... pero bueno...

la duda o el problema es el siguiente... hace 3 meses atras jugama XATIYARO, normal, pero en ese entonces mi pc se dano y uvo ke formatearla... resulta que ahora 3 meses despues, volvi y descargue todo...

E AQUI EL FALLO... cuandoabro el server... para entrar... la full screen aparece un poco mas grande de lo normal cuando entro a mi cuenta, resulta que no tengo mis personajes... solo aparece 1 con, de los 5 que tenia... pero este que aparece es job NOVICE... pero ninguno de mis personajes era novice... si tiene uno de los nombres de los 5 pjs, el cual es *BATOUSAY*... pero no era NOVICE... y menos lvl 12... mi personaje mas bajo era 66...

porfavor ayudenme... esta siempre fue la misma cuenta... despues ke formatee mi ekipo ahora el server me suve asi...  /cry

UN GM QUIEN SEA PORFAVOR... cualquier cosa mi colega y amigo en el juego (Paradigm) tiene screenshoots de mis personajes mas usados...
los cuales eran... 666Sephiroth666 y Robynhood... denme alguna solucion!!!

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS...
I Will Never Be A Memory...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Una duda Y Un problema... :S.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2011, 01:53:20 am »
Eso es muy extraño... Mándale un PM a Umiko explicándolo correctamente, a ver si te puede comprobar tu cuenta por tu correo electrónico.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2011, 03:07:57 am »
Hola, en realidad no sabia donde postear el tema... pero bueno...

la duda o el problema es el siguiente... hace 3 meses atras jugama XATIYARO, normal, pero en ese entonces mi pc se dano y uvo ke formatearla... resulta que ahora 3 meses despues, volvi y descargue todo...

E AQUI EL FALLO... cuandoabro el server... para entrar... la full screen aparece un poco mas grande de lo normal cuando entro a mi cuenta, resulta que no tengo mis personajes... solo aparece 1 con, de los 5 que tenia... pero este que aparece es job NOVICE... pero ninguno de mis personajes era novice... si tiene uno de los nombres de los 5 pjs, el cual es *BATOUSAY*... pero no era NOVICE... y menos lvl 12... mi personaje mas bajo era 66...

porfavor ayudenme... esta siempre fue la misma cuenta... despues ke formatee mi ekipo ahora el server me suve asi...  /cry

UN GM QUIEN SEA PORFAVOR... cualquier cosa mi colega y amigo en el juego (Paradigm) tiene screenshoots de mis personajes mas usados...
los cuales eran... 666Sephiroth666 y Robynhood... denme alguna solucion!!!

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS...

Un formateo no puede borrarte los personajes de un juego online, por esa parte no te preocupes... Con lo único que puedo darte una mano es con la resolución, que dices que cambió, con lo otro, como dijo Lawliet, necesitas de un GM @.@

Es una de dos:
-Después de formatear no instalaste los drivers del monitor. Busca el CD que venía en la caja e instálalo. Si no lo encuentras, busca el modelo en internet que seguro están (el de mi monitor no lo encontré, pero bueno XD)
-Antes de formatear cambiaste la resolución del juego y por eso ahora se ve distinto

(Yo tampoco lo instalé después de formatearla, ni hice backup, por eso esa resolución... Pero me acostumbré xD)

Cualquier otro problema que tengas en el ámbito de la informática puedes preguntarme. ¡Suerte con lo de tus personajes! :3

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2011, 04:58:42 am »
BUENO  Deathscythe Hell...

gracias por ayudarme con el problema de la resolucion... ya se ve perfecto...  /smile

pero aun mi cuenta sigue mal...  /swt

entre con el susodicho personage (*Batousay*)... aver ke pasaba... y aparentemente el juego estaba normal... pero ke no tengo nadaaaa... fui a kafra, y no tengo mis cartas, no tengo mis items... el juego esta como ke empese aller... un NOVICE LVL12... nadie me a baneado, nadie tenia mi cuenta, mi password nada... todo muy bien guardado, como esplique antes... solo tenia sin jugar casi 3 meses... pero hace un mes y medio aunke no jugue, pude acceder a mi cuenta y todo estaba bien, osea mis personajes estaban todos en perfectoestado (eso fue antes de el formateo de mi pc)... despues que la formatie... instale todo corectamente, desde 0... y me llevo la sorpresa... /omg

