¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 30945 veces)

Kirsten

Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #75 en: 03 de Julio de 2011, 15:59:51 pm »
Asi estais vosotros que me violo a media guild a magias xddd, stone casi no entra ya, y tenemos, STATUS RECOVERY.

Roster de Absurd

HPx 10

Función= dar recovery a toda la guild.

Para que vais a BG poneros 1 de vit en los Hw y que los Hps den perma recovery.

David.

« Respuesta #76 en: 03 de Julio de 2011, 16:01:44 pm »
Asi estais vosotros que me violo a media guild a magias xddd, stone casi no entra ya, y tenemos, STATUS RECOVERY.

Roster de Absurd

HPx 10

Pero que me estas contando? xDDDDDD, no tienes ni puta idea de lo que es una woe sabes, llevo usando marc 1 MES, y no me a entrado ni un puto stone curse, y si me entra por hi pido un recovery, cosa que no a echo ni falta... xD, enserio seguirse usando ed si por mi mejor te vas a comer casi 4k de matack en forma de 10 meteoros por segundo que te quitan 50% más, /ok.

Kirsten

« Respuesta #77 en: 03 de Julio de 2011, 16:17:38 pm »

Roster de Absurd

HPx 10

Pero que me estas contando? xDDDDDD, no tienes ni puta idea de lo que es una woe sabes, llevo usando marc 1 MES, y no me a entrado ni un puto stone curse, y si me entra por hi pido un recovery, cosa que no a echo ni falta... xD, enserio seguirse usando ed si por mi mejor te vas a comer casi 4k de matack en forma de 10 meteoros por segundo que te quitan 50% más, /ok.

Con ED sigo teniendo 58% de reducción a magias, ademas  no se dan 10 meteor por segundo, se dan 5, lo he probado con un Hw sin cast, ya que no tiene motion delay, con Ms de 140 de int, y pues con set BG, como mucho tendras 3,4k de Matk con mind, y como mucho tendras 148 de dex gastando usuables a saco, por lo que aunque me hagas bastante daño creo que para un pala decente el daño es poteable.

David.

« Respuesta #78 en: 03 de Julio de 2011, 16:21:21 pm »
Tengo 3.6k de matack con mind, tengo 149 de dex con usables normal y corrientes (lo que tiene tener suerte encantando armors ;3), con 5 meteors, te caen 2 meteor y ya e petado a tu pala por llevar ed.

HOLA, me llamo bless y quito el stone curse.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #79 en: 03 de Julio de 2011, 16:23:13 pm »
Interesante saber que absurd si postea. Pensé que los ratones la habían comido los dedos la semana pasada. Tranquila Martita.

David.

« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2011, 16:25:14 pm »
Lo que tiene quedarse sin argumentos y excusas ;3

Kirsten

« Respuesta #81 en: 03 de Julio de 2011, 16:54:54 pm »
Tengo 3.6k de matack con mind, tengo 149 de dex con usables normal y corrientes (lo que tiene tener suerte encantando armors ;3), con 5 meteors, te caen 2 meteor y ya e petado a tu pala por llevar ed.

HOLA, me llamo bless y quito el stone curse.

usuables normales, comidas +3 all status,+10 dex, cajitas de improve

99+9(bonus)+10(blessing)+15(tu equipo)+10(comida de dex)+3 (comida all status)+3(cajita de improve)=149 dex

99+17(bonus)+10(blessing)+10(comida)+6 (equipo)+3 (comida all status)=147 int

se que rinde muchisimo, pero amenos de que no lleven equipo con reducciones, las minimas, el meteor se puede potear.

almenos a mi, me sacas
minimo  1000
medio   1400
Maximo 1800

Obviamente es con mind

por meteor, y llevo evil druid, asique no se porque dices que de 2 hit muere la gente.

David.

« Respuesta #82 en: 03 de Julio de 2011, 16:59:35 pm »
Paso de seguir discutiendo y de ponerme a hacer el tonto con calculadoras y demases, esta demostrado ponte ed rindes más.

