¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Turtle General Card  (Leído 12155 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Turtle General Card
« en: 05 de Julio de 2011, 14:16:11 pm »
Buenas,

Mi pregunta es, si os saliera alguna o la comprárais, dónde la pondríais?

Rendiría en arco/kaligo 2 abys 1 turtle?

Según el script:

{ bonus2 bAddRace,RC_NonBoss,20; bonus2 bAddRace,RC_Boss,20; bonus3 bAutoSpell,"SM_MAGNUM",10,30; },{},{}

Parece que sí funciona en mvps, pero no las tengo todas, se notaría el daño o no tendría mucha diferencia con 3 abys?

Gracias <3!

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Turtle General Card
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 15:15:24 pm »
en classic un sniper la llevaba en arco xd
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1792
  • ~ ~ ~
Re:Turtle General Card
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2011, 15:17:21 pm »
Por lo que se no se nota casi nada esa card.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Padre Miguel

  • Probando
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 794
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Turtle General Card
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 15:18:25 pm »
esa carta puede marcar diferencias.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.


Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1792
  • ~ ~ ~
Re:Turtle General Card
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 15:19:48 pm »
esa carta puede marcar diferencias.

cuanta diferencia?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Turtle General Card
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 16:45:33 pm »
esa carta puede marcar diferencias.

cuanta diferencia?

 si sabes utilizarla, mucha.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Turtle General Card
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 16:46:16 pm »
En infiltrator +9/+10


Desconectado Chadow~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 240
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Turtle General Card
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 17:40:48 pm »
En infil para woe.

Y segun me dijeron, una krasnaya +10 con 2 abys y eso, es buenisimo para mvp con lk

o igual, en ice pick para petar empe



Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re:Turtle General Card
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 17:44:23 pm »
A ver, pues la solución es fácil.

Suponiendo un daño de 1000 sólo con el arma si aplicamos 3 ak cards sería 1000 × 1.75= 1750; si fuesen 2 ak y una tg sobre el mismo daño sería: 1000 × 1.5 × 1.2= 1800

El daño, obviamente, es mayor.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Turtle General Card
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 17:47:53 pm »
Yo la pondría en infil, la verdad.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Turtle General Card
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 18:01:07 pm »
o igual, en ice pick para petar empe
Perdida ponerla en ice pick existiendo las abysmals.


Desconectado Chadow~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 240
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
Re:Turtle General Card
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 18:04:40 pm »
o igual, en ice pick para petar empe
Perdida ponerla en ice pick existiendo las abysmals.
En xro el empe es boss?



Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Turtle General Card
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 18:20:42 pm »
o igual, en ice pick para petar empe
Perdida ponerla en ice pick existiendo las abysmals.
En xro el empe es boss?
Que va a ser si no.

Aunque no lo fuera, ponerle una carta que hace 20% mas que cuesta XXXM, habiendo la orc skeleton que hace 20% mas que cuesta 2M...


Desconectado dantex

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 355
  • Porque callar, si nacimos gritando! fuck cops
  • Guild: ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: Fuck Crusader
Re:Turtle General Card
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 18:23:18 pm »
No entendi es boss ?  /omg

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:Turtle General Card
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2011, 18:36:44 pm »
Esa carta va en executioner y explico el por que:

En infil: No sirve, es mejor el katar de BG que el infil con Turtle, a parte que el daño de un infil con SW comparado con el de uno con Turtle no es tanta la diferencia, si tienes buena build y equipo seguiras matando a quien sea con cualquiera de los 2 katares, ya que la diferencia es minima.

Kaligo: No lo veo necesario, ya que podrias matar al MVP con o sin la turtle, por que la diferencia tampoco es tanta, a veces hace mas diferencia los dopes (cancion de dancer, Gospel, etc) y el demas equipo, esto hablando de MVP grande, en MVP chico de nada sirve, ya que un MVP chico lo gana el que lo asurea antes, y como la diferencia es minima, requeriras el mismo numero de asuras para poder matarlo.

Arco MVP: Lo que pasa es que ya no rinde mucho matar MVP y boses con sniper, la utilidad del Sniper para MVP ya no es tanta y se usaria poco con este personaje.

Executioner: En lugar de ponerle SW, le pondrias la Turtle, con esto TODO el daño que hagas estara maximizado, con SW solo se maximiza el daño de BB, con turtle podrias dañar bastante mas con cualquier skill del LK incluido frenzy, a parte con frenzy podrias sacarle provecho al otro efecto de la carta (Chanse de casteas nivel 10 de Magnum Break cuando atacas), que en frenzy rendiria bastante.

Saludos.