¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un sólo enter para cerrar el chat.  (Leído 3254 veces)

Desconectado Sept!mus

• First Job
  • **
  • My Sweet Paranø!a
  • Pj Principal: Yuki Eiri
Re:Un sólo enter para cerrar el chat.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2011, 23:34:50 pm »
Molestaría si quieres hablar cosas seguidas, tendrías que andar dando dos enter cada que escribes un mensaje.

exacto D:

Por Dios!! xD -1 si usas las otras barras no hables y listo...

Estas en Thor, y quieres pedir dopes. NO HABLAS Y LISTO?... Hay que ver.

ya ya... eso iba con "sarcasmo" el final, pero igual es un -1. No puedes mantener una charla con alguien xq tienes que estar meta dando 2 enter entre mensaje y mensaje, ensima hay cada loco que escribe con monosilabas... y asi matas a esa gente xDD

Ademas quieres pedir dopas? pues equipa el "Dopas plis" - "Assum plis" en los numeros y ya... "Alt + 2" ---> "Dopas plis" listo, no tienes q poner la barra para escribir  /idea
Pero si quieres hablar?? equiparemos Hola en le 1, Como estas? en 2, Bien en 3, Mal en 4... pues ahi no puedes...
Me parece que la idea es mala, si quieres buscale una variante, de que se pueda swichear, entre los q quieren un enter para cambiar entre los BM y el que lo quiere como esta...
Ensima, si esto se acepta, se deberia aceptar a los que piden que saquen el BM y lo dejen como antes...

Espero q no salga ningun enfermo a decir "es un juego, si quieres hablar vete a msn/skype"  /err

World of Warcraft funciona así y nadie se ha vuelto loco por mantener una conversación pulsando enter varias veces.

Y tiene millones más de jugadores que Ragnarok, ¿no te parece un indicio de comodidad suficiente?

Y lo de los shortcuts, es que ni te lo voy a contestar.

Esa inquietante sensación de estar robando imágenes de firmas ajenas.

sekai     dice:
*bueno, es en octubre
           sekai     dice:
*somos julio
           sekai     dice:
*quedan
           sekai     dice:
*varios meses
           sekai     dice:
*º-º
   Doen TheVampire -     Concierto Versailles 4 de octubre, ¿quién se anima? dice:
*YO SOY DOEN

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2011, 23:48:09 pm »
Spoiler for Hidden:
Molestaría si quieres hablar cosas seguidas, tendrías que andar dando dos enter cada que escribes un mensaje.

exacto D:

Por Dios!! xD -1 si usas las otras barras no hables y listo...

Estas en Thor, y quieres pedir dopes. NO HABLAS Y LISTO?... Hay que ver.

ya ya... eso iba con "sarcasmo" el final, pero igual es un -1. No puedes mantener una charla con alguien xq tienes que estar meta dando 2 enter entre mensaje y mensaje, ensima hay cada loco que escribe con monosilabas... y asi matas a esa gente xDD

Ademas quieres pedir dopas? pues equipa el "Dopas plis" - "Assum plis" en los numeros y ya... "Alt + 2" ---> "Dopas plis" listo, no tienes q poner la barra para escribir  /idea
Pero si quieres hablar?? equiparemos Hola en le 1, Como estas? en 2, Bien en 3, Mal en 4... pues ahi no puedes...
Me parece que la idea es mala, si quieres buscale una variante, de que se pueda swichear, entre los q quieren un enter para cambiar entre los BM y el que lo quiere como esta...
Ensima, si esto se acepta, se deberia aceptar a los que piden que saquen el BM y lo dejen como antes...

Espero q no salga ningun enfermo a decir "es un juego, si quieres hablar vete a msn/skype"  /err

World of Warcraft funciona así y nadie se ha vuelto loco por mantener una conversación pulsando enter varias veces.

Y tiene millones más de jugadores que Ragnarok, ¿no te parece un indicio de comodidad suficiente?

Y lo de los shortcuts, es que ni te lo voy a contestar.

xDD hay muchas razones por la q WoW tiene mas players y no es por eso...  /swt  Asi que respondo a tu "¿no te parece un indicio de comodidad suficiente?" Nop.

No tienes q responder a lo de los shortcuts, porque lo dije, ya que es la respuesta "basica" a lo que me respondiste antes, eso de pedir dopas.