De ke no tengo nadaaa... ningun pesonaje de los ke tenia antes (mage-alucard...lordknife-666Sephirot666...acolite-hellboy...hunter-RobynHood)... solo aparece un personaje el cual ya lo avia borrado cuando descargue xatiyaro hace 5 meses mas o menos... de verdad no entiendo ke pasa... tenia entendido ke en un juego online no ocurrian este tipo de cosas... de verdad me siento bastante mal... al pensar ke todas esas horas ke pase jugando sin dormir, todos mis items, cartas, esfuerzo... al parecer se fueron a la nada... porfavor... YUDENME!!... /cry /cry /cry

cualquier duda ya encontre mis screenshots en diferentes etapas con mis personajes perdidos...

ESPERO SUS RESPUESTAS... GRACIAS!! /cry

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2011, 05:12:37 am »
asi me aparece ahora... solo ese personaje... todo pobre... /cry /cry /cry y todos mis personaje????....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 21:49:33 pm »
Tendrás que consultarlo con un GM... No sé si Kat, Latios y Aoi tienen el mismo "peso" que Umiko, de todas maneras no recurriría a ninguno de ellos; si todavía no lo hiciste, mandale un PM directamente a Umiko para que pueda decirte qué ocurrió con tus personajes, y espera a ver qué te dice. Cuando jugaba al World of Warcraft, si se borraban los personajes era posible recuperarlos si no había pasado mucho tiempo, pero no estoy segura de que se pueda hacer lo mismo con el RO, a ver, es otro nivel xD... (sin ánimos de tirarte abajo, perdón si lo hice D:!). Pero por lo menos podrás saber qué fue lo que pasó /swt

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 23:48:08 pm »
¿Has recorrido todos los slots de tu cuenta? Porque hace poco añadieron más slots disponibles, tú revísalos todos con izquierda o derecha.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 23:50:49 pm »
¿Has recorrido todos los slots de tu cuenta? Porque hace poco añadieron más slots disponibles, tú revísalos todos con izquierda o derecha.

Em... No.

pero este que aparece es job NOVICE... pero ninguno de mis personajes era novice... si tiene uno de los nombres de los 5 pjs, el cual es *BATOUSAY*... pero no era NOVICE... y menos lvl 12... mi personaje mas bajo era 66...

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2011, 03:46:28 am »
SI ya e recorrido todos los slots... esta todo como nuevo... NO tengo nada... tenia mis personajes con buen ekipo... y ninguno era novice... /sad /cry

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2011, 17:37:49 pm »
Aun sigo esperando respuesta porfavor... acaso no regresaran mis personajes????  /swt

le he escrito 3 mensajes aa UMIKO, y aun no me responde, ya tengo 3 dias reportando mi problema y aun nada de nada... /cry /cry /cry

QUE DESILUCION!!.. /sad

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2011, 22:54:12 pm »
Ten paciencia, y ten presente que Umiko debe de estar muy ocupada, además de ser la "Responsable de Asistencia y Moderación" tiene una vida fuera de XatiyaRO.

Mi opinión (si no quieres no la leas)
Spoiler for Hidden:
Dudo mucho que puedan recuperar tus personajes, no creo recordar algún caso en que lo hicieran (pero no significa que no haya ocurrido). En cuanto a los items ya es otra cosa, pueden "crearlos" y dártelos. Esto tampoco significa que lo harán, no quiero darte falsas esperanzas ni tirarte abajo.
En fin, mandale un PM a Umiko cada tanto para que no se le olvide y haga algo al respecto. Suerte.

• Novice
  • *
  • 666Sephiroth666
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2011, 04:44:14 am »
okk... MUCHISIMAS GRACIAS!!...  /cry /cry /cry

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 18:46:54 pm »
De casualidad alguno de tus amigos tambien juega xatiyaro, o le distes el pass de la tuya, por que por lo que he leido a ti te saquearon por completo y quien lo haya hecho te borro tus pj y te dejo en la nada, pero de todas formas espera a ver que de dice Umiko, aunque lo mas seguro es que te sea imposible recuperar los personajes ya que para poder borrarlos nesesitas entrar la cuenta de correo con la que creastes tu cuenta.

solo hay que tener paciencia, no eres el unico que le manda PM a Umiko.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.