¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible bug en el mapa ein_fild01  (Leído 3037 veces)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Posible bug en el mapa ein_fild01
« en: 28 de Junio de 2011, 00:47:47 am »
Fui al mapa subiendo por la parte de la derecha y no podía moverme al entrar. Usé Fly Wings y comprobé que podía moverme por el resto del mapa menos por la zona esa como indica esta imagen:

El caso es que al parecer solo pasa con algunos jobs (de momento comprobado con LK y Paladin), incluso probé bajándome del Peco Peco, pero nada...

No soy el único al que le pasa, que alguien más lo compruebe.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Posible bug en el mapa ein_fild01
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2011, 17:50:38 pm »
Bug encontrado, hemos llegado a la conclusión de que es culpa de Raziel, aun así se arreglará.

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2011, 17:58:31 pm »
Bug encontrado, hemos llegado a la conclusión de que es culpa de Raziel, aun así se arreglará.

Encima yo xD

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2011, 01:15:04 am »
Lo estado mirando en todos los servidores oficiales que tengo instalados en el server, excepto iRO.

Y En todos el mapa tiene las zonas walkeables por lo tanto no deberias quedarte primero atascado, segundo si no fueran walkeables no podrías pisarlas excepto si provinieras de un warp de otro mapa....

No se si en vuestro data de xatiya esta este mapa y contiene este fallo ya que no tengo instalado dicho cliente, pero vamos la solucion es hacer un nuevo mapcache de un data actualizado y resubirlo al server y reiniciar el mapserver.

Aquí la foto que confirma lo que dicho.. (Las zonas verdes son las zonas donde puedes andar, las rojas son zonas que no puedes pisar, ni hay respawn etc etc etc)

¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2011, 11:04:39 am »
Te equivocas el error no es en esa dirección.

Raziel tiene precisamente muy actualizado el kRo, por lo cual tiene ese mapa con esa zona no Walkable Snipable, ya que en renewal ese mapa y colindantes no existen y estan modificados.
El mapcache tiene el mapa como dices tú.

Le dije a Kazuki que añadiera el mapa(antiguo) al cliente, así la gente que actualice no tenga problemas.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2011, 20:10:44 pm »
¿¿Me equivoco?? yo me fijado en la zona donde sale la foto... y es exactamente la que yo he mostrado...

La unica solución que veo es que borrar el warp de abajo... y listo

Me picaba la curiosidad de como se veia el mapa... y fui a visitarlo con el pj y resulta que ami si me sale actualizado y no como en la foto que posteo él, sino fijarse en mi minimap y en el suyo...

//================================ actualizado =====================================================
La curiosidad por  estas cosas son las que me gustan... en los servidores kRO y cRO no se puede hacer telepor en esta zona....y no hay acceso por la zona norteste por lo tanto nunca caerias en esa zona....

Los servidores como iRO si tienen disponible esa zona pero no se puede llegar por warp y si permite teleport.... ahora creo que ya puedes sacar tus conclusiones..

« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 20:37:11 pm por Ziu »

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2011, 20:20:46 pm »
A ver, este problema lo encontré al entrar por el warp de abajo a ese mapa e igualmente volando si caia en esa zona de abajo-izquierda tampoco podía moverme. Pero no solo es eso, los monstruos que había por esa zona y otros personajes que sí podian moverse yo los veía quieto a no ser que usara @refresh, que entonces ya los veía en su sitio, y al parecer cuando yo intentaba moverme ellos sí veian que me movia a pesar de que yo seguía viendome en el mismo lugar.

Extrayendo del data.grf el .bmp del mapa vi que esa zona no existe, es decir, no es walkable.

EDIT:

No creo que sea lo más correcto porque se puede caer volando en esa zona y estaríamos en lo mismo.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2011, 20:40:55 pm »
Ya bueno ya te explique arriba en un edición de mi post que dos opciones te da ese mapa dependiendo de que server uses... por eso puse lo de borrar el warp

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 20:42:21 pm »
¿¿Me equivoco?? yo me fijado en la zona donde sale la foto... y es exactamente la que yo he mostrado...

Me picaba la curiosidad de como se veia el mapa... y fui a visitarlo con el pj y resulta que ami si me sale actualizado y no como en la foto que posteo él, sino fijarse en mi minimap y en el suyo...

//================================ actualizado =====================================================
La curiosidad por  estas cosas son las que me gustan... en los servidores kRO y cRO no se puede hacer telepor en esta zona....y no hay acceso por la zona norteste por lo tanto nunca caerias en esa zona....

Los servidores como iRO si tienen disponible esa zona pero no se puede llegar por warp y si permite teleport.... ahora creo que ya puedes sacar tus conclusiones..

Los minimapas estan en el cliente por lo cual le sale así.

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 20:52:19 pm »
Entonces el problema es del XatiyaRO que tiene una mezcla ?_?

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 21:08:18 pm »

Los minimapas estan en el cliente por lo cual le sale así.

Ya ya, pero ya dije que no sabia si en el client-side de xatiya teniais este mapa.... esa información no la tengo ya que el cliente no lo tengo instalado... yo me baso en los datas oficiales...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 21:27:51 pm »
Siempre será problema tuyo Raziel, ya lo sabes  /devil

Desconectado Raziеl

• Third Job
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 21:34:08 pm »
Siempre será problema tuyo Raziel, ya lo sabes  /devil

Mentira, hay más gente que le pasa xD.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2011, 19:07:55 pm »
Tambien me pasa a mi.
No me puedo mover pero si puedo atacar y usar skills