Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno, vale, pero sólo porque eres guildmate >.>+1
Si la sugerencia no es por necesidad, es porque su simpleza no quita tiempo y acomoda.
Cita de: Padre Miguel en 04 de Julio de 2011, 23:21:15 pmSi la sugerencia no es por necesidad, es porque su simpleza no quita tiempo y acomoda.Muchas cosas aqui "no quitan tiempo" y se pierde en la nada o no se hace por la simple razon de "no es algo 100% necesario" Entiendo que es mas comodo escribir mas cosas, ami me pasa el "Noooo!! no me alcanza la ultima palabraaaa!! " pero bue... te entiendo lo que pides, y puede ayudar a muchos, pero no lo veo como algo que haran por necesidad del server.
Personas que no utilizan Twitter a menudo y no se ven obligados a desarrollar su ingenio en pocos caracteres por mensaje.No daré ni un +1 ni un -1 porque, sinceramente, me la trae floja. Sólo quiero dejar constancia de que cuantos más caracteres se pongan, más se acabarán pidiendo. Es decir, si les dejas poner "P> Odin +79 MS Wiz Flechas SP Mober Priest SÓLO CARTEL se aceptan whispeos" querrán acabar diciendo más adelante "Party a Odin +79 con MS (a ser posible Clown) Wiz o HW Flechas (no se acepta rogue) SP Mober Sacri Priest SÓLO ACEPTAMOS CARTEL". Es un ejemplo un poco tonto y un tanto exagerado, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
Cita de: KaitoKiddo en 04 de Julio de 2011, 22:18:12 pmPersonas que no utilizan Twitter a menudo y no se ven obligados a desarrollar su ingenio en pocos caracteres por mensaje.No daré ni un +1 ni un -1 porque, sinceramente, me la trae floja. Sólo quiero dejar constancia de que cuantos más caracteres se pongan, más se acabarán pidiendo. Es decir, si les dejas poner "P> Odin +79 MS Wiz Flechas SP Mober Priest SÓLO CARTEL se aceptan whispeos" querrán acabar diciendo más adelante "Party a Odin +79 con MS (a ser posible Clown) Wiz o HW Flechas (no se acepta rogue) SP Mober Sacri Priest SÓLO ACEPTAMOS CARTEL". Es un ejemplo un poco tonto y un tanto exagerado, pero creo que se entiende lo que quiero decir.+ esto.Pero como piden estos usuarios.