Pero miralo como quieras, ya lo dije, un si a tu "sugerencia" tendria que aver provocado un si a otras "sugerencias" que pedian lo contrario a esto, asi que es lo mismo, pero como veas xD

-1 a la Sugerencia

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2011, 23:54:25 pm »
pues habria que ser bueno para poder cambiar eso XD

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2011, 00:03:27 am »
Si lo cambian me pasaria lo mismo. Yo ya me acostumbre
-1
mas de alguna persona ya se habra acostumbrado
yo juego perfectamente tal y como esta

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2011, 01:49:55 am »
Por cierto, si es para cambiar el bm ya se discutió muchas veces. Elmekia aportó que es necesario cambiar el cliente para hacerlo.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2011, 02:06:52 am »
Oh, lo había buscado en sugerencias rechazadas y no lo vi. Entonces se supone que la sugerencia ha sido rechazada, ¿no es así?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2011, 02:10:58 am »
para hacer eso talvez ahí que modificar el src y eso o lo haces bien o te petas el server

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2011, 02:23:50 am »
Elmekia aportó que es necesario cambiar el cliente para hacerlo.
Eso ya es un No para la sugerencia.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2011, 02:56:42 am »
es bastante molesto eso que uno da entrer y se abre el chat a mi me pasa tambien con los privados que me abren ventanilla una opcion seria que solo se abra el chat por el uso del mause y bloquearlo con el sistema del enter ahora mi pregunta es para que funciona el candadito que aprece entonces?

1- que se active el chat por medio del mause sinnecesidad del enter y que si el candado esta cerrado no se pueda abrir el chat para escribir

2- que las ventanillas de privado tambien tengan la opcion de cerrarlas o bloquearlas como el chat grande del publico
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2011, 05:41:10 am »
es bastante molesto eso que uno da entrer y se abre el chat a mi me pasa tambien con los privados que me abren ventanilla una opcion seria que solo se abra el chat por el uso del mause y bloquearlo con el sistema del enter ahora mi pregunta es para que funciona el candadito que aprece entonces?

1- que se active el chat por medio del mause sinnecesidad del enter y que si el candado esta cerrado no se pueda abrir el chat para escribir

2- que las ventanillas de privado tambien tengan la opcion de cerrarlas o bloquearlas como el chat grande del publico

El candadito que hay sobre la zona de chats es para, cuando está cerrado, no mover los chats por error (arrastrandolos) si clickeas por error en ellos o le das a las dos flechitas ">>" que hay cerca del candado (que hace que el chat que tengas abierto salga de su sitio).

Y ahora dando mi opinión tengo que decir que no me gusta la idea. Como ya dijeron, yo también soy una de esas que están ya acostumbrada a los dos enters. Si se encuentra un buen modo de hacer que la barra no sea tan molesta lo apoyaré (pues a mi también me pasa que me equivoco alguna que otra vez, pero ni para tanto como para sugerir un cambio). De momento no me gusta lo que sugieren.

Quizás podrían hacer que, igual que le das al F10 o alguna de esas teclas para esconder todo lo que son las pestañitas del chat (aun que eso es re feo por qué a la que alguien habla o te dan exp o te dopan o lo que sea vuelve a saltar el chat), dandole a una Fx o Alt+x o alguna cosa así se bloqueara la barra de chat escondiendola. Si quieres hablar le das de nuevo a esa abreviatura de teclas y que salga. Básicamente que sea como está pero que no sea la tecla de enter.

PD: Ha sido un poco liante mi explicación, ¿no? xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2011, 21:09:06 pm »
Oh, lo había buscado en sugerencias rechazadas y no lo vi. Entonces se supone que la sugerencia ha sido rechazada, ¿no es así?

Acá está la última y codorniz postea otros 2 temas donde se discutió lo del bm y elmekia dijo eso que posteé arriba.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2011, 16:00:20 pm »
-1 es muy jodido que cada ves que tengas que escrivir hacer 2 enter... porque la mayoria de la gente escribe así
hola
jajaja
lol---
asd

puse lo primero que se me ocurrio... a lo que boy es que : MUCHOS ENTER ....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2011, 19:21:21 pm »
Buenas.

+1 porque durante la batalla, party y demás es 1 rollazo el actual metodo.
Pero durante las conversaciones lo otro es 1 rollo asique...
¿Por qué no solo configuran lo que aqui se sugiere en la pestalla de batalla?
y la de general que se mantenga tal cual asi cuando queramos mantener 1 conversacion el actual metodo nos vendra muy bien y cuando estemos en party, cambiamos de pestalla con el metodo de chat configurado a la manera de la sugerencia y listo XD
saludos

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2011, 19:24:54 pm »
les repito hay que hacer modificaciones muy grandes, cambiar el codigo, talvez y creo que si, tocar el src y con eso no puedes jugar
a menos que venga rokimoki y lo haga

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2011, 19:26:32 pm »
Cierro entonces, ale.