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Autor Tema: Turtle General Card  (Leído 12154 veces)

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Desconectado MAGICAN_HENTAI

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2011, 20:28:19 pm »
según la descripción de la carta, es mucho mejor una abys en el ambito mvp la carta afecta en bono a boss, no boss y players en un mvp tendría el mismo efecto de una abys restando el 5% que daría mas daño la abys, lo otro seria el autocastear magnus y ganar algo de daño tipo fuego.

En un luna la descarto por lo mismo ashuras menores minima o nula posibilidad de activar el efecto de la carta.

En un arco mvp podria ser, baja el daño comparado a 3 abysmal pero al ser de ataques consecutivos aumenta el  porcentaje de activar magnus y si se veria un mayor daño.

Un infli pero esto seria minimo +8  ya que compradandola con el arma bg la diferencia es mínima, en este caso si se multiplica al ser un bono diferente daño en demihumanos de la infli y daño a playes. seria tener un infli cheto nada tan presumible y minima utilidad.

Esas seria las opciones mas o menos a gran escala esta carta no le veo mayor utilidad en el ámbito mvp woe.

 Segun Mi opinion la pondria en un arma flamer cheta una hunting +9 o un arco muti usos ixiwing +9 , una veteran sword con sw. algo así seria un arma usada para flamear lo quesea solo eso se me ocurre. Donde podria sacarle el mayor probecho a dicha carta. 

Desconectado Padre Miguel

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2011, 20:31:41 pm »
el daño de 3 abysmal no es mayor que 2 abys y 1 turtle, porque las 3 no hacen el efecto completo, pero es muy poco.
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Desconectado Phi

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2011, 20:44:53 pm »
Esa carta va en executioner y explico el por que:

En infil: No sirve, es mejor el katar de BG que el infil con Turtle, a parte que el daño de un infil con SW comparado con el de uno con Turtle no es tanta la diferencia, si tienes buena build y equipo seguiras matando a quien sea con cualquiera de los 2 katares, ya que la diferencia es minima.

Kaligo: No lo veo necesario, ya que podrias matar al MVP con o sin la turtle, por que la diferencia tampoco es tanta, a veces hace mas diferencia los dopes (cancion de dancer, Gospel, etc) y el demas equipo, esto hablando de MVP grande, en MVP chico de nada sirve, ya que un MVP chico lo gana el que lo asurea antes, y como la diferencia es minima, requeriras el mismo numero de asuras para poder matarlo.

Arco MVP: Lo que pasa es que ya no rinde mucho matar MVP y boses con sniper, la utilidad del Sniper para MVP ya no es tanta y se usaria poco con este personaje.

Executioner: En lugar de ponerle SW, le pondrias la Turtle, con esto TODO el daño que hagas estara maximizado, con SW solo se maximiza el daño de BB, con turtle podrias dañar bastante mas con cualquier skill del LK incluido frenzy, a parte con frenzy podrias sacarle provecho al otro efecto de la carta (Chanse de casteas nivel 10 de Magnum Break cuando atacas), que en frenzy rendiria bastante.

Saludos.
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Desconectado dantex

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2011, 20:51:11 pm »
Yo la pondría en un knife /idea

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2011, 20:58:49 pm »
Esa carta va en executioner y explico el por que:

En infil: No sirve, es mejor el katar de BG que el infil con Turtle, a parte que el daño de un infil con SW comparado con el de uno con Turtle no es tanta la diferencia, si tienes buena build y equipo seguiras matando a quien sea con cualquiera de los 2 katares, ya que la diferencia es minima.

Kaligo: No lo veo necesario, ya que podrias matar al MVP con o sin la turtle, por que la diferencia tampoco es tanta, a veces hace mas diferencia los dopes (cancion de dancer, Gospel, etc) y el demas equipo, esto hablando de MVP grande, en MVP chico de nada sirve, ya que un MVP chico lo gana el que lo asurea antes, y como la diferencia es minima, requeriras el mismo numero de asuras para poder matarlo.

Arco MVP: Lo que pasa es que ya no rinde mucho matar MVP y boses con sniper, la utilidad del Sniper para MVP ya no es tanta y se usaria poco con este personaje.

Executioner: En lugar de ponerle SW, le pondrias la Turtle, con esto TODO el daño que hagas estara maximizado, con SW solo se maximiza el daño de BB, con turtle podrias dañar bastante mas con cualquier skill del LK incluido frenzy, a parte con frenzy podrias sacarle provecho al otro efecto de la carta (Chanse de casteas nivel 10 de Magnum Break cuando atacas), que en frenzy rendiria bastante.

Saludos.
El magnum seria malo en frenzy, mueves la mob, salvo que sea boss

Me referia a PVP, el daño seria el doble que un magnum normal (por el frenzy), con esa aspd buen chanse de sacar el efecto a parte de ser propiedad fuego, que puede ayudar en muchos casos. Sumado a las demas ventajas que explique anteriormente, se notaria mas la Turtle en esa arma que en cualquier otra donde el aumento de daño es muy minimo.






Desconectado Gart

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2011, 01:18:14 am »
Yo veo que rinde mucho más en sniper Mvp más que nada esa card si mal lo recuerdo la diferencia era muy grande entre ese arco y uno mvp normal. En pvp la idea del exe con turtle no es mala, bueno creo que realmente es la mejor opción para pvp, aunque igual no es tan basta. Como en arco Mvp.