Razón para ti.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #83 en: 03 de Julio de 2011, 17:09:13 pm »
Kazuki™ la comió de nuevo? Yo creeo que lo mejor es un /breakguild ya ni con kazuki podeis u.u

y lo dice el profe manco que no se da Fog para dar dispel desde detras... y que no sabe ni hidear...a claro es verdad lo que rinde es morir volver al castillo y volver a morir sin hacer nada.

si claro, es que los profes tienen que ruhear y dar stone curse (?)

hombre pues con vuestras builds sin evil druid... rendiría no?

PD: donde he dicho que no tenga que dar dipels? solo digo que es incapaz de darse Fog para intentar aguantar un poco mas y dar mas dispel, y pues si veo que me pegan 2 acidos, gracias al fog me da tiempo a hidear... pero claro, lo que rinde es ir en plan rambo, para hacer que la guild contraria se ria un poco.

¿acaso sueñas conmigo o juegas woes en otras dimensiones paralelas para poder matarme? *-*

Está claro que jugué de crea... el nick paco que tiene es claro "Dragon Alado".

De todas formas, gracias, ahora te puedo añadir a la lista de fanbois *-*
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Xarito

• Novice
  • *
  • Guild: AbSurD Sub GM (?) WTF!!!
  • Pj Principal: Xari / Inmunitas
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2011, 17:41:31 pm »
Interesante saber que absurd si postea. Pensé que los ratones la habían comido los dedos la semana pasada. Tranquila Martita.

Eso fue hace 3 semanas creo.

mal mal <-< las canciones de antes me ponian mas. gracias x poner los nombres xarito *-*
La musica amansa a las fieras....o las excita :O

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #85 en: 03 de Julio de 2011, 17:57:05 pm »
yo no noté ese matk hace.... dos semanas... pero para nada eh
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #86 en: 03 de Julio de 2011, 18:24:04 pm »

y aun no se nota paso con ed y nada que nada xD!!! yo creo que las guilds mas que nada caen porque no ai slimers y la gente se le olvida lo lindo que es potear, ahora que te pongan de saco de box bombas,falconasos y demas  es otro tema lo chistoso es ver a los creas de absurd spameandole bombas a un stalker de magias con 1 de vit XD!!!!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #87 en: 03 de Julio de 2011, 18:27:37 pm »

y aun no se nota paso con ed y nada que nada xD!!! yo creo que las guilds mas que nada caen porque no hay slimers y la gente se le olvida lo lindo que es potear, ahora que te pongan de saco de box bombas,falconasos y demas  es otro tema lo chistoso es ver a los creas de absurd spameandole bombas a un stalker de magias con 1 de vit XD!!!!

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #88 en: 03 de Julio de 2011, 19:24:00 pm »
Argumento y excusas ? a mi no me llaman killer jugamos mal y listo. No me ando montando historias ficticias.

No hables de más ;)

Bue eressea jugando bien como siempre, se la paso más de 1 minuto fácil parada entre la guild xDD gracias por no clavarme el slow a mi *o*

Sobre usar jakk, bueno en las grandes woes no se usa las mariconadas de acá, Holy marcher>Dark bash, Proxy>D. manteau, Variants> D. boots, set beach en creator DD del resto varían las build, si es cierto que se pone jakk no noxious pero no siento que en éste servidor valga la pena, aun teniendo el set BG xDD para que el spam de meteor sea bueno necesitan 190 ASPD, 149 dex... y dudo que los Hws lleguen a eso, salvo algunas excepciones aunque con el delay de potas supongo que es necesario con menos... pero tendrían entonces que tener más de 146 dex y más de 188 aspd, supongooooo...
De todas formas usar ED en 1º fila es FAILear xD el spam de meteor no es que de dos hit te mueres... es de que te quitan el land y mueres :) con dos HW MATK con MIND truenan en segundos a los jobs, aunque hay jobs que necesitan aun ED, los scholar OLP por ejemplo, y jobs que vallan por 3º-4º linea.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 03 de Julio de 2011, 19:28:18 pm »
A kazuki solo lo ví los últimos 10 minutos sin party ... Esperaba más agite en DW, dicen que su TS es la ostia cuando casi nadie habla -.- la verdad me aburrí muchisimo en la WoE estoy por cambiar a crea a ver si así logro divertirme al menos 1 poco más!!._.!

Cambia de guild, no de job.
Dime tú a cual? ASD tiene bastante gente ya al igual que SS sólo se puede esperar ... º-º

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: