Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Actualización.Corregido Imagenes de la sección UsablesAgregada información dentro de la seccion Equipo(Creo que la modificaré en breve)Modificada la sección Lugares de LvlModificado la sección Ninja Ambu, New World Tiembla ante Mi asimilando al tema Guia Ninja Ambu (Mob de NW)Modificada la sección BuildModificada la sección Guild's Ninjas, será actualizada mas tarde.Modificada la sección Mvp que podemos Matar
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Actualización.Modificada parte de la seccion Ninja Pwer, Modo Woe (Luego la terminaré ~)
Con la reciente acctualizacion. Varias mecánicas que se tenia con el Job Ninja quedan desechas gracias al cambio repentino que se llevo la skill Crimson Fire Formation. Por ende las 4 partes nuevas que tenia ya preparadas para la guia "Como triunfar con el Ninja" quedan inservibles. Por lo tanto cierro la guía hasta nuevo aviso.