Desconectado nazhioozh_pro

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2011, 01:35:27 am »
yo la pondria en un rod [4] , y en un knife rinde demasiado con super novice, te podrias petar hasta un satan morroc tu solo  a base de dagasos limpios o mamorites, bash y todo eso . /hi

la build seria muy simple : Dagger +1 [4] con turtle general, Metaling card ( Stripearemos al mvp  /idea), Metaller ( 100% silence al Mvp, queda totalmente perdido :D) , y Santa Poring card ( Esta card es bonita y me cae bien asi que le metemos a la daga :D)

 y lo demas belt [1] con Vitata ( Si eres de str/agi puede que te toque algun golpe del mvp, aunque con tu asombrosa flee lo dudo, pero para prevenir ) , y un Belt [1] con Smokie ( asi el mvp no te coje por esas cosas de la vida  /love)
 y lo demas es el equipo de Super novice que se compra en lightalther o como se llame la ciudad, y refinado a +1 si se puede !  /omg
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 01:41:51 am por nazhioozh_pro »
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Re:Turtle General Card
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2011, 03:03:04 am »
yo la pondria en un rod [4] , y en un knife rinde demasiado con super novice, te podrias petar hasta un satan morroc tu solo  a base de dagasos limpios o mamorites, bash y todo eso . /hi

la build seria muy simple : Dagger +1 [4] con turtle general, Metaling card ( Stripearemos al mvp  /idea), Metaller ( 100% silence al Mvp, queda totalmente perdido :D) , y Santa Poring card ( Esta card es bonita y me cae bien asi que le metemos a la daga :D)

 y lo demas belt [1] con Vitata ( Si eres de str/agi puede que te toque algun golpe del mvp, aunque con tu asombrosa flee lo dudo, pero para prevenir ) , y un Belt [1] con Smokie ( asi el mvp no te coje por esas cosas de la vida  /love)
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Re:Turtle General Card
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2011, 03:09:13 am »
Solo sirve para infiltrator y en menor medida para una ice pick slot, asi tienes una ice todo terreno :/..., aunque para lo que se usa aca (petar empes) viene mejor una abysmal.

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2011, 01:52:16 am »
el daño de 3 abysmal no es mayor que 2 abys y 1 turtle, porque las 3 no hacen el efecto completo, pero es muy poco.

2 Abys + Carta Racial (Santa Poring) - (Orc Skeleton) - (Etc) > 3 Abys > 2 Abys 1 Turtle.

Testéenlo sin compromiso (?)
† Ral daxter † -------- Champ 99/70
† Hades † ------------- Hp 99/70
Ral daxter ------------- Hw 99/70
Ral Ðaxter ~ ---------- Lk 99/70
†Ral Ðaxter† ---------- Paladin 99/70
~• Ral Ðaxter •~ ----- Sniper 99/70
-=Ral Ðaxter=-    ----- WS 99/70
[R]al Ðaxter~ --------- Cross 95/63
[Ral] Ðaxter ~ -------- Alchemist (AT)
[R]alsito ~ ------------- Baby Super Novice

Desconectado koetzu

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2011, 02:07:29 am »
En infil rinde
Si lo notan, es la misma formula que el accesorio The sign, teniendo ambos ya seria 50% a demi humanos + 25% mas de daño =P
y se le puede agregar mas =)

Desconectado Nikazo

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2011, 03:39:39 am »
Infil(+Refine X) + Skel + Box of Resentment = Infil(+Refine X) con Tg.

Con un BoR compro tu Tg y para contestar la pregunta: Pues para no desperdiciarla y tenerla "equipada" la pondría en un Infil.


Desconectado Phi

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2011, 17:33:48 pm »
el daño de 3 abysmal no es mayor que 2 abys y 1 turtle, porque las 3 no hacen el efecto completo, pero es muy poco.

2 Abys + Carta Racial (Santa Poring) - (Orc Skeleton) - (Etc) > 3 Abys > 2 Abys 1 Turtle.

Testéenlo sin compromiso (?)
Eso es imposible, la turtle es una carta universal que da lo mismo que una racial, 20% mas de daño. Así que al menos que esos > sean en realidad mayor o igual que , y sea igual, eso no es posible.


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Re:Turtle General Card
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2011, 23:59:34 pm »
el daño de 3 abysmal no es mayor que 2 abys y 1 turtle, porque las 3 no hacen el efecto completo, pero es muy poco.

2 Abys + Carta Racial (Santa Poring) - (Orc Skeleton) - (Etc) > 3 Abys > 2 Abys 1 Turtle.

Testéenlo sin compromiso (?)
Eso es imposible, la turtle es una carta universal que da lo mismo que una racial, 20% mas de daño. Así que al menos que esos > sean en realidad mayor o igual que , y sea igual, eso no es posible.

Pongamos como ejemplo un Atros, Mvp tipo Shadow. Tu daño será mayor con 2 Abys + 1 Santa Poring. Seguidamente con 3 Abys. Y por último 2 Abys + 1 Turtle. Coge cualquier build de champ de alguna calc y testéa las tres opciones. Luego me cuentas damage.

Saludos.
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Desconectado My Karox

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Re:Turtle General Card
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2011, 03:06:56 am »
Si no me equivoco el script de esa card es:

Script Turtle General Card

{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}

Por lo que esta card no rinde para MvPs, que el bonus es para No Boos y Boos, para poder englobar todas las moobs de una forma facil y sencilla, por lo que si la usamos junto con 2 Abysmal el resultado sería:

100% + [25%(Abysmal)+25%(Abysmal)+20%(Turtle)]= 170%

Por lo que no rinde para una Luna MvP.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 03:19:50 am por My Karox »