¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 02/07/2011.  (Leído 30974 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:WoE FE 02/07/2011.
« Respuesta #150 en: 04 de Julio de 2011, 21:44:44 pm »
Peco lal cuanto tiempo...
Elmekia, tengo un rango... si él se pone 9 celdas enfrente de mi, no dudes que esta dispelleado (si no tengo algún creator (sin gtb) o scholar o algún otro job importante casteando), tampoco me voy a tirar de rambo, avanzar 5 celdas sólo para dispellearlo (que lo he hecho por errores que se adelanta, clickeo, se atrasa y me jala) no rinde, me muero yo.. lo rebuffean a él.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #151 en: 04 de Julio de 2011, 22:59:46 pm »
Linxo ese tipo de desciosiones no dependen de la guild por ende no tienen la culpa, eso depende de cada jugador, cada quien lleva sus servicios a donde quiere a nadie obligan a ir a x o y guild, las woes aqui estan mal por otras razones, la gente se fue por otras razones y te dare 2 de peso

1- Delay de usables
2- No hay BG's que permitan sacar el equipo ni farmear, la mayoria de los que juegan woes no tienen mucho tiempo de farmeo y eso

Pasa lo mismo en otros ambitos, por ejemplo dime en que guild esta concentradas casi todas las mvp's del server? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, podrian equilibrar las cosas, que hay dos fallen por ejemplo.. pues una en un lado y otra en el otro, pero se quisieron ir para una sola guild pues nada que hacer, fue su descision.
Dime en que guild esta casi todo el staff? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, todo eso depende de cada jugador no de la guild como tal.

Ahora me entero que por ser parte del staff es sinonimo de tener manos. Lo de una fallen por lado ya se ha hecho como el caso de Aren en pm y no hicieron nada. Como siempre tu llorando por las mvps jajajaja.

¿Tan desesperado estas que te bardeen que me tienes que llamar?, tal vez necesites recordar tu famosa excusa del mundial cuando aun sin Aren barrimos con sweet, y con Aren (despues del mundial) tambien lo hicimos, cuando ustedes pudieron barrernos fue despues, cuando A) Perdi la mitad de la guild que querian hacer otro proyecto y B) con dos Fallens y no se que tanta madre, y ya sin con eso no barres a una guild que despues de esas vacaciones en TLS teniamos menos de 20 ons vs los como 35-40 minimo que era Sweet toda la woe, date un tiro mano xD, pero claro, tu ardido culo jamas lo aceptara ¿verdad Ero?, anda contestame algo, si me aburro de nuevo te leo xD

Las cosas no cambian por aca por lo que veo, el mismo vatito diciendole a todos incompetentes cuando a el le hacian todo el trabajo xDDD y se siente tan cheto para decirle mediocres a todos, ya madura muchacho, deja las cosas atras

A todos los demas, ¡HOLA!

PD: no, no jugue, nada mas vengo de chingamelamadre xD

Holi, tenei pololi? (?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #152 en: 04 de Julio de 2011, 23:04:38 pm »
No desvíen el post de WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #153 en: 04 de Julio de 2011, 23:21:06 pm »
Si la verdad que me sali porque me senti tan inutil... ok no. La verdad que pense que Absurd era otra cosa y Luis me invito a jugar y fui porque estaba realmente aburrido pero parece que la GM se molesta cuando alguien se sienta y no tiene sentido del humor.
Sentido del humor tengo Linxo, pero tu como ExGM debería comprender que mantener el orden durante una WoE es importante. No sería justo permitir a un personaje que se siente, y no al resto, y ¿qué se hace en WoE con más de un personaje sentado?. Un linker es fundamental y pensé que tenías intención de ayudar. Lamento si te molestó eso, pero considera que no fue correcta tu actitud.

mirie...ir de niña buena y adorable x la vida no te rinde sorry

¡Claro que sí, campeón! aprende a bardear y luego te intentas pasear por aquí. Acabas de hacer el fail más grande que he visto en meses  ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Kirsten

« Respuesta #154 en: 05 de Julio de 2011, 03:07:47 am »
Spoiler for Hidden:
Anabella no todas las mvps van a la misma guild, en absurd hay bastantes mvps.

