¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mayor interés en el banco  (Leído 6396 veces)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
Re:Mayor interés en el banco
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2011, 23:45:20 pm »
Mucho que ya hay banquera y demasiado que ya da interes, esto afecta la economia del juego y tiende a desbalancear en favor de los altos presupuestos.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2011, 23:45:41 pm »
Supongamos que yo tengo 800m, como tiene límite y como obviamente esos 800m los estoy guardando para comprar algo grande y no me los gastaré de un día para otro, se me ocurre algo, me creo 7 cuentas más, y reparto mi zeni entre las 8 cuentas, así, tengo 8 cuentas con 100m cada una, y estoy recibiendo al día 100k en cada una, y como no tengo que abrirlas a diario... wow! que cheto! estoy ganando 800k diarios sin ningún esfuerzo solo por que soy rico!
wtf, si se hace 8 cuentas solo para eso, se lo merece XD

Pero quien coño se va a hacer 8 cuentas o mas ajajajja, si tanto zeny tienen no creo que se vayan a preocupar por 800k diarios. Y despues seguramente ni se acuerden de la cuenta ni del mail con la que lo hicieron, asique perderan dinero (?)
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #47 en: 06 de Julio de 2011, 00:01:12 am »
Mucho que ya hay banquera y demasiado que ya da interes, esto afecta la economia del juego y tiende a desbalancear en favor de los altos presupuestos.

¿100k diarios afectan la economía del juego? Wow ._.  Para eso saquen la banquera y chau problemas XD.
Pero los "ricos" van a seguir siendo "ricos", dado por su vicio de conseguir equipo y saber venderlo... o de farmear o lo que sea.
Los "pobres" van a seguir siendo pobres porque no saben de usar estrategias del juego para conseguir zeny. Pero ser "rico" en el juego puede ser cualquiera. ¿qué más rico puede hacerse el que se le acumula el interes? Si ya ganaría lo mismo que revisase la banquera todos los santos días.
La doña~

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #48 en: 06 de Julio de 2011, 05:25:07 am »
Supongamos que yo tengo 800m, como tiene límite y como obviamente esos 800m los estoy guardando para comprar algo grande y no me los gastaré de un día para otro, se me ocurre algo, me creo 7 cuentas más, y reparto mi zeni entre las 8 cuentas, así, tengo 8 cuentas con 100m cada una, y estoy recibiendo al día 100k en cada una, y como no tengo que abrirlas a diario... wow! que cheto! estoy ganando 800k diarios sin ningún esfuerzo solo por que soy rico!
wtf, si se hace 8 cuentas solo para eso, se lo merece XD
Pero quien coño se va a hacer 8 cuentas o mas ajajajja, si tanto zeny tienen no creo que se vayan a preocupar por 800k diarios. Y despues seguramente ni se acuerden de la cuenta ni del mail con la que lo hicieron, asique perderan dinero (?)
...
No hay límite de cuenta por correo electrónico, puedes hacerte muchas en un par de minutos, yo tengo 4, si no tubiera que abrirlas a diario me haría más.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 06 de Julio de 2011, 10:38:42 am »
[¿100k diarios afectan la economía del juego? Wow ._.  Para eso saquen la banquera y chau problemas XD.
La función principal de la banquera es el poder trasparar zeny entre personajes de una misma cuenta cómodamente, no el regalar zeny. Yo creo que ya está bien así como está. El interés es un bonus extra. Si no entras unos días y no ganas ese zeny tampoco pasa nada, que a fin de cuentas ni estás jugando.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #50 en: 06 de Julio de 2011, 20:29:26 pm »
Spoiler respuesta para Gart:
Y a todo esto como funciona el interes del banco? Me refiero lo hace a interes simple o a interes compuesto?
Cada día la banquera te regala el 0.1% del zeni total en tu cuenta bancaría, y éste zeni se va acumulando hasta que abres la banquera, pero jamás te podrá dar mas de 100k de interés, y como solo lo hace una vez al día, el maximo es 100k diarios por cuenta.

