¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mayor interés en el banco  (Leído 6393 veces)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Mayor interés en el banco
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2011, 06:04:17 am »
Y si nos vamos de vacaciones o no podemos conectarnos? a mi por lo menos me gustaria tener el zeny que no he podido recoger 8(
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2011, 06:22:36 am »
Si wn, no es mala idea, no juego hace mas de un año y deje cerca de 500m en mi banquera, asi tendria el tope y podria repartirlo entre personajes para llenar el banco mas rapido no?

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2011, 06:24:09 am »
Y si nos vamos de vacaciones o no podemos conectarnos? a mi por lo menos me gustaria tener el zeny que no he podido recoger 8(
Claro, y a mi me gustaría tener el drop de los MvPs que no mato mientras duermo. Es la misma cosa, es dinero sin ningún esfuerzo, como dije, no me parece correcto que puedas ganarte 3m por irte de vacaciones una semana, es ilógico, y no estoy exagerando, alguien con 500m, acumularía 3.5m cada semana, deja de jugar al RO por un mes y cuando vuelve ya tiene 15m, ahora imagínate los que tienen hasta 2'000m en efectivo, ganarían 2m al día, solo por ser ricos, si van a ganar tanto zeni, al menos que se deban tomar la molestia de abrir las 20 cuentas a día necesarias para ello.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2011, 14:12:08 pm »
Al día no, porque no se esta hablando ya de eliminar el límite de 100k.

Por lo demás creo que tienes razón, pero en eso no.

gracias a tetexpress.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2011, 16:59:21 pm »
Creo que a los pobres no les ayudaria, solo a ser mas pobres

Argumento elaborado donde los haya.

gracias a tetexpress.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2011, 17:05:02 pm »
Claro, y a mi me gustaría tener el drop de los MvPs que no mato mientras duermo.
Claro que si!! es lo mismo hamego.
Es la misma cosa, es dinero sin ningún esfuerzo, como dije, no me parece correcto que puedas ganarte 3m por irte de vacaciones una semana, es ilógico, y no estoy exagerando, alguien con 500m, acumularía 3.5m cada semana, deja de jugar al RO por un mes y cuando vuelve ya tiene 15m, ahora imagínate los que tienen hasta 2'000m en efectivo, ganarían 2m al día, solo por ser ricos, si van a ganar tanto zeni, al menos que se deban tomar la molestia de abrir las 20 cuentas a día necesarias para ello.

Creo que no has entendido que lo que estamos sugeriendo es tener un max de interes de 100k, pero que no haya que mirar la banquera todos los dias y se vaya acumulando ahi, eso que dices de tener 2000m ganan 2m cada dia deberian hacerse 20 cuentas y poner 100m en cada una, por lo tanto tu comentario esta de mas. Y bueno si se hacen 20 cuentas creo que es demasiado esfuerzo para ganarse esos 2m (?)
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 17:08:38 pm por TrunksZ »
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2011, 17:10:07 pm »
Creo que a los pobres no les ayudaria, solo a ser mas pobres

Argumento elaborado donde los haya.

Ýo muchas veces guardé poco zeny en banquera, pero para llegar a los 100k de interés, tenía que pasar como meses sin abrir xD. Yo creo que beneficia a todos. Si hay gente que abre TODOS los días la banquera, tiene sus 700k a la semana. Y aquel que no lo hace solo tiene 100k... No creo que una persona como Trunkz se haga más rico de lo que es solo por abrir la banquera todos los días... yo actualmente no ando farmeando ni "haciendo zeny", y muchas veces entre solo para ver el interés en la banquera y no tengo millones xD.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La doña~

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2011, 17:13:06 pm »
Yo tengo todo mi zeny en una cuenta, por lo tanto mi interes max es de 100k al dia y aunque pusieran la sugerencia no me haria 324234234 cuentas ni de broma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2011, 19:08:58 pm »
Creo que mis comentarios no están de más.

