Spoiler for Hidden:
Anabella no todas las mvps van a la misma guild, en absurd hay bastantes mvps.
No no, yo me referia a un comentario anterior que decia Ero llorais por las mvp, como diciendo no son lo que hace cheta una guild, a ver no son todo claro que no, las manos, el euqipo, la organizacion cuentan mucho, pro yo creo que las mvp
tambien ayudan y no hay que negarlo .
Claro que si, una mvp(no todas) ofrecen una ventaja clara, aunque normalmente las MVPS tienen un efecto secundario no deseado, gr te permite que te congeles, la gtb pierdes thara...
Ya claro, pero bueno ahi ya es otro tema,y yo creo que si se usan sera que oferecen mas ventajas que desventajas, la verdad no lo se porque nucna tuve una mvp card la verdad
Las MvPs son un arma de doble filo, GTB, inmunidad a magias pero por ejemplo en pjs de vit un acido y vas al suelo, en Pj sin vit un asura, aunque sea el mas patetico, te manda a kafra, ghost si la sabes swichear, se le puede sacar un probecho tremendo pero si no te congelan asura y suelo, o 3 bombas y suelo; Deviling, te permite llevar marc y todas las reducciones raciales, un ataque elemental y al suelo; etc.
Tambien hay MVP como Fallen que no es tan doble filo y marca demasiado la diferencia o una Incant. De todas formas casi todas las MVP tienen formas de ser neutralizadas y no es tanta la excusa.
Con la fallen pierdes vida y sp
La hero te da vit, aun expensas que no la necesitas, con lo cual las bombas hacen mas daño, etc etc etc
la fallen no quita vida solo la mitad del sp.
Linxo te puedo decir que yo tengo muchos defectos pero si algo no me gusta es perder y cuando va mal mi guild me la paso pensando en como reorganizarla para que pueda hacer las coas bien.
Pero pierdes Martyr, GF, verit o lo que lleves en botas, por lo tanto, menos hp
Y pensándolo bien también te quita la oportunidad de usar el set bg por lo tanto la única manera de hacerla rendir es mediante hero.
Si pones la fallen en botas de bg no XD pero vamos nadie sano mentalmente lo pondria ahi XD
Mirad, un hw como Kenji, orc hero + Fallen, o cualquier Hw con set BG, tiene como mucho 5.5k, es decir,un dispel + una magia los suficientemente potente, o un asura, o un sonic, o un par de grims, o un par de Focused, y el Hw va al suelo.
asique no se porque os quejais de Kenji, porque realmente el merito es de su pala, antes era yo, ahora es Coco. Y realmente, si no usasemos seeds y berrys, ademas de las condenseds, no duraríamos ni 15 segundos.
Y al igual, que por ejemplo, los devoteados de Cursed o de Luis, Kenji suele estar bien cuidado, pero sería facil neutralizarlo si vuestros profes (del resto de las guilds) tuviesen criterio y al verlo todos fuesen por el, pero al no ser asi, simplemente os queda quejaros de su equipo.