No no, yo me referia a un comentario anterior que decia Ero llorais por las mvp, como diciendo no son lo que hace cheta una guild, a ver no son todo claro que no, las manos, el euqipo, la organizacion cuentan mucho, pro yo creo que  las mvp
tambien ayudan y no hay que negarlo .
Claro que si, una mvp(no todas) ofrecen una ventaja clara, aunque normalmente las MVPS tienen un efecto secundario no deseado, gr te permite que te congeles, la gtb pierdes thara...

Ya claro, pero bueno ahi ya es otro tema,y yo creo que si se usan sera que oferecen mas ventajas que desventajas, la verdad no lo se porque nucna tuve una mvp card la verdad

Las MvPs son un arma de doble filo, GTB, inmunidad a magias pero por ejemplo en pjs de vit un acido y vas al suelo, en Pj sin vit un asura, aunque sea el mas patetico, te manda a kafra, ghost si la sabes swichear, se le puede sacar un probecho tremendo pero si no te congelan asura y suelo, o 3 bombas y suelo; Deviling, te permite llevar marc y todas las reducciones raciales, un ataque elemental y al suelo; etc.

Tambien hay MVP como Fallen que no es tan doble filo y marca demasiado la diferencia o una Incant. De todas formas casi todas las MVP tienen formas de ser neutralizadas y no es tanta la excusa.
Con la fallen pierdes vida y sp

La hero te da vit, aun expensas que no la necesitas, con lo cual las bombas hacen mas daño, etc etc etc

la fallen no quita vida solo la mitad del sp.

Linxo te puedo decir que yo tengo muchos defectos pero si algo no me gusta es perder y cuando va mal mi guild  me la paso pensando en como reorganizarla para que pueda hacer las coas bien.
Pero pierdes Martyr, GF, verit o lo que lleves en botas, por lo tanto, menos hp

Y pensándolo bien también te quita la oportunidad de usar el set bg por lo tanto la única manera de hacerla rendir es mediante hero.
Si pones la fallen en botas de bg no XD pero vamos nadie sano mentalmente lo pondria ahi XD
Mirad, un hw como Kenji, orc hero + Fallen, o cualquier Hw con set BG, tiene como mucho 5.5k,  es decir,un dispel +  una magia los suficientemente potente, o un asura, o un sonic, o un par de grims, o un par de Focused, y el Hw va al suelo.

asique no se porque os quejais de Kenji, porque realmente el merito es de su pala, antes era yo, ahora es Coco. Y realmente, si no usasemos seeds y berrys, ademas de las condenseds, no duraríamos ni 15 segundos.

Y al igual, que por ejemplo, los devoteados de Cursed o de Luis, Kenji suele estar bien cuidado, pero sería facil neutralizarlo si vuestros profes (del resto de las guilds) tuviesen criterio y al verlo todos fuesen por el, pero al no ser asi, simplemente os queda quejaros de su equipo.

yo digo que es mas merito de kenji que se sabe mover muy bien. Se comprobó eso el sábado.

El sabado su devo era Coco, asi que creo que se demuestra lo que he dicho.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #155 en: 05 de Julio de 2011, 03:23:26 am »
Si la verdad que me sali porque me senti tan inutil... ok no. La verdad que pense que Absurd era otra cosa y Luis me invito a jugar y fui porque estaba realmente aburrido pero parece que la GM se molesta cuando alguien se sienta y no tiene sentido del humor.
Sentido del humor tengo Linxo, pero tu como ExGM debería comprender que mantener el orden durante una WoE es importante. No sería justo permitir a un personaje que se siente, y no al resto, y ¿qué se hace en WoE con más de un personaje sentado?. Un linker es fundamental y pensé que tenías intención de ayudar. Lamento si te molestó eso, pero considera que no fue correcta tu actitud.

mirie...ir de niña buena y adorable x la vida no te rinde sorry

¡Claro que sí, campeón! aprende a bardear y luego te intentas pasear por aquí. Acabas de hacer el fail más grande que he visto en meses  ;)

