¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 30944 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2011, 10:50:02 am »
si xro fuera un sever que dependiera de las woes, ya estaría dead D: pero la mitad del server no juega woes <3

mi woe divertida a pesar de ser 15
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2011, 11:43:04 am »
Fué mi primera Woe asique andé algo flipando y algo nervioso x no cagarla y que ello implicase a los demás.
Fuí con TDO con mi clown y mantuve bien las posiciones y observé bien dnd colocarme y demás, dentro de ser mi primera Woe.
Todavía me queda mucho x aprender y demás.
Los de TDO x el TS muy respetuosos.
Para mi la Woe fue muy divertida y vi bastante gente buena (me lo pasé genial!).
Y sobre todo...mi primera Woe y castillo conquistado (llevó buen promedio XD).
Saludos.

David.

« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2011, 13:11:14 pm »
La verdad que las Woes son una real mierda. 3 Castles, 1 Guild con 41 Ons y siguen reclutando gente cuando si otra guild llega a 30 Ons es un milagro. Sinceramente ya ni dan ganas de seguir jugando y encima Absurd pide rivales en SE. Un poco de sinceridad, si quieren rivales decentes dejen de reclutar reacomoden el rooster y que las demas guilds se armen porque en 2 meses acabaran siendo 76 contra guilds de 10 Ons.

Es lo que tienen cuando piden guild y se salen porque dicen que son "inutiles", xDD.

PD: WoE divertida, y no quejarse del numero de ons porque otras guilds nos igualaban o casi.

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2011, 13:17:25 pm »
Kazuki™ la comió de nuevo? Yo creeo que lo mejor es un /breakguild ya ni con kazuki podeis u.u
Pero que dices tio,no hables sin saber anda.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2011, 13:32:29 pm »
A kazuki solo lo ví los últimos 10 minutos sin party ... Esperaba más agite en DW, dicen que su TS es la ostia cuando casi nadie habla -.- la verdad me aburrí muchisimo en la WoE estoy por cambiar a crea a ver si así logro divertirme al menos 1 poco más!!._.!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2011, 14:55:18 pm »
Kazuki™ la comió de nuevo? Yo creeo que lo mejor es un /breakguild ya ni con kazuki podeis u.u
Pero que dices tio,no hables sin saber anda.

/love
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2011, 15:41:20 pm »
A kazuki solo lo ví los últimos 10 minutos sin party ... Esperaba más agite en DW, dicen que su TS es la ostia cuando casi nadie habla -.- la verdad me aburrí muchisimo en la WoE estoy por cambiar a crea a ver si así logro divertirme al menos 1 poco más!!._.!

Cambia de guild, no de job.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2011, 15:42:39 pm »
Comento porque me aburro...

Jugué de crea y la verdad me sorprendió la inmensa cantidad de grs que hay por ahí y que lo peor es que no se saben utilizar... Por lo demás todo bien la verdad salvo que falta agresividad en las guilds y eso hace que las woes dejen bastante ue desear.

Sigue habiendo mucho manco por ahí suelto...

Cya ~
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #68 en: 03 de Julio de 2011, 15:43:18 pm »

+1 Bua crisis feo x(, yo queria el crea, me tocara cubrir de HW FS x(.

Una woe bastante rara xD, pense que habria mas agite en TS, con lo que me dijieron, y me aburri bastante la verdad, si no es porque está mi compadre el lado mio xD y los chistes fomes del grey, no me hubiese rendido la woe, para divertirme y reirme xD.

Ya lo que fue GvG, no encontre muchos, casi ni vi a SS, a Absurd todo el rato y a No Mercy, pero bueno, donde manda capitan, no manda marinero ;_;

Veamos como figura la woe de hoy.

Cambia de guild, no de job.

vete a comer galletas feo <.<

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Kirsten

« Respuesta #69 en: 03 de Julio de 2011, 15:43:31 pm »

y lo dice el profe manco que no se da Fog para dar dispel desde detras... y que no sabe ni hidear...a claro es verdad lo que rinde es morir volver al castillo y volver a morir sin hacer nada.

claro claro ahora le decimos a eroham que rompa la guild porque un manco con ego y una gilipollez tremenda lo diga.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2011, 15:48:47 pm »

y lo dice el profe manco que no se da Fog para dar dispel desde detras... y que no sabe ni hidear...a claro es verdad lo que rinde es morir volver al castillo y volver a morir sin hacer nada.

si claro, es que los profes tienen que ruhear y dar stone curse (?)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Kirsten

« Respuesta #71 en: 03 de Julio de 2011, 15:51:03 pm »

si claro, es que los profes tienen que ruhear y dar stone curse (?)

hombre pues con vuestras builds sin evil druid... rendiría no?

PD: donde he dicho que no tenga que dar dipels? solo digo que es incapaz de darse Fog para intentar aguantar un poco mas y dar mas dispel, y pues si veo que me pegan 2 acidos, gracias al fog me da tiempo a hidear... pero claro, lo que rinde es ir en plan rambo, para hacer que la guild contraria se ria un poco.
« Última modificación: 03 de Julio de 2011, 15:54:17 pm por Kirsten »

David.

« Respuesta #72 en: 03 de Julio de 2011, 15:53:52 pm »
Lol, aun se buildea alguien con ed? xDDDD.

Por cierto dragon no jugo de profe xdd

Kirsten

« Respuesta #73 en: 03 de Julio de 2011, 15:56:04 pm »
Lol, aun se buildea alguien con ed? xDDDD.

Por cierto dragon no jugo de profe xdd

vamos yo almenos si, un crea stone con perma devo es super divertido de ver morir...

vuestras build, marc+jakk rinden, ah no es que teneis demasiado miedo a los meteor de un compañero de la guild.

David.

« Respuesta #74 en: 03 de Julio de 2011, 15:57:25 pm »
Asi estais vosotros que me violo a media guild a magias xddd, stone casi no entra ya, y tenemos, STATUS RECOVERY.