Hace años que no jugaba de clown, vine a DW, saque a los recallers =) tire unos cuantos Tarot, baje algunos cuantos con tarot :3!! y eso me diverti unos buenos recalls, algunos gvg's mancos el ts aburrido solo por decir Paja piensan cualquier cosa :3! Felicidades a los Winner ^^
salfo si nosotros andábamos mal hoy y los barríamos con facilidad pero si estas contento con tu castle bien.
º-º realmente aburrido el ts, sin ganas de reir.
Buena WoE para DW. Ando de Recaller y creo que mal no me esta yendo =P
Hicimos casi todo bien... Faltaron un par de cosas, pero nos quedamos con Castle.
Myxi: Es cierto nada de risas o.o Que Pacho???
Saludos!.
Acá es donde faileas y personas como yo tienen que burlarse :)
AHAHA Tan buena estuvo la woe de Eroham que tiene que venir a quotearle los post a DW para figurar xDDDD
Random>SS>NM>DW>Absurd. This~
Upss(?).
Sin pique para nadie ;) amor y paz(?)
Hombre tranquilo que para tomar enserio un pique primero necesito un oponente. Si te sientes bien mintiéndote a ti mismo Bien por ti te felicito.
AJAJA me sigo mintiendo a mi mismo? vale pensare que eres el mejor(?) AJAAJ mira quién habla, el que más humos levantados tiene por aquí, necesitas un oponente dices... primero ven a jugar :) Jugaste ésta woe? ahh se me olvido que estabas de compras ;) pero así quiere oponentes el niño SWT, para que rindas necesitas GTB prestadas, sino no matas ni mierda.
Se noto la falta de Yakuza en esa guild.
Dashas, Eroham, XxNoDxX, rehael1985, -|- Bazhel -|-, alu, Prodige, leydi+ (+ 4 Oculto(s)) y 1 Visitante están viendo este tema.