¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema!!!  (Leído 507 veces)

Desconectado Nachiiithoxx

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Krory-chan
Problema!!!
« en: 29 de Junio de 2011, 06:00:53 am »
nose si esto va  aki ... pero ya me a pasado como 10 veses de que estoy matando con mi assa a grim y me lleno de items y despues quiero salir de el hidding pero no me deja y la unica solucion es cerrar el servidor o esperar a que se me acave el sp ... o alguna solucion que no conosca¿?
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Problema!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 06:11:51 am »
Fijate en el sobrepeso a mi me pasa k llevo tantas cosas y al matar en grim, se me suman mas cosas y quedo en 90%, obviamente no puedo salir del hiding.
Si no es eso no se realmente que sera...

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 06:23:28 am »
xD ... no me explique bn ... lo qe pasa es k cuando mato con mi assa ... me lleno de item .. (llego al 90% de peso) y no puedo salir del hidding mi duda es ¿hay alguna forma de salir qe no sea una de las que yo dije antes? ...
98% De los Adolescentes han fumado, si te gustan los sándwiches, Copia y Pega esto en tu Firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 06:28:34 am »
xD ... no me explique bn ... lo qe pasa es k cuando mato con mi assa ... me lleno de item .. (llego al 90% de peso) y no puedo salir del hidding mi duda es ¿hay alguna forma de salir qe no sea una de las que yo dije antes? ...
Cerrar la ventana de equipo en caso de que esté abierta (ctrl+e) y tirar algunos ítems del inventario.
Acabo de probarlo y sí se pueden tirar objetos en hiding, por lo que no deberías tener ningún problema.

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 07:30:12 am »
@Inus
Bueno... prove lo que tu me dijiste .. para corroborarlo .. y si me resulto ... asi que muchas gracias ... cierro el tema  /hi