¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mayor interés en el banco  (Leído 6426 veces)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Mayor interés en el banco
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2011, 20:45:50 pm »

.............  /err

No era para tí, sinó para el creador del tema.

Ok xD! Como lo dejaste después de mi comentario y no citaste nada pensé que iba para mí xD!

PD: Dejen de dar Up's y que el que creo este tema cierre esto xD! Creo que quedó bastante claro, ¿no?

Creo que ahora lo que piden es que se vaya acumulando/sumando el interés sin tener limites de 100k.
This is Win
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2011, 21:47:14 pm »
A mi me agrada, aunque no creo que se apoye xD

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2011, 23:50:30 pm »

.............  /err

No era para tí, sinó para el creador del tema.

Ok xD! Como lo dejaste después de mi comentario y no citaste nada pensé que iba para mí xD!

PD: Dejen de dar Up's y que el que creo este tema cierre esto xD! Creo que quedó bastante claro, ¿no?

Creo que ahora lo que piden es que se vaya acumulando/sumando el interés sin tener limites de 100k.

Si es eso entonces yo también lo apoyo xD! Pero creo que no era eso lo que se pedía. Igual es buena idea.  /smile

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2011, 03:13:22 am »
Que si uno por dia tiene 80k diarios por interés, que a los 5 días que uno no reviso, vuelve a entrar tenga de interes: 400k

This.

Ya lo suguirio khirardu y lo rechazaron con la excusa de que los ricos sera ricos y los pobres mas pobres

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2011, 03:31:45 am »
Que si uno por dia tiene 80k diarios por interés, que a los 5 días que uno no reviso, vuelve a entrar tenga de interes: 400k

This.

Ya lo suguirio khirardu y lo rechazaron con la excusa de que los ricos sera ricos y los pobres mas pobres

Es que eso... siempre va a ser así...
Igual si una persona se detiene a ver el interés diario (como hago yo a veces xDDDD), gana el mismo interés siempre. (obvio que se va sumando con los días).
Pero si partimos de la base de los 80k.  Si se lo revisa los 5 días que planteamos, tenenes los 400k al finalizar la semana.
Pero con esto del limite, hace que ya si un día te olvidaste de visitar la banquera, al 2do día pierdas 60k.
Con esto que se esta pidiendo, es ahorrarnos de visitar banquera todos los días xD.

Edit: A lo sumo, si una persona supera el interés de 100k, que se acumule con los días. Y que a los 5 días reciba 500k, en vez de recibir 100k.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 03:35:17 am por GaßY »
La doña~

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2011, 03:49:57 am »
Yo apoyo lo de elminar el limite de interez que dos dias que no revise la banquera pierdo como 40k que sirven para comprar uvas xD

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2011, 07:32:57 am »
Apoyo lo de los intereses acumulables, asi la gente que estudia o trabaja o no pueden entrar al ro por unos dias
puede vivir de sus interes y tener algo de zeny pa jugar las woes D:

/angel

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2011, 08:23:40 am »
+1:D

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2011, 13:32:15 pm »
-1

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2011, 17:52:29 pm »
-1

Buena razon.

This.

Khirardu dijo que si tenia 400m le dieran cada dia 400k, no que se acumulara.

Yo por ejemplo tengo 2 cuentas y el zeny repartido en las 2, muchas veces pierdo 100k por no usarla.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2011, 20:07:27 pm »
-1

Yo a esto lo llamo spam...  /err  Pon por lo menos un motivo...

This.

Es que eso... siempre va a ser así...
Igual si una persona se detiene a ver el interés diario (como hago yo a veces xDDDD), gana el mismo interés siempre. (obvio que se va sumando con los días).
Pero si partimos de la base de los 80k.  Si se lo revisa los 5 días que planteamos, tenenes los 400k al finalizar la semana.
Pero con esto del limite, hace que ya si un día te olvidaste de visitar la banquera, al 2do día pierdas 60k.
Con esto que se esta pidiendo, es ahorrarnos de visitar banquera todos los días xD.

Edit: A lo sumo, si una persona supera el interés de 100k, que se acumule con los días. Y que a los 5 días reciba 500k, en vez de recibir 100k.

Ahí la explicación.

This.

Khirardu dijo que si tenia 400m le dieran cada dia 400k, no que se acumulara.

Yo por ejemplo tengo 2 cuentas y el zeny repartido en las 2, muchas veces pierdo 100k por no usarla.

Ahí el motivo.

Está todo en los quotes xD! +1 a esta sugerencia.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2011, 21:51:10 pm »
-1, razonamiento de contabilidad muy simple,

ejemplo, alejado pero tiene un poco que ver:
si yo hago 8m por hora en moscovia, y la kaho card vale 8m, pero ahora moscovia sera arreglada a dar el doble de zeny, para que saco una kaho card, si me sale mas rapido ir por e zeny; o yo siendo vendedor de cartas, no la saco porque me es mas rapido moscovia o bien le doblo el precio de la card como lo hacen con moscovia

resumen:cuando cosas tan sencillas suben, todo sube
repito, es un ejemplo X, me van a decir que puede ser un ejemplo muy radical o como quieran pero yo asi lo veo, si lo razonan tiene mucho que ver, sufririamos una "inflacion" en el server y terminariamos esforzandonos lo mismo por los intems pero pagando precios mas grandes

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2011, 03:09:41 am »

si yo hago 8m por hora en moscovia, y la kaho card vale 8m, pero ahora moscovia sera arreglada a dar el doble de zeny, para que saco una kaho card, si me sale mas rapido ir por e zeny; o yo siendo vendedor de cartas, no la saco porque me es mas rapido moscovia o bien le doblo el precio de la card como lo hacen con moscovia

repito, es un ejemplo X, me van a decir que puede ser un ejemplo muy radical o como quieran pero yo asi lo veo, si lo razonan tiene mucho que ver, sufririamos una "inflacion" en el server y terminariamos esforzandonos lo mismo por los intems pero pagando precios mas grandes

antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2011, 05:47:11 am »

Debo ser un poco cortita o no entiendo de mates o mi lógica no es muy buena o algo pasa por qué no entendí nada de lo que dijiste. No entiendo que tiene que ver tu ejemplo ni lo de la inflación con el tema de la banquera... No lo digo para reprochar nada. Solo no entiendo...
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 05:49:16 am por Nee »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2011, 06:01:45 am »
-1
Buena razon.

-1
Yo a esto lo llamo spam...  /err  Pon por lo menos un motivo...

Me parece que la razón es bastante obvia. Si alguien va a recibir zeni al menos que tenga que hacer algo no?

En mi opinión, ganar zeni solo por ser rico no es del todo correcto, al menos que se tenga que tomar la molestia de abrir varias cuentas al día. Y antes de que alguien quiera decirme algo, yo abro 4 al día.