¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 30988 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #105 en: 03 de Julio de 2011, 23:51:45 pm »
Linxo, con todo respeto pero la culpa no es de Absurd al seguir reclutando, la culpa es de las demás guilds que no se organizan contra un enemigo en común.

Si pides competencia deberias dejar que las demas se armen, ahora si pretendes que las demas guilds se fusionen para ir contra Absurd seria el fin del servidor definitivamente y la verdad que de todas formas a este servidor no le queda mucho mas tiempo. Por mi que Absurd tenga 76 On pero eso creeme que eso no ayudara a mejorar las Woes y a una mejor competencia. No se si te acordas Soberbia que hacia tiempo atras aca alguna que otra vez invitaban a las guilds de XRO a participar de Interserver y demas. Ya el nivel se perdio hace rato, pero aunque se haya perdido el nivel se podrian mantener Woes decentes y con tanta disparidad de numero de Ons solo provoca q la gente deje de jugar Woes. O se cambie de server.

Con todo respeto Soberbia no es culpa de Absurd es culpa de Gms incompetentes como Linxo/Sanguine/Kana que se empeñan en hacer guilds mediocres las cuales no tienen ninguna proyección hoy se demostró con la Guild DW.

Y vos que hablas de GM si no sabes una mierda de como mandar un gremio. Agradece que tenes gente que sabe jugar individualmente y yo si puedo hablar de vos como GM y dejas mucho que desear, gritas como nena, no mantenes la calma del gremio y si no te salen las cosas como queres empezas a echar la culpa a otros. Dale gracias a todas las MVP que tenes que si no fuera x ellos FO te parte el orto.

Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2011, 23:56:48 pm »
Si la verdad que me sali porque me senti tan inutil... ok no. La verdad que pense que Absurd era otra cosa y Luis me invito a jugar y fui porque estaba realmente aburrido pero parece que la GM se molesta cuando alguien se sienta y no tiene sentido del humor.
Sentido del humor tengo Linxo, pero tu como ExGM debería comprender que mantener el orden durante una WoE es importante. No sería justo permitir a un personaje que se siente, y no al resto, y ¿qué se hace en WoE con más de un personaje sentado?. Un linker es fundamental y pensé que tenías intención de ayudar. Lamento si te molestó eso, pero considera que no fue correcta tu actitud.

Kirsten

« Respuesta #107 en: 04 de Julio de 2011, 00:09:07 am »
Yo con todo el perdon de Dios, pero si creo que las cartas mvp juegan a favor de una guild en WoE o_o y creo que es algo obvio, que se intente negar me parece un absurdo, y es obvio también que en cuanto a eso la gente que tiene mvp se van todas a la misma guild y eso causa desventajas, entonces no es llorar por las mvp, esque es obvio que juegan a favor de la guild que las tenga. Pero bueno, yo personalmente prefiero una WoE sin mvp

tu, con o sin MvPs vas a rendir lo mismo, nada.

Mi WoE, cogi al Hp despues de casi 4 meses, me divertí mucho.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #108 en: 04 de Julio de 2011, 00:09:53 am »
Si la verdad que me sali porque me senti tan inutil... ok no. La verdad que pense que Absurd era otra cosa y Luis me invito a jugar y fui porque estaba realmente aburrido pero parece que la GM se molesta cuando alguien se sienta y no tiene sentido del humor.
Sentido del humor tengo Linxo, pero tu como ExGM debería comprender que mantener el orden durante una WoE es importante. No sería justo permitir a un personaje que se siente, y no al resto, y ¿qué se hace en WoE con más de un personaje sentado?. Un linker es fundamental y pensé que tenías intención de ayudar. Lamento si te molestó eso, pero considera que no fue correcta tu actitud.

mirie...ir de niña buena y adorable x la vida no te rinde sorry

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #109 en: 04 de Julio de 2011, 00:14:23 am »

mirie...ir de niña buena y adorable x la vida no te rinde sorry

gere no tienes xk bardear de esa manera a alguien cuando lo unico k ha hecho ha sido dar una respuesta de una manera normal.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 00:17:05 am por m0ura »

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #110 en: 04 de Julio de 2011, 00:20:16 am »
no hacia falta k kitaras lo de k mi respuesta sobraba :S

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #111 en: 04 de Julio de 2011, 00:23:22 am »
Pues en cierta forma Eroham tiene razón, la culpa es de los GMs que no hacen guilds competentes. Sin tirar mierda me parece que una guild para ir a woe de entrada debe tener equipos para la misma, sin esa base olvidense de todo, en segundo lugar no puedes asistir a una woe sin los jobs necesarios para la misma, llamese hw Matak, Hw soporte, palas, slimers, creas dps, lander, profes dispell, clowns, sniper estados, caller con manos, champ, eso como básico. Por otra parte para jugar contra guilds como absurd se necesita gente que obedezcan, ideas de como atacar, cuando recallear, verificar que los jobs esten haciendo su trabajo.

En las pocas guilds random que he visto y en las que he estado estas últimas woes lamentablemente van con 7 cross, profes lander con un casteo horrible, GMs que pasan por alto ir sin clown en ciertos momentos, que no se preocupan de slimear nada. Si juntas todo eso es natural que sean barridos y naturalmente la gente se aburre de eso y se va a otro lado donde tengan organización.