Maximo de interés de 100k diario, no necesitas mirar la banquera para que acumularlos. Te creas 20 cuentas, les pones 100m a cada una, y estás ganando 2m diarios, sin tener que hacer nada.

Pero al final, esta es la razón por la que no se debe hacer nada de lo que han sugerido aquí (por que empezo con una cosa y ahora ya es otra):

Ganar zeni solo por ser rico no es del todo correcto, al menos que se tenga que tomar la molestia de abrir varias cuentas al día.

Si crees que mis comentarios están de más y no he entiendo lo que quieren hacer con esta sugerencia, hazme el favor de explicarme.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2011, 20:15:19 pm »
Entonces sería buena idea que para que podamos ir acumunlando el  zeny sin tener que entrar cada maldito día en la banquera tal y como se ha dicho y para evitar que, como dice Jorge, llegues a tener 2m diarios se podría poner un tope, por ejemplo un mes. Si al cabo de un mes tu no has entrado en tu cuenta este incremento se congela. Cuando vuelvas a entrar volverá a activarse y cuando lleves otro mes sin loguear se volverá a activar.

Creo que un mes es buena idea porqué será más difícil que la gente que no juega pero quiera acumular dinero por eso de "este verano jugaré que ahora estoy con los estudios así que loguearé cada mes para tener el zeny", por ejemplo, le sea más difícil obtenerlo -ya que dudo que se acuerden todos los meses de entrar-. También porqué normalmente cuando te vas de vacaciones suele ser por menos de un mes o un mes.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2011, 20:17:53 pm »
oye 1 % diario es muy cheto, es una exageracion de intereses. Los precios aumentarian y el zeny tendria menos valor.

Y a todo esto como funciona el interes del banco? Me refiero lo hace a interes simple o a interes compuesto?

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

que flojera

@Edito

Cuando lo escribi no habia leido el post por completo, sino la primera pagina. uhm al 1 % y digamos que es interes compuesto (bueno no debe de ser asi), si existiera un tope de 100 k de interes, bueno yo no tengo muchos recuersos pero yo si meteria 10 m que hay que colocarle a cada cuenta para que me genere 100 k, enserio que si lo hago zeny una renta gratis o.o. Hago una inversion de 100 m lo distrubuyo en 10 cuentas bancarias y en 100 dias ya tengo 100 m más, solo como renta cool?

Ven a lo que me refiero eso no debe de existir 1 % diario es muy cheto, ni los bancos ni nada rinde tanto diariamente.
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 20:33:40 pm por Gart »

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2011, 20:41:00 pm »
oye 1 % diario es muy cheto, es una exageracion de intereses. Los precios aumentarian y el zeny tendria menos valor.

Y a todo esto como funciona el interes del banco? Me refiero lo hace a interes simple o a interes compuesto?

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

que flojera

@Edito

Cuando lo escribi no habia leido el post por completo, sino la primera pagina. uhm al 1 % y digamos que es interes compuesto (bueno no debe de ser asi), si existiera un tope de 100 k de interes, bueno yo no tengo muchos recuersos pero yo si meteria 10 m que hay que colocarle a cada cuenta para que me genere 100 k, enserio que si lo hago zeny una renta gratis o.o. Hago una inversion de 100 m lo distrubuyo en 10 cuentas bancarias y en 100 dias ya tengo 100 m más, solo como renta cool?

Ven a lo que me refiero eso no debe de existir 1 % diario es muy cheto, ni los bancos ni nada rinde tanto diariamente.

Pues yo creo que la gente que vaya a hacer eso sera a lo sumo el 1% de todos los que jugamos en XRO... ¿En serio harías eso? Me parece demasiado enfermo solo por un poco de dinero virtual zeny.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2011, 20:56:06 pm »
Me gusta la idea de quitar el tener que revisar la bankera para que te de los intereses. Con respecto a quitar el limite, no gracias. Que los que tienen MUCHO dinero se haran MUCHO mas ricos, y eso no mola.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2011, 21:46:10 pm »
Spoiler respuesta para Gart:
Cada día la banquera te regala el 0.1% del zeni total en tu cuenta bancaría, y éste zeni se va acumulando hasta que abres la banquera, pero jamás te podrá dar mas de 100k de interés, y como solo lo hace una vez al día, el maximo es 100k diarios por cuenta.

