¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que El Bulto Del Poring, Poporing y Drop... Tenga "Un Comando" Para Ver Que Trae  (Leído 4221 veces)

Desconectado -Jealous-

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -Rwinn-
Primero quiero decir, que ya sé que esto que voy a pedir no tiene una prioridad dobre otras varias sugerencias y arreglos...
Pero aún así me parece interesente mi observación.
/smile

---> Sugerencia <---
Que se cree un comando o shortcut (abreviatura de teclas)... para poder ver el backpack (el equipo del poring, poporing y drop)...
Algo así como: ALT+i (ventana de items)... ALT+e (ventana de equipo)...
Me explico, lo que sugiero es que haya alguna manera de poder ver, botar y añadir objetos al backpack de estos pets... Ahora viene el porque...

---> Problemas A Soluconar <---
El problema de la falta de esta ventana (la del backpack)... consiste en que para ver lo que tiene el condenado pet guardado tengo que botarlo todo,
y si quiero que algunas cosas no las bote tengo que juntarlas y tras de eso volverlas a tirar por si no las quiero andar yo encima...
Este proceso que mencioné lleva bastante rato si hubiera este "Shortcut o Comando" aparecería una ventana parecida a la de los items y simple
y sencillamente boto lo que no quiero y lo que si lo dejo ahí, eso si habría que tomar en cuenta que hay que progrmar al pet para que lo que yo bote
del backpack no lo vuelva a juntar...

Básicamente sería eso, espero sus comentarios, críticas y puntos de vista...

Saludos...
Y Espero que todos los que lean este tema y lo apoyen les salga una buena card...
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 08:19:49 am por -Jealous- »

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Re:Que El Bulto Del Poring, Poporing y Drop... Tenga "Un Comando" Para Ver Que Trae
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 09:44:14 am »
Apoyo la sugerencia que quiero una buena card XD.
La verdad que sería muy útil , más de una vez hablando con gente en el juego se habló sobre esto y todos proponian soluciones similares.
Estaría muy bien si lo puedieran implementar.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Que El Bulto Del Poring, Poporing y Drop... Tenga "Un Comando" Para Ver Que Trae
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 09:49:35 am »
Yo estoy totalmente a favor, me parece algo muy útil y la verdad ahorraría la molestia de sacar todo lo que tiene el pet

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 10:53:09 am »
Si, también estoy de acuerdo con esto, se ve muy útil :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 14:11:19 pm »
Muy útil, eso es evidente, pero lamento decir que lo que sugieres no es posible, no se puede crear otra ventana de items en el cliente mediante ensamblador (porque os recuerdo que el código fuente del cliente es propiedad de Gravity, no lo tiene nadie más).

Como mucho se puede llegar a crear server-side un comando del tipo @ que muestre en el chat el listado de items que lleva el pet, o tal vez hasta que te permita hacer parcialmente lo que sugieres mediante la muestra de una interfaz del tipo npc tras usar el comando. Son las únicas formas factibles de plantear el problema, llevarían su tiempo de todos modos, modificaciones de este tipo nunca serán "pim pam" xD.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 14:40:47 pm »
Y se podría hacer un @autolootpet y @alootidpet para que cogiese solo lo que kieres? Aunque no fuese tan cómodo como la ventana por lo menos no recogería las cosas que no quieres.

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 14:50:40 pm »
Y se podría hacer un @autolootpet y @alootidpet para que cogiese solo lo que kieres? Aunque no fuese tan cómodo como la ventana por lo menos no recogería las cosas que no quieres.

Buen punto :0, es bastante probable que eso sí fuera posible (el único caso en el que no sería posible es en el de que la mascota ejecutara la acción de coger las cosas desde el cliente y no desde el servidor), aunque seguramente habría que cambiar bastante la forma en la que actúa el algoritmo de recogida de items.

Son buenas sugerencias para los usuarios que están acostumbrados a llevar pets a todas partes.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 15:00:17 pm »
Bastante útil un comando así para los pjs mvperos.

Te doy mi +1

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 18:09:15 pm »
Estoy a favor, creo que sera muy util :3

+1  ! /idea

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 18:37:22 pm »
+1
Yo hice esa misma o muy parecida sugerencia y TODOS ME DIERON -1! DONDE ESTA ESA GENTE?!?!? Como odio algunas cosas...
Me dijeron...bastante que puedes guardar cosas en el pet.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 18:51:03 pm »
+1 seria util...

Y para Desko de parte de Jesus

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 19:12:35 pm »
Spoiler for Hidden:
+1 seria util...

Y para Desko de parte de Jesus

Gracias por las molestias tomadas en editar y subir una imagen lol, pero yo sólo he dado información acerca de la factibilidad del asunto, no tengo intención de asegurar que vaya a hacerse ni de que lo vaya a hacer yo concretamente (más que intención, poder de decisión absoluto en mi posición). Además, ahora mismo estoy finalizando lo necesario para el inminente sistema @bg; hay otras cosas y pocos programadores, se puede tomar a la ligera pero es una realidad. Lo mucho que haré será proponerlo a los responsables a ver cómo lo ven de prioridad, y en todo caso conseguir que se ponga a la cola de tareas expuesta en el post-it de sugerencias.

Saludos.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2011, 19:26:51 pm »
Desko el solo hecho de quizas tratar de proponer algo asi no sea posible por diversas razones y exponerlo a los usuarios ya de por si es de agradecer  :3 ojala más gente en el alto mando tomara ejemplo de esto.

Por lo de la imagen pues 2 minutitos haciendola no hacen daño XD

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2011, 19:54:46 pm »
Yo amo a desko.

Estuve pensando en hacerle un userbar o algo por el estilo.

Pero soy muy malo en ello, así que pensé que como él tiene una firma más guay lo podría hacer él.

Pero hacerse un userbar de uno mismo es muy cutre, así que lo adoro desinteresadamente en secreto.

En serio, tiempo hace que no hay alguien en el staff como tú.

--

@sugerencia: +1 a lo del comando propuesto por ryokosan.

gracias a tetexpress.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2011, 20:53:01 pm »
Desko for president.

+1