+1  big fail sin duda,  entonces que actitud rinde? la de eroham??, por favor no me hagas reir XD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #156 en: 05 de Julio de 2011, 05:35:40 am »
Que se metan con Mirie que no le hace daño a nadie ya es penoso, bardeen al que penso seria buena idea callear sobre mi.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 05 de Julio de 2011, 05:44:02 am »
Desde que les permita una sana competencia, no hay problema con la discusión, pero, eviten desviar el thread insultando a otros jugadores, por favor.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #158 en: 05 de Julio de 2011, 06:19:02 am »
como seria un post de "sana competencia"?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #159 en: 05 de Julio de 2011, 06:39:34 am »
Linxo ese tipo de desciosiones no dependen de la guild por ende no tienen la culpa, eso depende de cada jugador, cada quien lleva sus servicios a donde quiere a nadie obligan a ir a x o y guild, las woes aqui estan mal por otras razones, la gente se fue por otras razones y te dare 2 de peso

1- Delay de usables
2- No hay BG's que permitan sacar el equipo ni farmear, la mayoria de los que juegan woes no tienen mucho tiempo de farmeo y eso

Pasa lo mismo en otros ambitos, por ejemplo dime en que guild esta concentradas casi todas las mvp's del server? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, podrian equilibrar las cosas, que hay dos fallen por ejemplo.. pues una en un lado y otra en el otro, pero se quisieron ir para una sola guild pues nada que hacer, fue su descision.
Dime en que guild esta casi todo el staff? sabiendo que podrian ayudar a otras guilds, todo eso depende de cada jugador no de la guild como tal.

Ahora me entero que por ser parte del staff es sinonimo de tener manos. Lo de una fallen por lado ya se ha hecho como el caso de Aren en pm y no hicieron nada. Como siempre tu llorando por las mvps jajajaja.

¿Tan desesperado estas que te bardeen que me tienes que llamar?, tal vez necesites recordar tu famosa excusa del mundial cuando aun sin Aren barrimos con sweet, y con Aren (despues del mundial) tambien lo hicimos, cuando ustedes pudieron barrernos fue despues, cuando A) Perdi la mitad de la guild que querian hacer otro proyecto y B) con dos Fallens y no se que tanta madre, y ya sin con eso no barres a una guild que despues de esas vacaciones en TLS teniamos menos de 20 ons vs los como 35-40 minimo que era Sweet toda la woe, date un tiro mano xD, pero claro, tu ardido culo jamas lo aceptara ¿verdad Ero?, anda contestame algo, si me aburro de nuevo te leo xD

Las cosas no cambian por aca por lo que veo, el mismo vatito diciendole a todos incompetentes cuando a el le hacian todo el trabajo xDDD y se siente tan cheto para decirle mediocres a todos, ya madura muchacho, deja las cosas atras

Me empiezas a Agradar.  :)

Ya ves como te extrañaban por acá? xD
Hace mucho rato no te veo ni por msn T-T

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #160 en: 05 de Julio de 2011, 06:40:52 am »
pues seria algo como,  " felicidades a las guilds que participaron dieron una gran competencia, los respeto como rivales esperamos mejorar la proxima semana, los amo besitos" 

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #161 en: 05 de Julio de 2011, 13:52:51 pm »

1- Delay de usables

Me empiezas a Agradar.  :)

Ya ves como te extrañaban por acá? xD
Hace mucho rato no te veo ni por msn T-T

Hola Peco!!!. . .

Cuando vuelves a WoE, por lo menos una por los viejos tiempos???

Aun me odias???

Saludos

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #162 en: 05 de Julio de 2011, 14:52:41 pm »

creo que algo asi...

"Hola, soy osito amoroso y vengo a decirte que eres una persona que aun debe seguir progresando en lo que viene siendo la woe porque te adelantabas y morias y claro al morir pues pierdes tus preciosas comiditas *-*"

pero... por que hacer eso si se puede resumir en "eres un newbie."

?_?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #163 en: 05 de Julio de 2011, 17:57:18 pm »

creo que algo asi...

"Hola, soy osito amoroso y vengo a decirte que eres una persona que aun debe seguir progresando en lo que viene siendo la woe porque te adelantabas y morias y claro al morir pues pierdes tus preciosas comiditas *-*"

?_?
Las comidas de castillo no se van, newbie.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #164 en: 05 de Julio de 2011, 18:00:50 pm »

creo que algo asi...

?_?
Las comidas de castillo no se van, newbie.

¿Y acaso él hablaba de comidas de castillo? ._.