¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de comando @at?  (Leído 1683 veces)

Desconectado sisevale

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PowerMaximize
Bug de comando @at?
« en: 27 de Junio de 2011, 00:02:02 am »
pues ya van varias veces donde quiero ponerme a vender con mi merch y me salta el mensaje de "solo 1 pj por usuario" y  pues no tengo otro pj en autotrade ni nada, mi internet es fijo, no tiene wirless ni nada de eso, ya reinicie el modem y tampoco me deja.

Alguien que me pueda decir como resolver este problema, porque no puedo vender a gusto D:D:D:  /cry

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:Bug de comando @at?
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 00:27:43 am »
Tienes hermanos/hemanas que utilicen el RO de igual manera este puede ser un factor a la hora de hacer el @at.

Y según tengo entendido es una cuenta de autotrade por IP.

Revisa estos datos primero.

Spoiler for Hidden:

Desconectado sisevale

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PowerMaximize
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 00:36:28 am »
Tienes hermanos/hemanas que utilicen el RO de igual manera este puede ser un factor a la hora de hacer el @at.

Y según tengo entendido es una cuenta de autotrade por IP.

Revisa estos datos primero.

si tengo un hermano que juega al RO pero igual no creo que afecte, ademas de que no hay otro ordenador donde pueda estar otra cuenta "on" al mismo tiempo que la mia, ademas a el tampoco le permite usar el @at en su merch y siendo que en ninguna de las cuentas se esta usando dicho comando

EDIT: Ya lo pude usar, casualmente me permitio usarlo al poner "@autotrade" y no "@at"
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 01:21:18 am por sisevale »

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2011, 15:48:58 pm »
Pues, ya que está este post... a mi a veces no me deja usar ni @at ni @autotrade. Solo tengo este ordenador y solo juego yo en mi casa.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 16:36:36 pm »
mmm... a mi tambien me ha pasado eso u.u pero si no funciona el @at, siempre pruebo poniendo autotrade, y parece funcionar hasta orita, pero creo q no a todos nos funciona )=

Desconectado JorNa

• First Job
  • **
  • Se supone que yo soy el noob aqui...
  • Guild: Royal Family
  • Pj Principal: JorNa
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2011, 06:23:24 am »
ami el @at si me ha funcionado lo que si me sucede es que no me dura mucho el pj vendiendo no se por que me saca... acaso hay limite de tiempo para el AT?

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2011, 07:16:28 am »
ami el @at si me ha funcionado lo que si me sucede es que no me dura mucho el pj vendiendo no se por que me saca... acaso hay limite de tiempo para el AT?

creo que el limite de tiempo es de 8 Horas de tu pj vendiendo, despues de estas te saca el servidor y tu espacio queda libre para alguien mas.