Ejemplo: si tienes 20m en tu banquera, cada día te dará 20k, si un día no lo abres, se acumula y se suma al del día siguiente, es decir, al siguiente día te daría 40k, al siguiente 60k, y así sucesivamente, pero si no abres la banquera durante una semana, no te dará los 140k, ya que el máximo acumulable son 100k.

Ejemplo2: si tienes 70m, te dará 70k diarios, si un día no lo abres, al siguiente serán 100k, por que ese es el límite.

Ejemplo3: si tienes 500m, te seguirá dando 100k diarios, por que es el límite, en estos casos muchos se hacen otras cuentas, guardan 100m en cada una, y así reciben 100k diarios en cada cuenta.
Me gusta la idea de quitar el tener que revisar la bankera para que te de los intereses. Con respecto a quitar el limite, no gracias. Que los que tienen MUCHO dinero se haran MUCHO mas ricos, y eso no mola.
¿Es que nadie me entiende?
Se los esplicaré lento y espero me entiendan.

Ok, tu dices que estás de acuerdo en que no necesites revisar banquera para recibir el interés. Pero no quieres que quiten el límite por que los ricos se harán más ricos. La verdad, es que el dejar de revisar la cuenta hace mucho más fácil para los ricos ganar el interés que a como está nuestra banquera actualmente.

Spoiler Una banquera en la que no debes revisarla para que te de interés, pero tiene límite de 100k diario:
Supongamos que yo tengo 800m, como tiene límite y como obviamente esos 800m los estoy guardando para comprar algo grande y no me los gastaré de un día para otro, se me ocurre algo, me creo 7 cuentas más, y reparto mi zeni entre las 8 cuentas, así, tengo 8 cuentas con 100m cada una, y estoy recibiendo al día 100k en cada una, y como no tengo que abrirlas a diario... wow! que cheto! estoy ganando 800k diarios sin ningún esfuerzo solo por que soy rico!

Spoiler Una banquera en la que tienes que revisarla a diario, pero no tiene límite de 100k diario:
Supongamos que tengo 800m, seguiría ganando 800k diarios, solo por ser rico, y solo tengo que abrir mi banquera una vez al día

Spoiler La banquera que tenemos ACTUALMENTE:
Supongamos que tengo 800m, y yo quiero ganar el máximo de interés, bien, pues como hay un límite de 100k diario, reparto mi zeni en 8 cuentas con 100m cada una, aaa pero no jodan, como tengo que revisarlas a diario, tendré que abrir 8 cuentas al día solo para ganarme 800k, naa que weba, mejor me quedo con los 100k diarios.

Algunos están sugiriendo una cosa, y otros otra, pero NADIE quiere que beneficie a los ricos, bueno, pues lo que yo les estoy diciendo, es que TODO LO QUE HAN SUGERIDO sí los beneficiaría, es por esto, que la banquera que tenemos es así, por que ASI COMO ESTA, hace que entre más zeni tengas, mas difícil es conseguir el máximo de interés.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2011, 22:08:42 pm »
Supongamos que yo tengo 800m, como tiene límite y como obviamente esos 800m los estoy guardando para comprar algo grande y no me los gastaré de un día para otro, se me ocurre algo, me creo 7 cuentas más, y reparto mi zeni entre las 8 cuentas, así, tengo 8 cuentas con 100m cada una, y estoy recibiendo al día 100k en cada una, y como no tengo que abrirlas a diario... wow! que cheto! estoy ganando 800k diarios sin ningún esfuerzo solo por que soy rico!
wtf, si se hace 8 cuentas solo para eso, se lo merece XD