Anabella no todas las mvps van a la misma guild, en absurd hay bastantes mvps.
No no, yo me referia a un comentario anterior que decia Ero llorais por las mvp, como diciendo no son lo que hace cheta una guild, a ver no son todo claro que no, las manos, el euqipo, la organizacion cuentan mucho, pro yo creo que las mvp
tambien ayudan y no hay que negarlo .
Claro que si, una mvp(no todas) ofrecen una ventaja clara, aunque normalmente las MVPS tienen un efecto secundario no deseado, gr te permite que te congeles, la gtb pierdes thara...
Ya claro, pero bueno ahi ya es otro tema,y yo creo que si se usan sera que oferecen mas ventajas que desventajas, la verdad no lo se porque nucna tuve una mvp card la verdad
Las MvPs son un arma de doble filo, GTB, inmunidad a magias pero por ejemplo en pjs de vit un acido y vas al suelo, en Pj sin vit un asura, aunque sea el mas patetico, te manda a kafra, ghost si la sabes swichear, se le puede sacar un probecho tremendo pero si no te congelan asura y suelo, o 3 bombas y suelo; Deviling, te permite llevar marc y todas las reducciones raciales, un ataque elemental y al suelo; etc.