desde antes les aclaro algo, a los ninjas no nos quieren en las party, les aviso de antemano...
Para lvl de ninja magico es la siguiente. SIEMPRE SUBIENDO UNICAMENTE INT.
Bien, Podemos empezar como cualquier Pj, matando Poring y Pupa.
Al conseguir 2 de job, se los pondremos
1 a Ninpou Training y 1 a
Lightning Spear of Ice, e iremos a matar, a Payon Dung.
Al conseguir 7 puntos de job (Estaríamos en job 10), Le pondremos
1 a Reverse Tatami /
5 a Shadow Jump /
1 a Cecida, Podemos ir a matar Lovos en Payon - Abajo - Abajo con ayuda. O si prefieren terminar de sacar Cecida en Payon para luego ir a matar Lovos mejor.
Luego, ya abiendo sacado la skill
Ninpou Training al 10, y teniendo
Cecida al 5,
Lightning Spear of Ice al 1, ya podemos ir a Louyang a matar Mi gao.
Cuidado con las Mantis.
Ahora subiremos
Crimson Fire Formation al 7 y
Dragon Fire Formation al 5.
Luego, podemos ir a Anubis en las party's +50 / +55 / +60. Pero al llegar al lvl 70:
Iremos a NW (GO TO NEW WORD
). Pero tenemos que hacer esta quest :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144379.0.htmlY podremos entrar aca:
Para lvl iremos a Manuk (el de la derecha), y al entrar al fild veremos esto
Nosotros tenemos que ir al mapa de la derecha, para matar Bradium Golem:
Cuidado con no perder el cecida, con un golpe nos matan.
Lo mejor es hacer Formacion y ponerse del lado contrario de la mob para poder atacarla sin problemas.
Hablemos de la mob, y los problemas de este mapa:Tatacho y sus Drops: Potato: Se puede usar para cocinar, como comidas de str+5
Fresh Fish: Es util para consumo pero no para comercio.Tambien se usa para cocinar
Lunakaligo: Mejor conosidos como "LunaKalet" o algo haci, Es muy util para el comercio y para consumo, ya que sin refine vale 2m y con refine no me quiero imaginar cuando vale. los usan los Champ para matar MVP o PVP y posiblemente (no lo se) en WOE, Usualmente se usan con 3 card en especial: Abysmal, Mino, Hydra. Es la maza mas pedida por los que arman party...
Cello: anteriormente este Item salia 500k sin refine, pero haora creo que bajó a 100k, es utilizado por los Clown en PVP.
Tatacho Card: no tengo la mas minima idea para que sirve, vale 500k
Fur: Se usa para hacer comidas de Perfect dodge mediante una quest
Peaked Hat:Se utiliza en comidas de critico como lo anterior
este bicho es el mas querido >.< gracias a las Luna's, con 99 de int se le saca 5k.
Centipede y sus Drops:Zargon: si mal no recuerdo se alimenta un tipo de homunculo con esto.
Solid Shell: Puedes usarlo para hacer el gorro del peine
Worm Peeling: no sirve.
Bug Leg: no sirve.
Cursed Lyre: no se vende a mucho zeny (no entiendo la razón) pero si se refina si..
Cold Heart: Para un cross le da la misma agi que un brooch con Kukre
Black Cat:es mas para los Stalker.
Centipede Card: Reduce el daño de veneno en un 20%,Aumenta el daño causado con veneno en un 5%.
este bicho es muy jodido, porque resiste mas que el resto.lo mejor es ignorarlo o en caso imposible hacer un formacion y caminar para alejarnos. con 99 de int le sacamos con dragon 3k
Bradium Golem y sus Drops:Stone Heart: es bueno para vender en NPC
Bradium Shield: es lo que mas vale de este bicho, Es un buen escudo tanto para paladines de Shield boomerang o paladines de devotion, no sirve para los de chain
Refined Bradium: Se usa en una quest de NW en la zona de Manuk
Stone Fragment: no sirve.
Este bicho es al que vinimos a matar, ya que: es el que da mas EXP y es lento... perfecto para comensar XD si nos pusimos 99 de int y le atacamos con Dragon, le sacamos entre 7-10k.
Una ves siendo +89 iremos al mapa de abajo de cuando nos transportan al fild de Manuk luego de hablar con el NPC que está en el campamento.
En ese lugar hay bastante mob, poreso recomiendo que vallan cuando son +89 y tiene una dex respetable. Seria este lugar:
En ese lugar encontramos la siguiente mob:Los anteriormente mencionados Tatacho y Centipede pero se le agrega uno más.
Hillslion y sus DropsWild Beast Claw: no se cuanto vale, nunca la utilize, es mas para los asa, y nunca me callo una
Horn of Hillslion: se nesesita para hacer las quest de NW... no los tiren.
Sprint Shoes: tiene mas uso comercial este drop, vale como 7m refinado a +7 (lo vi hoy 21/7/2011)
Hillsrion Card: no se cuanto vale, nunca vi una.
Fur:Igual que la del tatacho
Horn of Hillslion: es un "no se que" que se vende a 500k los usan mayormente los Champ.
Brigan: tengo muchas en cafra, pero no se para que sirve... yo algunas las vendo en NPC
Soft Feather: Junten 100 (creo que era) y mas un Beret tiene un SB º-º
Lo jodido de este bicho es que es muy rápido, pero si haces un formacion, quedate tranquilo que no lo pasa o.,o, mi consejo es matarlo rapido para que no moleste. Lo mas seguro que en este mapa te encuentres entre mucha mob así que cuidado. lo mas seguro es que tengas que hacer teleport o Hidin muchas veses. Pero esta es una guia para todos.
Si se les resulta dificil NW pueden ir a Glast Heim en la parte de Pricion, conosco a ninjas que se hicieron 99 ahí.
Otros lugares de Lvl podrian ser:
lvl 1-20 Ant Egg o en porings.
lvl 20-30 Mukas (2 mapas abajo de morroc)
lvl 30-40 Mukas o Lobos. También se puede ir a Ayothaya dungeon para subir el job
lvl 40-65 Mi Gaos(1 mapa abajo de louyang) o prison.
lvl 65-90 Einbech dungeon lvl 2.
lvl 90-99 Ice cave mobeando a los titanes con North Wind. / Comodo Izquierda matando Medusas / Glast Heim Pricion matando Rybio / Raechel Santuary matando Isillas Vanberk