¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tarjetas de red  (Leído 3155 veces)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Tarjetas de red
« en: 05 de Julio de 2011, 19:53:58 pm »
Hola, mi problema es que el ordenador que uso para el ro normalmente esta en soporte técnico y va a tardar bastante...
Mientras estoy montandome un ordenador de sobremesa con piezas sueltas que fui acumulando de ordenadores viejos y ya lo he conseguido, creo que podra con el RO en windows XP bastante bien, pero llegados a este punto me he dado cuenta de que tengo problemas para conectarme a internet porque la tarjeta de red de D-Link airplus se me quemó y buscando entre las piezas me he encontrado 2 posibilidades:
*un adaptador PCI de marca ansonic AN-W108PCI.
*un adaptador USB de marca inves I-W541USB.
Ambos sin drivers, los cuales no consigo encontrar por ningún lugar... busqué por internet y nada, ni en la página de Inves, ni en la de Ansonic (que está en alemán), ni en google.
¿Alguien me los puede conseguir de alguna manera?
Gracias de antemano, a ver si puedo volver a petar culetes por el PvP :3

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Tarjetas de red
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 20:41:42 pm »
http://www.inves.es/web/inves/manuales-y-drivers

¿Ninguna de las opciones te sirve?

PD: Yo utilizo D-Link, y he usado tanto de aquellos que vienen en placa como el de USB, y te recomiendo ampliamente el segundo, al menos a mí me dio muchos mejores resultados. Si llegase a servirte el driver de éste, avísame.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 21:00:56 pm »
si vale, pero dime que familias que gamas y que series, porque no se donde se incluirian los adaptadores de red... el modelo esta puesto arriva. Los drivers de D-Link creo que los tengo por algun CD, el problema es que es la tarjeta la que se jodio... y ahora mismo no tengo ni 10 euros pa una antena aunque sea mala USB

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 23:00:27 pm »
De todas formas, si no los encuentras por ninguna parte, una tarjeta de red te vale 10 leuros, tampoco es mucho y te aseguras de su perfecto funcionamiento.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 23:42:28 pm »
De todas formas, si no los encuentras por ninguna parte, una tarjeta de red te vale 10 leuros, tampoco es mucho y te aseguras de su perfecto funcionamiento.

si vale, pero dime que familias que gamas y que series, porque no se donde se incluirian los adaptadores de red... el modelo esta puesto arriva. Los drivers de D-Link creo que los tengo por algun CD, el problema es que es la tarjeta la que se jodio... y ahora mismo no tengo ni 10 euros pa una antena aunque sea mala USB
=P

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2011, 00:33:21 am »
Ups, leí solo el primer post xd ¿has probado con el everest?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2011, 11:49:42 am »
el everest solo me dice que tarjeta es... para que me descargue el driver hay que pagar no?

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2011, 14:34:58 pm »
En teoría no, yo cuando necesito algo así me descargo una versión de priueba y busco códigos de activación. Entonces es cuando no tienes que pagar nada.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2011, 17:41:14 pm »
Utiliza este programa para instalar los driver de las tarjetas es muy sencillo de utilizar lo ejecutas, dejas que descomprima y seleccionas el dispositivo al que le instalaras los driver, le das siguiente hasta que termine y listo.
como no tienes internet en una cafe internet no demoraras mas de 10 minutos asi que no es problema.
Pesa 32Mb por lo que al descomprimirlo pesa 350Mb en puro driver para todo tipo de tarjetas.

Para que funcione no debes estar conectado al internet.

Te recomiendo utilizar el adaptador USB ya que es mas actual con respecto a la otra tarjeta.

http://download.cnet.com/3DP-Net/3000-2112_4-10915115.html?part=dl-&subj=dl&tag=button

O pasate por aqui: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141504.0.html
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.