Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Cita de: Aoi en 05 de Julio de 2011, 21:07:13 pmYo ya había hablado de ésto, y se dijo que se implementaría pero que es de baja prioridad, lo que nos llevará más que un poco de tiempo de seguro. Tan baja como la FUSION DE CUENTAS! cuantos años tardareis mas o menos sacar un estimado por favor Aoi.
Yo ya había hablado de ésto, y se dijo que se implementaría pero que es de baja prioridad, lo que nos llevará más que un poco de tiempo de seguro.
Cita de: Nee en 05 de Julio de 2011, 20:50:54 pmPD: ¡Me gusta tu video de Miku en tu firma Raziel! Pues busca la letra traducida y verás la sorpresa que te llevas xD.
PD: ¡Me gusta tu video de Miku en tu firma Raziel!
Pues viendo que un usuario lo ha preguntado y no me parece haber visto una sugerencia sobre esto, estaría bien que lo implantasen, parece divertido y habría más cosas para entretenerse.Toda la info aquí: http://rune-nifelheim.com/ragnarok/poring-war.phpAhora dirán que los premios son muy chetos