Argumento y excusas ? a mi no me llaman killer jugamos mal y listo. No me ando montando historias ficticias.
No hables de más ;)
Bue eressea jugando bien como siempre, se la paso más de 1 minuto fácil parada entre la guild xDD gracias por no clavarme el slow a mi *o*
Sobre usar jakk, bueno en las grandes woes no se usa las mariconadas de acá,
Holy marcher>Dark bash, Proxy>D. manteau, Variants> D. boots, set beach en creator DD del resto varían las build, si es cierto que se pone jakk no noxious pero no siento que en éste servidor valga la pena, aun teniendo el set BG xDD para que el spam de meteor sea bueno necesitan 190 ASPD, 149 dex... y dudo que los Hws lleguen a eso, salvo algunas excepciones aunque con el delay de potas supongo que es necesario con menos... pero tendrían entonces que tener más de 146 dex y más de 188 aspd, supongooooo...
De todas formas usar ED en 1º fila es FAILear xD el spam de meteor no es que de dos hit te mueres... es de que te quitan el land y mueres :) con dos HW MATK con MIND truenan en segundos a los jobs, aunque hay jobs que necesitan aun ED, los scholar OLP por ejemplo, y jobs que vallan por 3º-4º linea.