Ejemplo: si tienes 20m en tu banquera, cada día te dará 20k, si un día no lo abres, se acumula y se suma al del día siguiente, es decir, al siguiente día te daría 40k, al siguiente 60k, y así sucesivamente, pero si no abres la banquera durante una semana, no te dará los 140k, ya que el máximo acumulable son 100k.

Ejemplo2: si tienes 70m, te dará 70k diarios, si un día no lo abres, al siguiente serán 100k, por que ese es el límite.

Ejemplo3: si tienes 500m, te seguirá dando 100k diarios, por que es el límite, en estos casos muchos se hacen otras cuentas, guardan 100m en cada una, y así reciben 100k diarios en cada cuenta.
Me gusta la idea de quitar el tener que revisar la bankera para que te de los intereses. Con respecto a quitar el limite, no gracias. Que los que tienen MUCHO dinero se haran MUCHO mas ricos, y eso no mola.
¿Es que nadie me entiende?
Se los esplicaré lento y espero me entiendan.

Ok, tu dices que estás de acuerdo en que no necesites revisar banquera para recibir el interés. Pero no quieres que quiten el límite por que los ricos se harán más ricos. La verdad, es que el dejar de revisar la cuenta hace mucho más fácil para los ricos ganar el interés que a como está nuestra banquera actualmente.

Spoiler Una banquera en la que no debes revisarla para que te de interés, pero tiene límite de 100k diario:

Spoiler Una banquera en la que tienes que revisarla a diario, pero no tiene límite de 100k diario:
Supongamos que tengo 800m, seguiría ganando 800k diarios, solo por ser rico, y solo tengo que abrir mi banquera una vez al día

Spoiler La banquera que tenemos ACTUALMENTE:
Supongamos que tengo 800m, y yo quiero ganar el máximo de interés, bien, pues como hay un límite de 100k diario, reparto mi zeni en 8 cuentas con 100m cada una, aaa pero no jodan, como tengo que revisarlas a diario, tendré que abrir 8 cuentas al día solo para ganarme 800k, naa que weba, mejor me quedo con los 100k diarios.

Algunos están sugiriendo una cosa, y otros otra, pero NADIE quiere que beneficie a los ricos, bueno, pues lo que yo les estoy diciendo, es que TODO LO QUE HAN SUGERIDO sí los beneficiaría, es por esto, que la banquera que tenemos es así, por que ASI COMO ESTA, hace que entre más zeni tengas, mas difícil es conseguir el máximo de interés.

Vale. Con esto entiendo lo de la inflación que decía Deivison.

Yo sigo con mi propuesta en pie. No estoy a favor de quitar el máximo -aun que se podría subir en 50k, pero ya me da igual xD!-, pero sí que propongo lo que dije para poner una especie de "seguro" en la sugerencia para no tener que entrar en la banquera cada día. Por que yo llevo jugando dos años en XRO (y es mi primer servidor) y no he entrado cada día en la banquera. Es más, raramente entro a la banquera por lo que estoy perdiendo dinero cada día. Y no me quiero estar preocupando cada día de "¡Ah! La banquera... ¡Mi dinero! Voy a abrirla y a cerrarla..."

PD: Repito que dudo que nadie se vaya a hacer 8 cuentas solo para sacar dinero... Me parece demasiado enfermo... xD! Y estoy de acuerdo con Trunks; quizás el mail sea el mismo pero la IP y la contraseña... ¿Tu te acordarías de 8 cuentas (con sus respectivas contraseñas y IP's)?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #51 en: 06 de Julio de 2011, 20:45:07 pm »

PD: Repito que dudo que nadie se vaya a hacer 8 cuentas solo para sacar dinero... Me parece demasiado enfermo... xD! Y estoy de acuerdo con Trunks; quizás el mail sea el mismo pero la IP y la contraseña... ¿Tu te acordarías de 8 cuentas (con sus respectivas contraseñas y IP's)?[/b]