Por eso digo que la culpa es de las guilds que no se organizan, y no unirse así por que si, organizarse no es fusionarse, es saber con que gente cuentas, como juega y en que job te puede funcionar más.

Sin todo lo anterior no tienes posibilidades reales de sobresalir al menos un poco.

Eroham no sabe dirigir, es verdad pero tiene gente que lo sigue por las razones que quieras y que hace su trabajo.

Hablar de cartas MvP pues es un callejón sin salida, solo queda organizarte para hacerle frente.

Desconectado Eccoh~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eccoh
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2011, 00:24:41 am »
Yo recuerdo que fui a moscovia para pedir guild.
Y lo unico que me dijo la Gm fue:"De que me sirve tener gente que rinde y tiene buen equipo,si no son simpaticos"

Realmente patetico ._.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2011, 00:26:02 am »
Y lo unico que me dijo la Gm fue:"De que me sirve tener gente que rinde y tiene buen equipo,si no son simpaticos"

Realmente patetico ._.

ske fuiste a pedir guild a la guidl de la "buena onda" XDD

Desconectado Aith

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: Saura
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2011, 00:27:35 am »

Realmente patetico ._.

La GM dijo eso? Porque ella nunca habla de "rendir o no rendir", y mucho menos vigila los equipos de woe. Para eso hay otras personas encargadas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2011, 00:28:51 am »

Realmente patetico ._.
Con lo que dices me viene a la mente, una imagen de Mirie vestida de payaso tétrico, que se dedica a matar gente por diversión.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #116 en: 04 de Julio de 2011, 00:34:12 am »
En los High Rates actualizados con bg como tiene que ser, eliminan el efecto de las cards que desvalancean (Fallen,GTB,TaoGunka) mucho el server.
Que es esa "actualizacion de bg como debe ser"? explicame esas caracteristicas.
faltó la coma para separar D=,
igual se te entiende, el bg de este server es una kaka comparado con otros server y lo digo por experiencia, me paso jugando en BG Conquest, cuando puedo y está chachi y si digo el coste de equipo en medallas ni te cuento o los usables que se pueden obtener y sirven tanto en woe como para matar mvps y cosas, tanto solo jugando en el BG xd, por lo contrario, el bg de aquí en bien aburrido.

Yo juego en un hr donde está una guild que se llama SI y dicen que son de este server D:

me parece patetito meterse a jugar woe en una guild  y luego venir a "criticar" cuando solo ha estado unos min y no hacer nada también la gente que está criticando u opinando de  mirie, cuando la verdad ni la conocen y no tienen ni idea del esfuerzo echo por ella y sus nakamas por ser lo que son ahora.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 00:37:47 am por Tettsuya »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eccoh~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eccoh
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2011, 00:35:10 am »

Realmente patetico ._.

La GM dijo eso? Porque ella nunca habla de "rendir o no rendir", y mucho menos vigila los equipos de woe. Para eso hay otras personas encargadas.

Pues te lo digo de nuevo.Ella asi de facil me lo dijo -_-
Aun tubiera exp en woe, tubiera mis propios consumibles, un equipo algo decente me mando a la ching... en pocas palabras solo porque penso no era simpatica.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #118 en: 04 de Julio de 2011, 00:36:46 am »
En los High Rates actualizados con bg como tiene que ser, eliminan el efecto de las cards que desvalancean (Fallen,GTB,TaoGunka) mucho el server.
Que es esa "actualizacion de bg como debe ser"? explicame esas caracteristicas.
faltó la coma para separar D=,
igual se te entiende, el bg de ester es una kaka comparado con otros server y lo digo por experiencia, me paso jugando en BG Conquest, cuando puedo y está chachi y si digo el coste de equipo en medallas ni te cuento o los usables que se pueden obtener tanto en woe como para matar mvps y cosas, tanto solo jugando en el BG xd, por lo contrario, el bg de aquí en bien aburrido.
Pero eso no es nada oficial XD
Si, encuentras los scripts de conquest te aseguro que se implementaran, tambien los puedes comprar y cederlo a xatiya, creo que los venden a 150dolares, con una cuota mensual de 30 dolares.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #119 en: 04 de Julio de 2011, 00:38:01 am »
Yo con todo el perdon de Dios, pero si creo que las cartas mvp juegan a favor de una guild en WoE o_o y creo que es algo obvio, que se intente negar me parece un absurdo, y es obvio también que en cuanto a eso la gente que tiene mvp se van todas a la misma guild y eso causa desventajas, entonces no es llorar por las mvp, esque es obvio que juegan a favor de la guild que las tenga. Pero bueno, yo personalmente prefiero una WoE sin mvp

tu, con o sin MvPs vas a rendir lo mismo, nada.

Mi WoE, cogi al Hp despues de casi 4 meses, me divertí mucho.

En fin...no te voy a contestar nada porque ni la pena me mereces, solo te dedicas a faltar  a la gente para sentirte guay, pero ir de chachi en un foro o con ese desprecio y tono de superioridad no te hace ser alguien, no me rebajare a tus comentarios

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina