Pues en cierta forma Eroham tiene razón, la culpa es de los GMs que no hacen guilds competentes. Sin tirar mierda me parece que una guild para ir a woe de entrada debe tener equipos para la misma, sin esa base olvidense de todo, en segundo lugar no puedes asistir a una woe sin los jobs necesarios para la misma, llamese hw Matak, Hw soporte, palas, slimers, creas dps, lander, profes dispell, clowns, sniper estados, caller con manos, champ, eso como básico. Por otra parte para jugar contra guilds como absurd se necesita gente que obedezcan, ideas de como atacar, cuando recallear, verificar que los jobs esten haciendo su trabajo.
En las pocas guilds random que he visto y en las que he estado estas últimas woes lamentablemente van con 7 cross, profes lander con un casteo horrible, GMs que pasan por alto ir sin clown en ciertos momentos, que no se preocupan de slimear nada. Si juntas todo eso es natural que sean barridos y naturalmente la gente se aburre de eso y se va a otro lado donde tengan organización.
Por eso digo que la culpa es de las guilds que no se organizan, y no unirse así por que si, organizarse no es fusionarse, es saber con que gente cuentas, como juega y en que job te puede funcionar más.
Sin todo lo anterior no tienes posibilidades reales de sobresalir al menos un poco.
Eroham no sabe dirigir, es verdad pero tiene gente que lo sigue por las razones que quieras y que hace su trabajo.
Hablar de cartas MvP pues es un callejón sin salida, solo queda organizarte para hacerle frente.