...
No hay límite de cuenta por correo electrónico, puedes hacerte muchas en un par de minutos, yo tengo 4, si no tubiera que abrirlas a diario me haría más.
A él le faltan 4. La cosa es que yo estoy perdiendo mis 100k diarios porque no ando entrando al ro muy seguido xD. Pero bueno. Esta sugerencia va a ser de las que quedan abiertas, ya que ni Desko paso por acá xD. Pero bueno.
La doña~

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #52 en: 06 de Julio de 2011, 20:51:23 pm »
Acumular intereses genera dinero, más dinero genera inflación (la moneda pierde valor) y ello hace que los precios suban innecesariamente. Y debido a que los intereses van en función de la riqueza acumulada, la brecha entre ricos y pobres se incrementa, provocando que "la clase baja" de los usuarios lo tengan más difícil para obtener sus objetos necesarios.

Por ello no sólo no apoyo la sugerencia, sino que sugiero la retirada del interés por depósito.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2011, 06:34:41 am »
¿Tu te acordarías de 8 cuentas (con sus respectivas contraseñas y IP's)?[/b]
Sí, todas tienen la misma contresaña y su ID solo varía en el número al final.

A él le faltan 4. La cosa es que yo estoy perdiendo mis 100k diarios porque no ando entrando al ro muy seguido xD. Pero bueno. Esta sugerencia va a ser de las que quedan abiertas, ya que ni Desko paso por acá xD. Pero bueno.
Como dije arriba, este es un juego, si vas a ganar zeni, al menos debes entrar al juego, y si no puedes entrar sea cual sea la razón, ¿por qué deberías ganar zeni?. Si alguien quiere ganarse 100k diarios, al menos que se tome la molestia de entrar unos minutos, me parece incréible que no entiendan que esta sugerencia busca el ganar zeni (más de lo que ya se gana) sin hacer nada.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2011, 06:44:02 am »
Acumular intereses genera dinero, más dinero genera inflación (la moneda pierde valor) y ello hace que los precios suban innecesariamente. Y debido a que los intereses van en función de la riqueza acumulada, la brecha entre ricos y pobres se incrementa, provocando que "la clase baja" de los usuarios lo tengan más difícil para obtener sus objetos necesarios.

Por ello no sólo no apoyo la sugerencia, sino que sugiero la retirada del interés por depósito.

Asi de logico y es mas si no es que por que se que armarian un alboroto personalmente haria la sugerencia de quitar el interes de la banquera.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2011, 06:53:46 am »
Como dije arriba, este es un juego, si vas a ganar zeni, al menos debes entrar al juego, y si no puedes entrar sea cual sea la razón, ¿por qué deberías ganar zeni?. Si alguien quiere ganarse 100k diarios, al menos que se tome la molestia de entrar unos minutos, me parece incréible que no entiendan que esta sugerencia busca el ganar zeni (más de lo que ya se gana) sin hacer nada.

Creo q si lo entienden y por eso la apoyan, prefieren dinero facil y ya xD Estoy 110% de acurdo con lo q dices, si quieren zeny, que almenos se gasten en entrar y ya, y si no pueden entrar por tal o cual motivo, pues mala suerte.

Asi de logico y es mas si no es que por que se que armarian un alboroto personalmente haria la sugerencia de quitar el interes de la banquera.

Para evitar cosas asi, creo q se cambio, que al llegar a 100m ganas 100k x dia, no importa si tienes 100m o 900m, ganaras 100k.
Mal que mal, es la mejor solucion q se pudo dar, sin tener q quitar intereses al banco, con esto se paro un poco eso de que las "clases altas" aumenten su economia bestialmente.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2011, 07:00:45 am »
¿Tu te acordarías de 8 cuentas (con sus respectivas contraseñas y IP's)?[/b]
Sí, todas tienen la misma contresaña y su ID solo varía en el número al final.

Ya capte la idea. Antes de que hagan caso a la sugerencia de alazar, de sacar el interes a la banquera, voy a aprovechar los 100k diarios (?).
La doña~

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2011, 21:58:22 pm »
Lamento decirles que la sugerencia no se implementará por las razones dadas en el mismo post y las demás en una sugerencia anterior.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n