Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Si no me equivoco el script de esa card es:Script Turtle General Card{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 165%Por lo que no rinde para una Luna MvP.
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego. Saludos.
Cita de: My Karox en 09 de Julio de 2011, 03:06:56 amSi no me equivoco el script de esa card es:Script Turtle General Card{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 165%Por lo que no rinde para una Luna MvP.¿No sería 170?
Cita de: Jocio en 09 de Julio de 2011, 03:15:42 amCita de: My Karox en 09 de Julio de 2011, 03:06:56 amSi no me equivoco el script de esa card es:Script Turtle General Card{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 165%Por lo que no rinde para una Luna MvP.¿No sería 170?Gracias, es lo que tiene haber estado trabajando durante 36 horas sin parar... y no poder dormir porque te has bebido 18 red bull para poder aguantar...
Cita de: My Karox en 09 de Julio de 2011, 03:22:19 amCita de: Jocio en 09 de Julio de 2011, 03:15:42 amCita de: My Karox en 09 de Julio de 2011, 03:06:56 amSi no me equivoco el script de esa card es:Script Turtle General Card{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 165%Por lo que no rinde para una Luna MvP.¿No sería 170?Gracias, es lo que tiene haber estado trabajando durante 36 horas sin parar... y no poder dormir porque te has bebido 18 red bull para poder aguantar...¿18?, vas a estallar XD.
Si no me equivoco el script de esa card es:Script Turtle General Card{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 170%Por lo que no rinde para una Luna MvP.
Si lo que quieres hacer más daño como al Atroce, le debes meter una goblin o santa poring + dos abysmal en una luna para hacer más daño (ojo solo al atroce o Mvps que sean Bestias o Shadow respectiavamente)Otro uso más, te reunes unas cuantas más y tienes un arma universal >.>Posibles Usos para esa cardCardoHuntingInflitratorExecuituner Como dice Jarc
quien te dijo que la tercera abysmal solo funciona la mitad?????????Eso es un falacia, deberías leer bastantee mas de formulas, me tomaría el tiempo de explicarte pero cargo un humor de 1000 demonios.