Pues bueno mas que una guia, esta es una, manera de presentarles a mi super novice, y tomen lo que mas le gusta de mi build. Como lo dice en el titulo mi super novice es de magia (solo bolts), tal ves a muchos no les parecera como me quedo pero ami me ha gustado mucho y espero que a alguien mas le guste. Y sin mas comencemos...
los stats quedaran de la siguiente manera. Estos quedan asi a nivel 99.
Stats:
Str 1
Agi 1
Vit 9
Int 99
Dex 99
Luk 1
El equipo que uso no es mas que el set angel's. Lo mas recomendable seria refinanrlo +7, adjuntare las cards que puse yo.Y pueden dejarme una opinion de que cartas les gustaria poner a ustedes.
1.- Sunglasses [1]-Elder willow card +2 int
2.- Angelic Cardigan [1] -- Aun no he puesto card sigo pensando que card poner XD
HP Recovery +5%
Def: 2
Dropeado por: Vagabond Wolf se encuentra en Labyrinth Forest prt_maze01, Labyrinth Forest prt_maze03
3.- Angel's Kiss [1]-Elder willow card (+2 int)
SP Recovery +3%
Def: 5
Dropeado por: Toad se encuentra en Zenhai Marsh cmd_fild03, Geffen Field gef_fild01
4.- Angelic Protection [1]-Pupa card (max hp +700)
MDEF +20
Def: 4
Dropeado por: Eclipse se encuentra en Labyrinth Forest prt_maze03, Prontera Field prt_fild02
5.- Angel's Reincarnation [1]-Zombie card (HP recovery +20%) se me ocurre tambien poner Merman card Increase (HP/SP Recovery by 10%)
Maximum HP +100
Def: 2
Dropeado por: Vocal se encuentra en Prontera Field prt_fild04, Prontera Field prt_fild07,
6.- Angelic Guard [1]-Thief bug egg card (Max HP+400)
Reduce 5% daño de criaturas "demonio"
Dropeado por: Mastering se encuentra en Toy Factory 1- Yuno fild04
7.- Hypnotist's Staff [2]-Drops card x2 (Dex+1 Hit+3)
Int + 1, MATK + 120
Dropeado por: Sandman se encuentra en Sograt Desert moc_fild16, Sograt Desert moc_fild17
8.- Clip [1] X2- esto va pa los accesorios con siroma card o imp card usas las siromas juntas o imp para aunmentar el daño
Max sp +10
Dropeado por: Dragon Fly se encuentra en Sograt Desert moc_fild18
Bono del Set Angelic Completo:
HP + 900
SP + 100
Posibilidad de autocasteo de Assumptio Lvl 1 cuando recibes daño fisico.
Vuelvo a repetir el ekipo refinado +7 o lo mas que puedas para aumentar la defensa :3.
Ya con los bonos del set Angelic y de las cartas le tendremos que sumar el bono no death (Pide ayuda a un soul link, para obtrenerlo) que te suma +10 all stats.
Ya con todo esto tendremos los siguientes stats...
Str 1+15
Agi 1+15
Vit 9+15
Int 99+20
Dex 99+27
Luk 1+14
Parece ser que no nos alcanza para el free cast pero a esto le sumaremos los dopes :3 y son attention concentrate blessing y agi tendremos lo siguiente...
Str 1+25
Agi 1+25
Vit 9+15
Int 99+30
Dex 99+51
Luk 1+14
Y vuala =) free cast.
HP y sp final
HP= 5237 y SP=367
Ahora los skills son los siguientessssssss coloco imagen porque ya me dio flojera escribir XD.
Para esta parte es a podrian quitar algunas skills pero las que son necesarias para el free cast son blessins, Owl's Eye, Vulture's Eye, Attention concentrate.
Y por quello del el peso les recomiendo acopmañarse de una fiel mascota como un Yoyo o un Poporing ya que son los que cargan mas, bueno eso si no kieres subir el carrito.
Si a alguien le ha gustado como estan mis stas, solo es cuention de seguir la guia al pie de la letra y obtendran estos stats, puesto que mi super novice es level 99 y asi esta su build.