Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
jajajaja eso lo se pero que cartas le pngo al rood al garmet al escudo y todo eso si me pueden decir plz
Elemental ayuda para farmear; si tiene buena MDEF, un piercing; Si quieres regeneración extra, Eraser.
Cita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2012, 23:01:18 pmElemental ayuda para farmear; si tiene buena MDEF, un piercing; Si quieres regeneración extra, Eraser.Se puede equipar Elemental Sword o Staff of Piercing usando link?
Cita de: Zaruel en 18 de Marzo de 2012, 23:36:42 pmCita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2012, 23:01:18 pmElemental ayuda para farmear; si tiene buena MDEF, un piercing; Si quieres regeneración extra, Eraser.Se puede equipar Elemental Sword o Staff of Piercing usando link?Creo que Elmekia tuvo una pequeña laguna :D
Cita de: µ®Onƒ£R en 19 de Marzo de 2012, 03:10:39 amCita de: Zaruel en 18 de Marzo de 2012, 23:36:42 pmCita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2012, 23:01:18 pmElemental ayuda para farmear; si tiene buena MDEF, un piercing; Si quieres regeneración extra, Eraser.Se puede equipar Elemental Sword o Staff of Piercing usando link?Creo que Elmekia tuvo una pequeña laguna :DEmm no, se pueden equipar.
Cita de: Elmekia en 19 de Marzo de 2012, 03:14:18 amCita de: µ®Onƒ£R en 19 de Marzo de 2012, 03:10:39 amCita de: Zaruel en 18 de Marzo de 2012, 23:36:42 pmCita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2012, 23:01:18 pmElemental ayuda para farmear; si tiene buena MDEF, un piercing; Si quieres regeneración extra, Eraser.Se puede equipar Elemental Sword o Staff of Piercing usando link?Creo que Elmekia tuvo una pequeña laguna :DEmm no, se pueden equipar.Por la mierda no sabia eso! Mañana mismo me hago un SN!!! O.oEdit: Juro por mi vida que no habia notado esta descripcion en la skill Super Novice Link:- Super Novices above LV 96 will be temporarily able to equip LV 4 Daggers, 1H Swords, Axes, Maces, and Staffs].
No se si solo soy yo, pero ahora los items que te colocas con link se desequipan una vez que el link se termina