¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 30978 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #90 en: 03 de Julio de 2011, 19:58:24 pm »
Kazuki™ la comió de nuevo? Yo creeo que lo mejor es un /breakguild ya ni con kazuki podeis u.u
Pero que dices tio,no hables sin saber anda.
uiii no te piques pero si salis to bien en el video comiendo suelo :D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2011, 20:04:55 pm »
Kazuki™ la comió de nuevo? Yo creeo que lo mejor es un /breakguild ya ni con kazuki podeis u.u
elrond en la proxima interguild de "tu sabes qe servers" seremos enemigos creo o.o te acuerdas de los you are fail? xD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2011, 20:11:28 pm »
Dios, lo pase fatal en WoE, un lagazo impresionante del 15 >_< un minuto para cargar el mapa cuando hacian recall...dios XDDD Pero bueno, entro gente nueva en la guild, espero que les guste, cada vez más con TS que eso es muy importante para el buen manejo  y bueno, por el resto quitando el lagazo >_< buena WoE.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 20:26:44 pm por Annabella »

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2011, 20:25:17 pm »
La verdad que las Woes son una real mierda. 3 Castles, 1 Guild con 41 Ons y siguen reclutando gente cuando si otra guild llega a 30 Ons es un milagro. Sinceramente ya ni dan ganas de seguir jugando y encima Absurd pide rivales en SE. Un poco de sinceridad, si quieren rivales decentes dejen de reclutar reacomoden el rooster y que las demas guilds se armen porque en 2 meses acabaran siendo 76 contra guilds de 10 Ons.

Es lo que tienen cuando piden guild y se salen porque dicen que son "inutiles", xDD.

PD: WoE divertida, y no quejarse del numero de ons porque otras guilds nos igualaban o casi.

Si la verdad que me sali porque me senti tan inutil... ok no. La verdad que pense que Absurd era otra cosa y Luis me invito a jugar y fui porque estaba realmente aburrido pero parece que la GM se molesta cuando alguien se sienta y no tiene sentido del humor. Yo las Woes las juego para divertirme y no para que alguien me diga lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer. Que no lo haga xk no tenga ganas es otra cosa y me encanta que salgan a trollearme porque sino este post se cae de aburrido.

Y segundo sigo pensando exactamente lo mismo siendo 41 Ons y SIGUEN RECLUTANDO y aun asi piden competitivad en las Woes pfff cuentenme otro chiste.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Laje

• First Job
  • **
  • Yo encendia con besos el mar en tus labios... </3
  • Pj Principal: Andres
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2011, 20:28:22 pm »
A kazuki solo lo ví los últimos 10 minutos sin party ... Esperaba más agite en DW, dicen que su TS es la ostia cuando casi nadie habla -.- la verdad me aburrí muchisimo en la WoE estoy por cambiar a crea a ver si así logro divertirme al menos 1 poco más!!._.!

Cambia de guild, no de job.
+1

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2011, 20:53:34 pm »
Linxo, con todo respeto pero la culpa no es de Absurd al seguir reclutando, la culpa es de las demás guilds que no se organizan contra un enemigo en común.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2011, 21:10:44 pm »
elrond en la proxima interguild de "tu sabes qe servers" seremos enemigos creo o.o te acuerdas de los you are fail? xD
Que miedo !!ok, no. Ya nos veremos, la verdad esque tengo ganas de otra inter XD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2011, 22:13:50 pm »
Linxo, con todo respeto pero la culpa no es de Absurd al seguir reclutando, la culpa es de las demás guilds que no se organizan contra un enemigo en común.

Si pides competencia deberias dejar que las demas se armen, ahora si pretendes que las demas guilds se fusionen para ir contra Absurd seria el fin del servidor definitivamente y la verdad que de todas formas a este servidor no le queda mucho mas tiempo. Por mi que Absurd tenga 76 On pero eso creeme que eso no ayudara a mejorar las Woes y a una mejor competencia. No se si te acordas Soberbia que hacia tiempo atras aca alguna que otra vez invitaban a las guilds de XRO a participar de Interserver y demas. Ya el nivel se perdio hace rato, pero aunque se haya perdido el nivel se podrian mantener Woes decentes y con tanta disparidad de numero de Ons solo provoca q la gente deje de jugar Woes. O se cambie de server.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #98 en: 03 de Julio de 2011, 22:19:22 pm »

