¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un par de dudas mas....  (Leído 676 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Un par de dudas mas....
« en: 30 de Junio de 2011, 09:19:06 am »
1.- Tengo un sniper en 99-70 y sus stats son 99 dex y 99 agi. lo cual hace que le sobre 25 puntos para lo que sea. pensaba en int pero considerando que siempre voy en sobrepeso casi no sirve el recovery del mismo..... asi que pensaba cambiarlo por luck o str. por un lado la luck me serviria para que el ave salga mas, pero con mobs como cornus que se curan y tienen que ser petadas rapidamente no sirve el flechaso limpio y si le doy  str cargaria mas sin el sobrepeso y apoyandome en mi poporing. pero ademas mi duda es si la str aumenta el dmg del ds y si es asi ¿es significativo?. asi que me gustaria que me ayudaran a decidir si le doy str, luck o le dejo la int?. otra duda sobre el mismo tema es si al quitar esos 25 de int bajaria el dmg de mi ds?

2.- mi otra duda: la mejor forma de matar cornus, excluyendo al creator y sus pedorosas bombas. es ws a car? o snipa a puro ds.. considerando el gasto de sp y zeny cual sale mas eficiente y rentable.

3.- cuanto valen las comidas que se hacen con los mystic horn y si sale rentable ese negocio considerando el gasto de sp que implica petar a los cornus.

muchas gracias por su valioso tiempo ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 09:22:20 am por Stifler »

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Un par de dudas mas....
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 09:30:19 am »
1.- Si, el str te sirve para aumentar el daño del DS. No, si bajas la int no disminuirá tu daño. Si le das luk puedes tener mas criticos de sharp y claro el falcon saldra mas, yo lo ocupo con el luk pero es por el sharp para pegar mas.

2.- con el sniper claramente, el ws te lo bajan muy rápido y créeme que lo he intentado de 1 golpe que te den estas muerto.

3.- desconozco cuanto valen pero generalmente conozco un par de champ que son "preocupados", que compran las comidas nunca les he preguntado a cuanto, pero si se venden, como exp personal tenia 10 y las vendi a 100k c/u aunque me dijeron que estaban caras. pero me las compraron igual en at XD

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 18:05:06 pm »
gracias por responder. /laugh

entonces si me recomendarias quitarle la int y subirle la ste para bajar mas por ds?, quedaria algo asi:

99 dex
99 agi
25 de str

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 18:16:16 pm »
La mejor forma de matar a esos mob es llevando el set archer, como son brute, les das flechasos normales, no importa que els bajes 100 o lo que sea, cuando sale el coma moriran rapidamente, asi iba yo solo antes con mi sniper e hice como 20 FB para romper y rapido xDDD.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2011, 18:51:36 pm »
pero si sale el coma rapido? o tarda mucho en salir? el efecto.. si renta bastante, me lo comprare XD

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 19:40:35 pm »
Se me olvido comentarte ese pequeño detalle XD.

No tarda tanto en aparecer coma, aparte a aspd los matas rápido.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2011, 19:55:33 pm »
entonces puedo utilizar el set archer y el arco realmente no importa? mientras tenga la cruiser? o hay alguno mejor para esto?