Si pides competencia deberias dejar que las demas se armen, ahora si pretendes que las demas guilds se fusionen para ir contra Absurd seria el fin del servidor definitivamente y la verdad que de todas formas a este servidor no le queda mucho mas tiempo. Por mi que Absurd tenga 76 On pero eso creeme que eso no ayudara a mejorar las Woes y a una mejor competencia. No se si te acordas Soberbia que hacia tiempo atras aca alguna que otra vez invitaban a las guilds de XRO a participar de Interserver y demas. Ya el nivel se perdio hace rato, pero aunque se haya perdido el nivel se podrian mantener Woes decentes y con tanta disparidad de numero de Ons solo provoca q la gente deje de jugar Woes. O se cambie de server.

Con todo respeto Soberbia no es culpa de Absurd es culpa de Gms incompetentes como Linxo/Sanguine/Kana que se empeñan en hacer guilds mediocres las cuales no tienen ninguna proyección hoy se demostró con la Guild DW.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2011, 22:26:14 pm »
Linxo ese tipo de desciosiones no dependen de la guild por ende no tienen la culpa, eso depende de cada jugador, cada quien lleva sus servicios a donde quiere a nadie obligan a ir a x o y guild, las woes aqui estan mal por otras razones, la gente se fue por otras razones y te dare 2 de peso

1- Delay de usables
2- No hay BG's que permitan sacar el equipo ni farmear, la mayoria de los que juegan woes no tienen mucho tiempo de farmeo y eso

Pasa lo mismo en otros ambitos, por ejemplo dime en que guild esta concentradas casi todas las mvp's del server? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, podrian equilibrar las cosas, que hay dos fallen por ejemplo.. pues una en un lado y otra en el otro, pero se quisieron ir para una sola guild pues nada que hacer, fue su descision.
Dime en que guild esta casi todo el staff? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, todo eso depende de cada jugador no de la guild como tal.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #100 en: 03 de Julio de 2011, 22:56:06 pm »
Linxo ese tipo de desciosiones no dependen de la guild por ende no tienen la culpa, eso depende de cada jugador, cada quien lleva sus servicios a donde quiere a nadie obligan a ir a x o y guild, las woes aqui estan mal por otras razones, la gente se fue por otras razones y te dare 2 de peso

1- Delay de usables
2- No hay BG's que permitan sacar el equipo ni farmear, la mayoria de los que juegan woes no tienen mucho tiempo de farmeo y eso

Pasa lo mismo en otros ambitos, por ejemplo dime en que guild esta concentradas casi todas las mvp's del server? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, podrian equilibrar las cosas, que hay dos fallen por ejemplo.. pues una en un lado y otra en el otro, pero se quisieron ir para una sola guild pues nada que hacer, fue su descision.
Dime en que guild esta casi todo el staff? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, todo eso depende de cada jugador no de la guild como tal.

una solución mas fácil, eliminar las cards mvps (Fallen, GTB y Ghostring), una sola carta mvp desbalancea un servidor de woe, pero este no es el caso.

quiteen o busquen un mejor servidor si quieren jugar buenas woes, aqui se viene a pixelear y randomear nada mas.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2011, 23:10:41 pm »

1- Delay de usables

Ahora me entero que por ser parte del staff es sinonimo de tener manos. Lo de una fallen por lado ya se ha hecho como el caso de Aren en pm y no hicieron nada. Como siempre tu llorando por las mvps jajajaja.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2011, 23:33:12 pm »
En los High Rates actualizados con bg como tiene que ser, eliminan el efecto de las cards que desvalancean (Fallen,GTB,TaoGunka) mucho el server.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2011, 23:40:34 pm »
Yo con todo el perdon de Dios, pero si creo que las cartas mvp juegan a favor de una guild en WoE o_o y creo que es algo obvio, que se intente negar me parece un absurdo, y es obvio también que en cuanto a eso la gente que tiene mvp se van todas a la misma guild y eso causa desventajas, entonces no es llorar por las mvp, esque es obvio que juegan a favor de la guild que las tenga. Pero bueno, yo personalmente prefiero una WoE sin mvp

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2011, 23:50:56 pm »
En los High Rates actualizados con bg como tiene que ser, eliminan el efecto de las cards que desvalancean (Fallen,GTB,TaoGunka) mucho el server.
Que es esa "actualizacion de bg como debe ser"? explicame esas caracteristicas.